Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
No te olvides de la manada de féminas que hay comentando el fútbol sin hablar de fútbol.

También, también. Pero de esas ya habla Lord Balaguer :lol:

Es mas gracioso si lo leeis en alto con la voz nasal/axfisiada de gordo enano frustrado de relaño.

No es muy del estilo de Relaño. A mi me huele a que le han cogido la cuenta o se la ha cedido a algún becario bocazas de a redacción.

Britzingen rebuznó:
¿El que acaba de vacilar es el Carlos Moyà de verdad? :lol:

/

Es tan tonto que no se acuerda que Figo lo ganó un año antes, en 2000, a medias con Barcelona y Real Madrid, sin conseguir ningun titulo.

Ni ganó la Champions, ni Liga, ni Copa con el Barcelona. Ni tampoco la Supercopa de Europa con el Madrid. Ni la Eurocopa con Portugal.

Owen creo recordar hizo un 5/7.

Por cierto, a Figo se lo dieron el año en el que el Madrid ganó la octava. Con Raul al frente. Ese mismo Raul que lideró a una mediocre España. Menos mal que estaba Raul.

Eclipse rebuznó:
También, también. Pero de esas ya habla Lord Balaguer :lol:

Ayer mismamente lo del #tongodeoro escribían tres niñatos y 20 zorras con el gitano por avatar. Lo bueno va a ser cuando esto implosione soy capaz de quedarme toda la noche trolleando porque será un momento de esos inolvidables.

Lord Balaguer rebuznó:
Ayer mismamente lo del #tongodeoro escribían tres niñatos y 20 zorras con el gitano por avatar. Lo bueno va a ser cuando esto implosione soy capaz de quedarme toda la noche trolleando porque será un momento de esos inolvidables.

Vete haciendo capturas para cuando llegue julio y Hitaninho se pire a París.

El tonto de ayer está on fire :lol:

dfhj-3b0211c.jpg

Les juro que este tio es de verdad, no es ningún troll ni nada.

Voy a abrir una cuenta para que la gente done pasta y lo que saque se lo voy a dar al jeque del PSG. Cuando le fiche, habrá tantos suicidios en masa que el paro en España será una mera anécdota.

Te refieres a que te la suspendieron? A mí me la suspendieron el otro dia y le di a una opción de apelar o no sé qué hostias. Te daba para que les enviases un mensaje y les dije que me iba a portar bien y que había borrado 'todo material ofensivo'. Me la reactivaron al poco (pero creo que la causa por la que me habían suspendido fue que hice excesivas respuestas a otros usuarios).

Ayer me la volvieron a suspender, así que ya paso de mandarles nada :lol:

Ya está. Justo he recibido un mensaje de twitter diciendo que escriba un par de captchas y ale, a seguir irritando sucnormales con el arma más poderosa: ser más sucnormal que ellas :lol:

Los #yosoydemou han caído de forma alarmante hoy, aunque algún loco queda suelto por ahí que no ve más allá de sus pestañas.

Yo no se que hacéis que no seguís a este tipo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa gente q t insulta y luego se ofende cuando le respondes. Luego vota, tiene hijos, sale sin correa y convierte a Bisbal en un superventas
Bonus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SI EL BARÇA PIERDE MAÑANA ESPERAMOS QUE LA PORTADA DEL DIARIO AS SEA "CÁNCER DE EQUIPO"

Un madridista en Barcelona.

f612f814b2637fca051ab6ab29a654bc.jpeg

HACTRIC-DE-RO-NAL-DO"Que bestia....

Que valla cada Año solo mesi,al balon de oro,

Esta claro que los que han votado a mesi para darle el balon de oro no tienen ni idea!!!

Cuarto balon de oro robado!!!!

Si no ledan esta tarde el balon de oro ha Ronaldo,por la temporada que hizo el Año pasado,es que no tienen ni puta idea!!!!

El Mejor,regalo de Reyes que pido para,Mañana es que sevalla,coentrao del Madrid,rapido.!!!

https://twitter.com/jmcalderon135

Sus twitts con foto son ARTE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie