Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué manera de tirar la liga, dice :lol:
Todavía sería capaz de pensar que tenían opciones.

Ya están copiando al Oviedo? Creamos tendencia.

No sabía que al Celta se le consideraba inferior al Lugo en Galicia.

Eclipse rebuznó:

No sabía que al Celta se le consideraba inferior al Lugo en Galicia.

Como si tuvieran 3 años, igual. También cantan que sólo hay un Deportivo, el Deportivo Alavés. Se ve que ese equipo que les pinta la cara cada año se llama Atlético de la Coruña o algo así.

Ya me imagino a la cúpula creativa del Celta viendo dvds de Leonardo Dantés y Leticia Sabater para seguir sacando hits de ese calibre :lol:

Eclipse rebuznó:
.

Pues la gente esta acojonada por eso.El Oviedo se salvo por Slim y por muchos famosos que estuvieron dando la tabarra con el tema,pero al Lugo no se le va a hacer ni puto caso y sacar mas de 3 kilos de una provincia tan pauper va a ser dificil.

Yo me voy a comprar 30 acciones,que total cuestan una miseria.

es una vergüenza lo de el Lugo, un equipo completamente saneado y sin deudas al que obligan a hacerse S.A.D. por la puta cara cuando esta demostrado que es el primer paso para mandar a un club a la ruina
lo de la LFP no tiene nombre

Ya no es que le obliguen,si no la pasta que le obliguen a poner: se supone que para establecerse como SAD,un club como el Lugo con los gastos que tiene,con un millon va que chuta,pero es que le obligan a capitalizarse haciendo una media con las deudas que los equipos de primera y de segunda han tenido en los ultimos 5 años,cuando la deuda del Lugo ha sido de 0 euros.

Justos por pecadores y tal.

Ojala desaparezca el Lugo, pero que aficion mas asquerosa y subnormal

carapito rebuznó:
También te han curtido el lomo mientras intentabas escapar trepando la muralla? :lol:

En Oviedo porsupuesto no vinieron y alli los buscamos varias horas sin policia, tampoco aparecieron, quien nos iba a curtir el lomo? :roll:

StanSmith rebuznó:
En Oviedo porsupuesto no vinieron y alli los buscamos varias horas sin policia, tampoco aparecieron, quien nos iba a curtir el lomo? :roll:

Cuando vais por la calle os sentis un poco así, no?

los_vengadores_389_622x466.jpg

:lol:

Viendo los pocos cojones que hay en la Segunda b y la Tercera.... mas o menos, lo guapo va ser como subamos, en Bilbao en copa ya nos llevamos sustos :lol:

No es de deportes, pero qué más da. Con dos cojones...

25rmil1.jpg

Hejpaña sí que mola.

Eclipse rebuznó:
No es de deportes, pero qué más da. Con dos cojones...

25rmil1.jpg

Hejpaña sí que mola.

Joder joder joder.
Cañas con mayúsculas, y no sabe escribir el "¿", será que en el iphone tienes que esperar un segundo y para ella el tiempo es oro.

Vuelvo del offtopiqueo para que alguien ponga el tuit de la ex-mujer de Banega, que le pone a parir

Chase Gioberti rebuznó:
Joder joder joder.
Cañas con mayúsculas, y no sabe escribir el "¿", será que en el iphone tienes que esperar un segundo y para ella el tiempo es oro.

Vuelvo del offtopiqueo para que alguien ponga el tuit de la ex-mujer de Banega, que le pone a parir

Y tú no puedes perder un segundo para buscar ese twit porque tu tiempo también es oro?

Y al dia siguiente marca contra el Barcelona.

La mandó a fregar ya?

No me había leido el resto de post, soy una persona ocupada. Tengo ahí a Batman atrapado en Arkham...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie