Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAYONNER rebuznó:
Los picotazos de los lados del pie son donde se enchufan las agujas con sustancias recetadas por el doctor Eufemiano o la huella que dejaron los tacos de algun henemijo de Mensi?

serán los tacos de Ujfalusi, o quizas de Pepe..

carapito rebuznó:
trolling time :1

Qué cabrón :lol:

tru-3ce8c15.jpg

A mí me bloqueó hace tiempo cuando le dije que una caca de perro tenía más dignidad que él.

Bilis absoluta de nuestro ricitos de oro :lol:
https://twitter.com/Furiaespanola

[os recuerdo que este tipo presume de ser español]:
Vaya entrada de Pedro, si no se desmaya, pega coces, que valores que tiene. Eso era roja, árbitro.

Tenía que marcar el desmayado, me cagó en tu puta madre Pedro.

Vaya tragada de Valdés en la última ocasión de Varane.

Benzema juega mal y no canta su himno y le pitan,aquí en España aplaudimos que los que quieren separarse de España, jueguen en la selección.

Final del partido, titular: APÁTRIDAS PRIMEROS, ante una Francia inexistente en ataque, pero para algunos es un partidazo.

Pedro que asco te tengo, cada vez más, vales menos que una mierda de perro, eres un desmayado y un sinvergüenza.

Creo que Canaletas esta lleno de independentistas celebrando que su equipo ha ganado en Francia, que panda.

Pedro dejo de ser canario hace mucho tiempo ya.

Dos cosas pequeñas más para terminar. Una, Valdés debe ser titular en la selección?, NO. Lo debe ser Iker?, NO. Entonces, quién debería ser el titular?, para mi la lucha debería estar entre Diego López y De Gea y por experiencia, me decanto por el primero. Valdés debería ser el tercer portero y Casillas quedarse fuera.

:lol:

El Fichaje: HIPOCRESÍAS VARIADAS.

No, si entre unos y otros, al final van a salir selecciones españolas como para rellenar media Eurocopa.

Qué va, le leo párrafos sueltos para ver cuantos LOLes da. Pedir a Diego López como titular de la selección me pareció suficiente LOL como para ponerlo aquí; con dos cojones el tio.

Y sí, sus apellidos son raros. Él es canario, porque se dice paisano de Pedro. Un subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I'd say RIP Maggie but it wouldn't be true. If Heaven exists that old witch won't be there...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Autoridades alemanas nos informan que, con la entrada del partido, los transportes publicos con destino a Dortmund y en la ciudad son gratis

Pero luego vamos diciendo por ahí que nosotros también somos Europa.

Eso es lo que hace la UEFA en las ciudades que albergan finales continentales (el dia de la final) :lol:

Unos cracks los germanos, y encima sus entradas son mucho más baratas.

El Joe Barton está chalao.

Veamos un malaguista cualquiera de twitter...

Con el 1-2

os juro por mi vida que estoy llorando, vamos Malaga con la bandera de España en la nuca!!!

Willy Caballero yo te quiero

Llega la remontada

la fifa una verguenza, putos alemanes 5 hombres en fuera de juego

enorhabuena nazis hijos de puta @BVB

@BVB putos nazis siempre dando por culo en Europa

Y dos retuiteados por él

Es curioso como todos los andaluces estamos unidos apoyando al Malaga en este sueño menos los sevillanos, envidiosos, rojos y gitanos...

Nos roban los políticos, los bancos, Urdangarin, la Casa Real, nos roba la Merkel y nos roba la UEFA... O somos tontos o aqui pasa algo...

Pues el Jeque va más allá:

This is not football, but racism and clear of all

Thank you very much for the team you have been Champions On the pitch I'm sorry to go out this way injustice and racism

Verás tu Platini que al final la lía :lol::lol:

Es curioso como todos los andaluces estamos unidos apoyando al Malaga en este sueño menos los sevillanos, envidiosos, rojos y gitanos...

Menudo mongolo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie