Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El twitter siempre saca lo peor de cada raza, es lo que tiene darle internec a un andaluc.

55c9d06f509cc79d522c1d627059d34ao.jpg

Hago siempre la misma pregunta: por qué no aparece Roncero con la cabeza abierta en algún arcén de este bendito país? va a provocación al día y el hijo de puta sigue respirando.

carapito rebuznó:
Hago siempre la misma pregunta: por qué no aparece Roncero con la cabeza abierta en algún arcén de este bendito país? va a provocación al día y el hijo de puta sigue respirando.

Porque hace mucho tiempo que nadie le toma en serio. Es el payaso de la prensa deportiva, pero cuando se le empieza a ir la olla hasta en Punto Pelota le han hecho el vacío y dedicado risillas de pena disimuladas; incluso de madridistas como él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Cesc ha sido padre de una niña durante el Barça-PSG. El nombre de la pequeña es Lia

Pero ese hombre en qué emplea su tiempo en el banquillo? O ha sido cuando estaba de titular?

Esto es lo que dice un periodista brasileño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Neymar chega no Barça em menos de 4 meses...

Aquí somos todos bocazas por naturaleza, pero también sospechamos de todo el mundo. Yo me lanzo a la piscina y digo que la directiva va a trampear a la hora de decir cuánto ha costado, cual empresa de internet se tratase.

Desde luego, es el personaje perfecto en el cual personificar, valga la rebuznancia, el fin de ciclo.

Pepe Mel ‏@pepe_mel
Insisto ese desafortunado gesto no era ni para el Sevilla ni el sevillismo. Aún así les pido perdón por mi torpeza. Lo siento

Señorío verdiblanco. Se disculpa incluso sin tener que hacerlo.
Joder, no se puede ser más grande.

Harley Quinn rebuznó:
Joder con tantos buenos nombres donde escoger y los del Barca no han dao pie con bola con los de sus hijos. Cesco nombro a su hija asi en honor a Messi? Leia = femenino de Lio = apócope de Lionel.

el de Pedro se llama Bryan :face:

Milan :face:

Kai :face:

Dylan :face:

Lia me gusta.

No sé que pinta en todo este fregado la hija de un entrenador, es sordido a la par de grotesco. Soy Mel le doy dos ostias y la encierro en el cuarto hasta final de temp.

RogerGlover rebuznó:
No sé que pinta en todo este fregado la hija de un entrenador, es sordido a la par de grotesco. Soy Mel le doy dos ostias y la encierro en el cuarto hasta final de temp.

Pasando de Mel a Fritzl en cero coma, eh? :1

naxo rebuznó:
Pepe Mel ‏@pepe_mel 8h Insisto ese desafortunado gesto no era ni para el Sevilla ni el sevillismo. Aún así les pido perdón por mi torpeza. Lo siento

Señorío verdiblanco. Se disculpa incluso sin tener que hacerlo.
Joder, no se puede ser más grande.

Pues sería para el que se focka a su hija, que debía estar ese dia en el estadio.

Berbatov rebuznó:
Pues sería para el que se focka a su hija, que debía estar ese dia en el estadio.

Algo he leído de que era para los que pitaban a Nosa, que fue el que marco el gol del empate. Naxo proveerá.

Britzingen rebuznó:
Porque hace mucho tiempo que nadie le toma en serio. Es el payaso de la prensa deportiva, pero cuando se le empieza a ir la olla hasta en Punto Pelota le han hecho el vacío y dedicado risillas de pena disimuladas; incluso de madridistas como él.

Eso es lo malo, que nadie le dice nada y tiene manga ancha para soltar todas las burradas que quiera, por suerte todavía hay gente que se lo toma más en serio, recuerdo una vez uno que le dijo que iba a ir a Punto Pelota de público y que a la salida le iba a partir las piernas, Tomasín que nunca responde a los insultos y nunca bloquea a nadie, hizo un RT para la policía :lol: :lol:

También he leido amenazas a su familia, eso le jode por lo visto porque hace RT para la policía casi siempre, aunque realmente sus primos, hermanos, cuñados o conocidos más cercanos no tienen culpa de tener como familiar a tal mongol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie