Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Se ríe de Cristiano, vaya un capitán, al Getafe
Britzingen rebuznó:La amo![]()
Eclipse rebuznó:Curioso que Xavi parezca un yonki de cualquier descampado de la Castilla profunda y a Arbeloa lo pinten con unas facciones dignas de una escultura griega. Eso son trampas :99
Bela_Lugosi rebuznó:Al cuerpo escombro de Nivea le queda lo que tarde en volver Carvajal de Israel.
Nate Fisher rebuznó:Por algo uno sale en anuncios de Nivea presumiendo de cuerpo escultural y facciones suaves cual culito de bebé, y el otro desvariando en entrevistas en el Sport sobre como doblegaron al Bayern a base de posesión![]()
RogerGlover rebuznó:Toda esa inquina a Caquillas de que viene, ¿de hacer las paces con Chavi?
Nate Fisher rebuznó:Le hago una lista...?
![]()
RogerGlover rebuznó:Te lo digo porque se le acusa de muchas cosas, pero todo son meras suposiciones. Lo único que sí está claro es que Mou no le sentó bien que Caquillas hiciese las paces con Xavi, y por ende sus piperos.
Todo eso de que si chivato y blaus varios no he visto a nadie del club entrenador y jugadores incluidos acusarlo directamente. O son chismes, o no tienen cojones a señalarlo. Por lo tanto a mi no me vale que se le critique por algo que no ha sido demostrado, por principios le doy la presunción de inocencia, sea Cakillas o su puta madre que me da igual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.