Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BMRE_KjCcAIbEA2.jpg

OLA K ASE.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se ríe de Cristiano, vaya un capitán, al Getafe

Aquí empezó todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Excelsas. Ambas.

El diálogo en la segunda está algo carente de LOL, pero la idea es muy acertada 8-)

Me lol con lo de Casillas, me parece un tío bastante subnormal, pero creo que el madridismo tendría que tenerle un poco más de respeto que a un tío que ha pasado sin pena ni gloria.

Respeto es el que deberia tener ese hijo de la gran puta al club que le paga y a sus aficionados.

Curioso que Xavi parezca un yonki de cualquier descampado de la Castilla profunda y a Arbeloa lo pinten con unas facciones dignas de una escultura griega. Eso son trampas :99

Eclipse rebuznó:
Curioso que Xavi parezca un yonki de cualquier descampado de la Castilla profunda y a Arbeloa lo pinten con unas facciones dignas de una escultura griega. Eso son trampas :99

Por algo uno sale en anuncios de Nivea presumiendo de cuerpo escultural y facciones suaves cual culito de bebé, y el otro desvariando en entrevistas en el Sport sobre como doblegaron al Bayern a base de posesión :lol:

Al cuerpo escombro de Nivea le queda lo que tarde en volver Carvajal de Israel.

Nate Fisher rebuznó:
Por algo uno sale en anuncios de Nivea presumiendo de cuerpo escultural y facciones suaves cual culito de bebé, y el otro desvariando en entrevistas en el Sport sobre como doblegaron al Bayern a base de posesión :lol:

Lamentabla.

A Caquillas le quedan dos telediarios en el Madrí, eso lo sabe hasta el más tonto. Quedó herido de muerte tras todos estos conflictos con Mau. Le doy un añito más en la Casa Blanca, dos a lo sumo.

Es dificil estar en un club donde buena parte de los aficionados, y la mayoría de los ultras, te tiene tirria. Y más en este caso, en el que Casillas ha estado toda su puta vida en el Madrí. Algunos lo llaman 'fin de ciclo'.

Nate Fisher rebuznó:
Le hago una lista...?

file.php

Te lo digo porque se le acusa de muchas cosas, pero todo son meras suposiciones. Lo único que sí está claro es que Mou no le sentó bien que Caquillas hiciese las paces con Xavi, y por ende sus piperos.

Todo eso de que si chivato y blaus varios no he visto a nadie del club entrenador y jugadores incluidos acusarlo directamente. O son chismes, o no tienen cojones a señalarlo. Por lo tanto a mi no me vale que se le critique por algo que no ha sido demostrado, por principios le doy la presunción de inocencia, sea Cakillas o su puta madre que me da igual.

RogerGlover rebuznó:
Te lo digo porque se le acusa de muchas cosas, pero todo son meras suposiciones. Lo único que sí está claro es que Mou no le sentó bien que Caquillas hiciese las paces con Xavi, y por ende sus piperos.

Todo eso de que si chivato y blaus varios no he visto a nadie del club entrenador y jugadores incluidos acusarlo directamente. O son chismes, o no tienen cojones a señalarlo. Por lo tanto a mi no me vale que se le critique por algo que no ha sido demostrado, por principios le doy la presunción de inocencia, sea Cakillas o su puta madre que me da igual.

Suposiciones algunas, pero relativamente bien fundadas, gracias a la discreción de analfabetos funcionales como Fernando Burgos o Ávila, o Colino, o Morales, que le han vendido sistemáticamente en sus intervenciones en su penoso afán por defenderle.

No son suposiciones otras cosas, como su mediocre nivel deportivo desde hace algo más de un año, incapaz de mejorar sus puntos flacos a lo largo de una década, en la que ha vivido tranquilo y sin competencia en el Madrid (todo ello sin perjuicio de un buen rendimiento en la Selección, que me la pela totalmente en este caso).

No son suposiciones su evidente falta de personalidad como capitán cuando ha sido menester su presencia en los últimos tiempos, dificilmente dando la cara por el club, manteniendo una posición ambigua en todo lo que a él le atañe y dejando que sean otros los que den la cara por el equipo (Arbeloa, si). No son suposiciones su posición como diva de vestuario, ni su actitud desde el momento en que pierde la titularidad, un silencio ladino que sólo rompió cuando supo que Mourinho había abandonado el club, como una rata, incapaz de salir a dar la cara en los momentos de máxima tensión durante la temporada, que los hubo, para relajar el ambiente, como presunto capitán que es.

Y si, lo de Xavi no son tampoco suposiciones. Vamos a obviar el grado de verdad que pueda haber o no en todas las declaraciones que Pelopolla Hernandez ha hecho todos estos años, que han sido muchas y variadas. Xavi ha criticado muy duramente al Madrid sistemáticamente, la última vez muy recientemente, y Casillas que se sepa sólo ha tenido a bien hacerle una llamadita de teléfono, y para disculparse, encima :lol:. Como capitán, una vez más, una nulidad incapaz de sacar la cara por su club y de responder a esas declaraciones como fuera menester.

Me sobra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie