Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Xavi ha criticado muy duramente al Madrid sistemáticamente, la última vez muy recientemente

Pero chachos, que las que habéis montado en estos últimos años han sido mundiales eh. Que es que Xavi ha dicho lo que piensa todo el planeta futbol a excepción de los mas retrasados moudridistas.

Que Casillas haya sido el único madridista en querer poner un poco de cordura en aquel momento en el que Mourinho quería que se saliera al terreno de juego con navajas y que eso se lo reprocheis os deja a vosotros a la altura del culo de un mandril, nunca mejor dicho.

Madyson rebuznó:
Pero chachos, que las que habéis montado en estos últimos años han sido mundiales eh. Que es que Xavi ha dicho lo que piensa todo el planeta futbol a excepción de los mas retrasados moudridistas.

Que Casillas haya sido el único madridista en querer poner un poco de cordura en aquel momento en el que Mourinho quería que se saliera al terreno de juego con navajas y que eso se lo reprocheis os deja a vosotros a la altura del culo de un mandril, nunca mejor dicho.

La cordura no es guardar silencio y que todo el mundo diga lo que le salga de los cojones, la cordura es hablar y dar la cara por el club. Hubo un momento en que la cosa se fue de madre, sin duda, pero Casillas ha seguido obviando todos los palos de sus amigotes, en todo momento.

Eso y las informaciones de la prensa que le señalaban como X. Guardando silencio, estos últimos meses, cuando estaba en su mano enfriar el ambiente, para sólo hablar cuando finalmente Mourinho salió del club.

La comparación Raúl/Casillas es curiosa. Deportivamente el primero fue mucho más cáncer. Y extradeportivamente, igual también.

Nate Fisher rebuznó:
Como capitán, una vez más, una nulidad incapaz de sacar la cara por su club y de responder a esas declaraciones como fuera menester.

Me sobra.

Qué responder cuando la otra persona lleva razón? Mejor callarse y no parecer un gilipollas.

La comparación con Garrul si que es buena, no le recuerdo ni en rueda de prensa.

Lord Balaguer rebuznó:
Qué responder cuando la otra persona lleva razón? Mejor callarse y no parecer un gilipollas.

Se pueden responder muchas cosas y quedar elegantemente sin menoscabo de tus funciones como capitán. Claro esa es tu opinión de culerdo de mierda, a un madridista, o mejor dicho, al grueso de los madridistas no le vas a decir que apechugue con lo que diga el anormal de Miss Possesión, no. Lo que espera es que alguien le conteste, al menos con contundencia dentro de las formas.

La comparación con Garrul si que es buena, no le recuerdo ni en rueda de prensa.

Unas cuantas :lol: Para decir que no se iba al City NI LOCO.

Casillas dio una rueda de prensa, creo que antes de un partido contra el Barça o algo así, estando lesionado, ni me acuerdo. Y no se mojó ni el pelo, el tío mierder.

Nate Fisher rebuznó:
Se pueden responder muchas cosas y quedar elegantemente sin menoscabo de tus funciones como capitán. Claro esa es tu opinión de culerdo de mierda, a un madridista, o mejor dicho, al grueso de los madridistas no le vas a decir que apechugue con lo que diga el anormal de Miss Possesión, no. Lo que espera es que alguien le conteste, al menos con contundencia dentro de las formas.

En serio, qué quieres que diga después del espectáculo de los últimos minutos de la Supercopa? Si lo vio todo el planeta.

Lord Balaguer rebuznó:
En serio, qué quieres que diga después del espectáculo de los últimos minutos de la Supercopa? Si lo vio todo el planeta.

A ver, que lo de Xavi, de todo lo que he dicho, es lo de menos. Desde la Supercopa a la que te refieres ha pasado ya más de un año y medio, y después han pasado más cosas. Igualmente te puedo decir que ha habido miles de motivos para salir a dar la cara y zanjar la polémica por el bien del equipo y no le ha salido de los cojones. Ni ante las críticas de la prensa, ni ante los escándalos, ni ante las críticas externas de otros futbolistas.

Al menos Mourinho mandaba a Karanka :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Se pueden responder muchas cosas y quedar elegantemente sin menoscabo de tus funciones como capitán.

Pero es que esperáis que salga a decir "puta Barça ganan por los arbitros" siguiendo el discurso Mourinhista. Y lo mejor de todo es que la mayor parte del tiempo siguió ese discurso a rajatabla como un abducido mas, pero a poco que se salio un poquito del renglón marcado por ese discurso tan absurdamente maquiavélico y ridículo que implanto Mou, para el resto de ayatolais ya es un mal capitán :53

Que a mi Casillas me la suda eh, lo considero un hijo de puta madridista mas, un tipo que es capaz de tirarse literalmente 1 minuto y 20 segundos para sacar de portería y varios minutos después llamar hijo de puta a Henry por tardar 10 segundos en sacar un corner haciendo el gesto de "vaya cara" con la mano. O de decir que el arbitro se vaya a celebrarlo con el Barça y demás mongoladas que me dejo. Pero es que vuestro retraso clama al cielo, Mou ha destrozado la imagen del Madrit y ha pasado de vuestra puta cara como de la mierda y todavía seguís con el chivo expiatorio de Casillas porque ya no sabeis a que agarraros.

La verdat es que es divertido.

Nate Fisher rebuznó:
La comparación Raúl/Casillas es curiosa. Deportivamente el primero fue mucho más cáncer. Y extradeportivamente, igual también.

Que Raúl, deportivamente, fue un cáncer, es una tontería que sólo en este foro se puede tomar como algo a tener en cuenta.

Extradeportivamente, Casillas es lo más nocivo que ha tenido el Madrid jamás.

Slowhand rebuznó:
Extradeportivamente, Casillas es lo más nocivo que ha tenido el Madrid jamás.

moumour-e1331037614278.jpg

Lo que queda claro una vez más es la inmensa capacidad de Mourinho para intoxicar todo lo que le rodea. Es bestial lo dañino que puede llegar a ser, es un puto carnicero, a éste tipo lo hacen Dalai Lama se va al Himalaya y se carga todo el positivismo de siglos en cuatro días :lol:

Anda que me llegan a decir hace dos añitos cual es la actual posición de Casillas en el club y me parecería imposible de creer, de hecho aún me cuesta de creerlo. Que se ha cargado a un mito del Madrid así como si nada, y eso hace daño sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al jugador, pero queda claro que de rebote la propia institución queda (veremos si seriamente) por dentro y fuera dañada.

Y ala, como dirían en el rugby patada a seguir, que ahora les toca a los ingleses :lol: a empezar el bucle otra vez, de aquí 2 meses se meterá con algún entrenador rival, dirá que los arbitros van en contra de su equipo o a favor de los rivales, que están solos, que si el calendario les afecta, que si la prensa, etc.. Y venga todos a tragar con el dejavu otra vez.

menudo farsante

Madyson rebuznó:
Pero es que esperáis que salga a decir "puta Barça ganan por los arbitros" siguiendo el discurso Mourinhista.

Que no joder, que no.

El problema es que no puedo valorar sus palabras porque no salió nunca a decir ni una. Y digo nunca, en todos los contextos y situaciones antes enumeradas, que van más allá de los clásicos con el puntito de violencia de hace año y medio.

No quiero tener repetir que no comulgo con cada exabrupto de Mourinho.

Que Raúl, deportivamente, fue un cáncer, es una tontería que sólo en este foro se puede tomar como algo a tener en cuenta.

Para esto posteas, hijo de puta? :lol: Si es que quitas al negro y vaya madridistas de mierda hay en este subforo.

Hablo del Raúl de las últimas temporadas, obviamente. Y eso no me lo discutas, me cago en Dios.

Lo que queda claro una vez más es la inmensa capacidad de Mourinho para intoxicar todo lo que le rodea. Es bestial lo dañino que puede llegar a ser, es un puto carnicero, a éste tipo lo hacen Dalai Lama se va al Himalaya y se carga todo el positivismo de siglos en cuatro días
icon_lol.gif

No, mira. Que Mourinho haya chocado, por un lado con la prensa, y por otro con las vacas sagradas que se creen que pueden manejar el club a su antojo, es bastante diferente.

Que la unidad del madridismo quede patente en el apoyo a jugadores ad eternum a pesar de un presente mediocre y perjudicial, tiene tela. Porque Raúl acabó arrastrándose por el campo y montando quilombos entre bambalinas, y este payaso va camino de lo mismo.

Un Madrid donde se putee la Casillas (Y detrás a Ramos, porque van de la mano en esto) y se ensalce a Arbeloa es lo que yo quiero.

Que no joder, que no.

El problema es que no puedo valorar sus palabras porque no salió nunca a decir ni una

Pero si te acabo de decir que salio a decir que el arbitro se fuese a celebrarlo con el Barça :lol:

Yo creo que hasta el mismísimo lametraserillos de Arbelola habría sentido algo de vergüenza al tener que pronunciar semejante frase por muy imbuido y abducido por la retorica victimista de Mou que estuviera.

Y la violencia de los clásicos no fue tal, fue la violencia del Madrit. No plantees una equidistancia que no existe. Y quizás Casillas en frio consciente de ello tuvo la minima dignidad de pedirle perdón al capitán del otro equipo. Lo que es de oligofrénicos perdidos es que critiquéis ese acto y pidáis que se siga la yihad de Mou a rajatabla.

Que a Mou el madridismo le importa una putisima mierda, chachos.

Lo curioso es que se les llame despectivamente piperos a los aficionadillos que van con Casillas, cuando los que van con Mou lo son mucho más aún, son feroces piperos :lol:

Si no recuerdo mal Casillas no ha dicho en rueda de prensa que era suplente de Diego por razones deportivas, si me equivoco poner algún enlace.

También lo de la firma de Nate tiene mucho delito, no me imagino a Puyol haciendo eso.

Madyson rebuznó:
Pero si te acabo de decir que salio a decir que el arbitro se fuese a celebrarlo con el Barça :lol:

Yo creo que hasta el mismísimo lametraserillos de Arbelola habría sentido algo de vergüenza al tener que pronunciar semejante frase por muy imbuido y abducido por la retorica victimista de Mou que estuviera.

En el tunel de vestuarios, no me jodas Maddy :lol: Estoy hablando de otro tipo de declaraciones y, repito, múltiples contextos y situaciones producidas mucho después de eso que comentas.

Y la violencia de los clásicos no fue tal, fue la violencia del Madrit. No plantees una equidistancia que no existe. Y quizás Casillas en frio consciente de ello tuvo la minima dignidad de pedirle perdón al capitán del otro equipo. Lo que es de oligofrénicos perdidos es que critiquéis ese acto y pidáis que se siga la yihad de Mou a rajatabla.

Que Casillas sea amigo de Xavi y se le ponga en el nardo llamar a su colega, me la trae al pairo, son sus relaciones personales, como la que tiene con la sorbelefas de la Carbonero, allá él con su puta vida, nada que reprocharle. Lo que se espera de él para con el aficionado y el club son ese otro tipo de manifestaciones, ejerciendo como capitán ante todos los demás, no en privado ante su hamijito, el cual por cierto, debe tener en menos consideración su amistad (o en más consideración lo que se espera de él como capitán del Barça), porque no para de rajar del club en el que milita la contra parte.

No estoy diciendo tampoco que Casillas tuviera que ladrar y repetir este o aquel discurso, como ya le he dicho antes a Roger y al otro, hay miles de formas de quedar bien.

Que a Mou el madridismo le importa una putisima mierda, chachos.

Si es que está de moda sentir los colores, puto Mauriño. Se le pide trabajo, no Ronceradas, coñe.

Nate Fisher rebuznó:
Hablo del Raúl de las últimas temporadas, obviamente. Y eso no me lo discutas, me cago en Dios.

Las últimas temporadas de Raúl no es lo mismo que "deportivamente Raúl fue más cáncer que Casillas". Ahora todo aclarado.

Casillas dimisión.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
También lo de la firma de Nate tiene mucho delito, no me imagino a Puyol haciendo eso.

La imagen está sacada de contexto. Ya sabes que fue en el partido contra el City, Caqui no tuvo su noche, y se sentía responsable, estaba enfadado por su actuación. Pero que de todas formas, siguiendo vuestro infantil razonamiento, siguiendo esa regla de tres, Cristiano ha hecho eso como tres o cuatro veces, él no ha marcado y el equipo sí, pues no lo celebro. ¿ tiene delito o no porque es Cris?

RogerGlover rebuznó:
La imagen está sacada de contexto. Ya sabes que fue en el partido contra el City, Caqui no tuvo su noche, y se sentía responsable, estaba enfadado por su actuación. Pero que de todas formas, siguiendo vuestro infantil razonamiento, siguiendo esa regla de tres, Cristiano ha hecho eso como tres o cuatro veces, él no ha marcado y el equipo sí, pues no lo celebro. ¿ tiene delito o no porque es Cris?

Yo no he visto a ningún portero cantar como cantó él esa noche y luego no celebrar el gol (en el descuento tras remontada) que te exime de tus pecados. Nunca.

Cristiano tampoco se ha visto, creo, en un contexto similar y ha actuado así. Otra cosa es que no celebre el tercer o cuarto gol de una goleada en la que él no haya participado. De todos modos si comparas la actitud de diva de uno y otro ya me estás dando la razón :lol: Se supone que Casillas es campechano, molón y diferente a esos portugueses roñosos.

RogerGlover rebuznó:
Pero que de todas formas, siguiendo vuestro infantil razonamiento, siguiendo esa regla de tres, Cristiano ha hecho eso como tres o cuatro veces, él no ha marcado y el equipo sí, pues no lo celebro. ¿ tiene delito o no porque es Cris?

El mismo delito, exactamente el mismo. Ni un ápice de diferencia entre ambos. Bueno, sí, una pequeña diferencia, que Ronaldo es ese chulo, prepotente, ególatra e individualista y mercenario jugador que habita en Madrid, y que Casillas es el gran capitán, el chaval que mamó madridismo desde la cuna y que vive por y para el Madrid.

Guiño guiño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie