Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues nada chicos, hay madridistas de todo pelaje molestos con Casillas pero no podemos tener razón, no.

Es que somos tontitos y Mou nos ha lavado el cerebro.

Fin del debate.

Quien defiende que nos equivocamos, también defiende que lo de Messi es un despiste tonto, imagínate.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es que somos tontitos y Mou nos ha lavado el cerebro.

Lo dices con ironia pero es que es lo que ha pasado.

Claro que también es verdat que la mayoría estaban deseando que alguien les lavara el cerebro y asi tener excusa para soltar todo el garrulismo y la caspa que llevan dentro.

Ya en el mundial había culés que decían que Casillas no era tan bueno, y que la imagen de santo era un invento cavernario y, ahora que les dan la razón, dicen que no, que nanai. Los culés sois los hipsters del fútbol, coño.

Madyson rebuznó:
Lo dices con ironia pero es que es lo que ha pasado.

Claro que también es verdat que la mayoría estaban deseando que alguien les lavara el cerebro y asi tener excusa para soltar todo el garrulismo y la caspa que llevan dentro.

Pero eso no quita con que nos parezca que Casillas haya hecho cosas mal, como tú puedes criticar el fichaje de Neymar pero imagino que estarás deseando que triunfe y sea amo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
hay madridistas de todo pelaje molestos con Casillas pero no podemos tener razón, no.

tendreis razón pero que no os de apuro reconocer que ahora echais pestes del que antaño era estandarte del madridismo ultrabenerado. O es que entre los 3 jugadores más emblemáticos de la última década en el madrid no está San Iker, digo el Topor Caquillas?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero eso no quita con que nos parezca que Casillas haya hecho cosas mal, como tú puedes criticar el fichaje de Neymar pero imagino que estarás deseando que triunfe y sea amo.

Yo no sé que cosas ha hecho mal Casillas (hablar con su mujer considerais que es una:lol:) ni me importa. Yo como culé quiero que no juegue Casillas, quiero que juegue un portero peor (cuanto más malo mejor, claro). Estoy cansado de ver como Casillas os ha hecho ganar partidos y me parece cojonudo que lo sustituyais por otro cualquiera que os los haga perder y no ganeis NADA, como este año.

Como culé me parece fantástico.

Lo que no me explico es porque el madridismo está de acuerdo conmigo :shock:

Lo que estamos diciendo es que Casillas nos ha decepcionado, no como jugador, sí como persona. No creo que sea muy difícil de entender.

Spawner rebuznó:
Ya en el mundial hacia culés que decían que Casillas no era tan bueno, y que la imagen de santo era un invento cavernario y, ahora que les dan la razón, dicen que no, que nanai. Los culés sois los hipster del fútbol, coño.

Pero si es que una cosa no quita la otra.

Simplemente hace gracia que se le acribille y se le use como chivo expiatorio por haber cometido el gran pecado de no seguir a rajatabla los preceptos del nuevo tótem supremo madridista.

El tio no ha jugado y para los moudridistas parece el culpable de todo, mientras Mourinho se va del Madrit sudando de todas vuestras caras como si olieseis a mierda y habiendo dejado la imagen del club por los suelos y todavía le lameis el culo.

Estais idos completamente, con lo cual vuestro ya habitual retraso se potencia exponencialmente.

RogerGlover rebuznó:
Coño, que yo me acuerdo del Cesc del Arsenal, que no hace tanto de aquello, y sin hablar del juego, sin hablar de como jugaba, es que lo veías ahí con el brazalete de capitán, mandando, con un caracter y personalidad bestial, respetadisimo por sus compañeros de equipo y por los contrarios, tomando decisiones, ser el rey del mambo sin discusión y uno de los jugadores más valorados y respetados de toda una Premier a verlo aquí en el Barça, con su actitud de nene pijo medio alelado y no se entiende.

No es de extrañar que en la Premier siga teniendo un cartel acojonante. Desgraciadamente el club tragará y no lo venderán, pero con lo amo que fue en el Arsenal y recién cumplidos los 26 años de este tio te dan 40 kilos seguro.

Pero como digo, el club no venderá.

Lástima.

4Tiempos rebuznó:
tendreis razón pero que no os de apuro reconocer que ahora echais pestes del que antaño era estandarte del madridismo ultrabenerado. O es que entre los 3 jugadores más emblemáticos de la última década en el madrid no está San Iker, digo el Topor Caquillas?

Casualmente una década bastante aciaga :lol:

Casillas es un portero genial, pero como líder de vestuario, como capitán del Madrid, es lo más infame, nefasto y pavoroso que he visto en mi vida.

Pero qué vamos a esperar de un club que se rige por los años de antigüedad a la hora de otorgar la capitanía... Claro, luego nos encontramos con que Higuaín, Pepe o Marcelo son capitanes del equipo y han llevado el brazalete de capitán en algún momento. De chiste.

La capitanía es otra cosa muy distinta a lo que fomenta Íker. El capitán del Madrid debe salir a dar la cara y exponerse a que se la partan, y Casillas lo más duro que ha hecho ha sido llamar a Xavi para pedirle disculpas por nuestro comportamiento.

Iba a llamar Hierro, Camacho, Juanito o el propio Raúl a un jugador culé para pedirle perdón, sí, a la tarde :lol:

Spawner rebuznó:
Lo que estamos diciendo es que Casillas nos ha decepcionado, no como jugador, sí como persona. No creo que sea muy difícil de entender.

Pues si os ha decepcionado como persona, no compreis el champú que anuncia por la tele pero privaros de el como jugador es autoinflingirse un castigo solo para inflar más el ego de Mou.

Pero por mí, seguid así. A ver cuando os decepciona CR7 como persona y lo sentais en el banquillo :1

Madyson rebuznó:

Simplemente hace gracia que se le acribille y se le use como chivo expiatorio por haber cometido el gran pecado de no seguir a rajatabla los preceptos del nuevo tótem supremo madridista.

El tio no ha jugado y para los moudridistas parece el culpable de todo, mientras Mourinho se va del Madrit sudando de todas vuestras caras como si olieseis a mierda y habiendo dejado la imagen del club por los suelos y todavía le lameis el culo.

Estais idos completamente, con lo cual vuestro ya habitual retraso se potencia exponencialmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol: Dime que no eres tu, Mady.

Madyson rebuznó:

Majo, quizá es porque no has estado o algo, pero yo llevo abogando por la destitución de Mou desde antes del dedazo.

Slowhand rebuznó:
Casualmente una década bastante aciaga :lol:

Casillas es un portero genial, pero como líder de vestuario, como capitán del Madrid, es lo más infame, nefasto y pavoroso que he visto en mi vida.

Pero qué vamos a esperar de un club que se rige por los años de antigüedad a la hora de otorgar la capitanía... Claro, luego nos encontramos con que Higuaín, Pepe o Marcelo son capitanes del equipo y han llevado el brazalete de capitán en algún momento. De chiste.

La capitanía es otra cosa muy distinta a lo que fomenta Íker. El capitán del Madrid debe salir a dar la cara y exponerse a que se la partan, y Casillas lo más duro que ha hecho ha sido llamar a Xavi para pedirle disculpas por nuestro comportamiento.

Iba a llamar Hierro, Camacho, Juanito o el propio Raúl a un jugador culé para pedirle perdón, sí, a la tarde :lol:

Casillas me parece más espectacular o efestista que eficaz. La "parada de reflejos" contra Irlanda es llamativa, pero acabó en un gol por un fuera de juego de esos raros de pitar. Y no te digo ya lo lejos que queda en la lucha por el Zamora y los goles de Málaga o Villarreal a balón parado en el ultimo minuto.

Capitan Pescanova rebuznó:

No sé si es más gili él o ella.

"No quiere salir algunos sábados porque quiere ver el fútbol [se sobreentiende que al Barça y a Puyol]". Sucnormalidad al canto.

Él tendrá sus rarezas (y es un puto cani y un valenciano de mierda), no digo que no, pero ella es la típica boba celosa de la que hay que estar pendiente todo el santo dia. Dios nos libre de mujeres así hamijos foreros, son peores que Satanás.

Además a Puyol le quiere hasta Espauner. Era Espauner el merengue que tenía su camiseta?

Slowhand rebuznó:

:lol::lol:

¿Pero si precisamente Raul con Xavi y Puyol son intimos, dónde está esa conversación de Xavi en Raul después del 2-6 que se quedan media hora hablando fuera de los vestuarios?

Lord Balaguer rebuznó:

¿Pero si precisamente Raul con Xavi y Puyol son intimos, dónde está esa conversación de Xavi en Raul después del 2-6 que se quedan media hora hablando fuera de los vestuarios?

También Raúl y Guardiola (un separatista y maricón, ojo) son amiguísimos y no pasa nada.

Lord Balaguer rebuznó:

¿Y qué tiene que ver? Pueden ser todo lo amigos que quieras, pero a la hora de la verdad, el capitán del Madrid no debe entender de amistades y relaciones personales. Raúl se llevaba bien con Guardiola y cuando se enfrentaban, cada uno tiraba hacia su equipo. Casillas, en cambio, llama a Xavi y poco más que se arrodilla ante él para pedirle perdón.

El peor capitán que he visto en mis años de aficionado. Es que no aguanta la comparación con los Sanchís, Hierro o Raúl.

Cáncer de Colon rebuznó:
Casillas no bebió una Duff en su vida.

RaAhBBk4Tph5n58iXSTut7xko1_500.png

A raiz de la final Sub21....

Andate tutti a fanculo spagnoli di merda. Spero che in #confcup ci sia #italiaspagna in finale per vendicarci. Dio quanto li odio!!!!

Maledetto arbitro si deve esser scopato tutte le mamme di sti spagnoli di merda.

Spagnoli di merda stanno rubando un altra partita! Che rigore era? E poi non vi danno un'ammonizione dio vengo a ammazzarvi tutti

vi odio, spagnoli di merda

Y muuuchos más.

Leánse con el típico gesto italiano en mente
9326388-reaccion-italiano-famoso-en-gesto-de-mano.jpg

Qué les molesta a los italianos? En su país rematar de tacón o hacer una pared en medio metro es falta?

Pablo Laso ‏@pablolaso 3min

Creo que @PabloLolaso se lo ha ganado. 24 horas de intercambio de avatar. Feliz Verano a todos!!!! #halamadrid
BNRuw-TCMAAVF12.jpg

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie