Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Le troleamos un rato?![]()
Yo soy el que le dio a Tito Vilanova la ideaca de alzar el cuello a los polos.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE TITO VILLANOVA LLEVA EL CUELLO DEL POLO HACIA ARRIBA.
Puede haber algo mas feo q un polito abrochao hasta arriba y con el cuello llevantao,estilo mas feo no puede tener tito vilanova
Tito, llevar el cuello del polo p'arriba es de catetos, por mucho entrenador del Barça que seas
Quien le ha dicho al Tito que no va como un parguela con el cuello del polo así??
Donde va Tito Vilanova con el último boton del polo abrochado y el cuello para arriba?! Jajaja la gente de ese club va cada dia peor , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Madre mia las pintas de tito, los botones de la camisa todos cerrados y el cuello patirriba
La pinta de retrasado de Tito Vilanova con el cuello para arriba y todos los botones....
Tito Villanova en rueda de prensa con el cuello del polo subido!! Normal que Pep esté tan cabreado, es que no han aprendido nada??
A Tito no le han enseñado de moda. Va con cuello alto y abrochado hasta el ultimo botón del polo jajajajaja o una cosa o la otra campeón.
Tito ponte ese cuello derecho porque te mereces un guantazo a mano vuelta!!
#deportescuatro alguien me podría decir quien recomienda a tito que se ponga el cuello del polo asi? #patetico jajajajajajajaja
Valla pezado de estilo que tiene tito vilnoba PALETOOO un polo abrochafo hacia hasta arriba y el cuello subido para arriba di que si machote
Lo peor de la rueda de prensa de Tito Vilanova no es lo que ha dicho. Lo peor es que cree que aún se lleva levantarse el cuello de la camisa
Tito vilanova no sabe ponerse bien el cuello del polito o que? Que ridiculo , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Vaya vacilon tito vilanova con el cuello del polito levantao!! JAJAJAJA
Vaya ridículo tito, con un polo abrochado hasta arriba y el cuello subido -.-
K ace el tito vinalova no el cuello del polo asi el tonto
Donde va tito con el cuello alto? Jajaja que personahe .
@As_TomasRoncero Alguien le podría haber dicho a Tito que tenía mal puesto el cuello. Esto demuestra el mal rollo que hay en el #Barça
Oye culés, ¿que pensais de que Tito haga la rueda de prensa con el cuello de la camisa subido?
Spawner rebuznó:Imagino que Pito debe tener unas cicatrices bastante feas de las intervenciones.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Supongo que aún tendrá un agujero bien grande.
Berbatov rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Plagiar el nombre121
Me esta entrando el gusanillo de entrenar.que se preparen los nenes van a currar y disfrutar de lo lindo.
Nate Fisher rebuznó:Parece que está Javi Clemente en tuiter, que va en serio, y ha empezado repartiendo hostias a Lama
https://twitter.com/JaviClemente_
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.