Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
¿Eso se puede editar o algo así?

Lo siento, no tengo Twitter... :sad:

No tengo ni idea si es posible. Al menos no hay información de que se pueda hacer.

La única manera que veo es hacerte una cuenta que no siga ni Dios (u oculta o algo de eso), como debía ser esa al principio, escribir mil resultados y escenarios posibles, y una vez pasen los partidos ir borrando los tuits que no dieron en la diana, dejando sólo los que aciertan. Ese es el momento de salir del anonimato y darte a conocer. El tio ahora dice que Corinthians será el siguiente campeón, lo cual le da para pasarse todo un año riendose del personal e incluso para que igual suene la flauta si Corinthians gana :lol:

Deja de trolear por Twitter, Naxo. :lol::121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137:face:

Roncero de luto...

cbn-3fd545c.jpg

naxo rebuznó:
LOL, lleva el polo del Real Madrid.

Siempre es así de cutre. Subió unas fotos de la cena navideña con la familia, todos con americana, camisa, muy guapetes. Y él con un polo de la selección española :lol::face:

Joder, le dio tiempo a escribir 77 mil twits. A este se lo cargaron por pesao.

Donnie Cooper rebuznó:
Un tuit de uno de los que ha muerto en el tren:

Juanan ‏@van_Palomaain

Mi tweet 75.100 va dedicado a Tópor: Muérete. Rápido.

¿Karma?

El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga.

Ahora que ya no lo dice el Madrid pasa a ser una puta mierda, no?

Al contrario. Como ya no puede decir que no lo es, lo será para siempre.

@Van_Palomaain era un buen tipo, os invito a que os vayáis a tomar por culo :cry:

Parecía un madridista bastante cabal. Una pena, cada vez son menos de estos y más de los otros.

RogerGlover rebuznó:

Pues al engraciado de acima a la esquierda lo tenen localizado, que es un gaditano de San Fernando y que estuda periodismo em Sevilla y hai yá propuestas de linchamiento. Ay, un buen linchamiento, que saudade, es de lo que más echo em falta. En mi país natal son algo muito típico... Al sacana este alí ya le tenerían metido un pau por lo culo y unas buenas facadas entre las costelas pero aqui son ustedes un pouco lesmas.

naxo, usted que hizo el camino de Santiago a poco tiempo, por solidariedad, si se lo encontra por aí abaixo yá sabe que hazer. Allende de iso, parece ser que el ano passado tambein esteve simpático pelo twitter quando la muerte de Miki Roqué, és reincidente lo fillo da puta.

LOL: Lo monguer aspirante a periolisto colabora com el AS, esta es la imprensa que hai en España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://twitter.com/AS_JeSu989

Se cumple el dicho de que no hay nada más tonto que un español en internet. España es el segundo país con más tuiteros en Europa (sólo por detrás de UK), por cojones el número de subnormales virtuales tiene que ser tremebundo. Todos haciendo y retuiteando las mismas bromas jajajejejijijojo :face:

Os voy a confesar una cosa.

Van Palomaain era amigo intimo mio de toda la vida, de hecho a Santiago iba para rellenar de nata a alguna zorrupia.

Un gran tipo con el que te despollabas vivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie