bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
luego el fiestero era Guti, como decia Juande, is posibol to lus, to win or to draw
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:![]()
ojo que le manda a Fernando Burgos![]()
No coño, he estado dos días baneado y no me entero de nada. ¿Quién es el etarra del que habla Héctor Fernández?bocatadechoped rebuznó:spawner, ¿esta de coña o se te ha contagiado lo de liachu?
![]()
Spawner rebuznó:No coño, he estado dos días baneado y no me entero de nada. ¿Quién es el etarra del que habla Héctor Fernández?
Coño, vale, ya, soy subnormal. ¿Qué errata?
Raúl: "Los valores del Real Madrid son la humildad y sobre todo el respeto al rival" <- Y po reso te eché del equipo @Llourinho
Sorprendió porque la final en la que España ganó la final del Mundial de waterpolo se disputó el pasado viernes 2 de agosto, aunque parece que el futbolista sevillano estaba viendo la repetición en Teledeporte y debió de pensar que era en directo.
Bryan Giggs.Del partido solo diré una cosa q creo hace ESPECIALMENTE GRANDE A LA AFICIÓN DEL MADRID.Excepcional ovación a BRYAN GIGGS!!!! Gentlemans!!!!
Bela_Lugosi rebuznó:
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Otro detalle a tener en cuenta, aunque se pase por alto por las otras cagadas que los eclipsan, son los plurales irregulares, esos grandes desconocidos: Gentlemans, Womens...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.