Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ecli, lo has sacado de esta cuenta? :lol:

https://twitter.com/RelaxingCup_

BTtyXDoCcAAG8PQ.jpg

Lo vi retuiteado por ahí, no sé exactamente si era de ahí de dónde salió.

Vaya LOL de cuenta.

"Obviamente el último tweet que ha aparecido en mi cuenta no era mío, sino de algún hacker".

xabi-messi2--647x300.JPG

Obviamente. :lol:

11237925x12-bart-gets-famo.jpg

Yo no he sido, ha sido un hacker o gente del cine.

Kokillo rebuznó:
"Obviamente el último tweet que ha aparecido en mi cuenta no era mío, sino de algún hacker".

xabi-messi2--647x300.JPG

Obviamente. :lol:

Cuál es el problema de poner una foto de Messi? No lo pillo.

El amigo Rasix está retuiteando ameces que tenía guardadas.

1003caridad.jpg

Alfredo Duro cobrándose alguna venganza en forma de indirecta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mourinho se limpia hoy a Mata! Un tipo que siempre tiene un truco para hacer el ridículo merece la pena que tenga detrás a los bobos q tiene

Es habitual en los jugadores de la real sociedad, lo que ha dado lugar a polemicas chorras
griezmann.jpg

No entiendo muy bien el problema. Es raro que te gane el Barça? Motivo de tristeza? Depresión? Les bajan el sueldo?

Pero sí, si no lo haces público, mejor.

Kokillo rebuznó:
No entiendo muy bien el problema. Es raro que te gane el Barça? Motivo de tristeza? Depresión? Les bajan el sueldo?

Pero sí, si no lo haces público, mejor.

Lo peor de ser jugador profesional es que te roban lo mejor de la juventud: el tener cuerpo para desfasar, la libertad de hacerlo sin que te miren raro y el aguante para repetir.
De verdad, no cambio yo mis noches locas por jugar a la pocha con 4 retrasados en un hotel de concentración.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie