Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
cuánto daño ha hecho el puto mourinho.

el país se cae a trozos, ¿y preocupa que casillas haya filtrado algún rumor o alguna alineación?
toda la puta vida ha pasado, y no recuerdo que se crucificara a nadie.

en 2014 creo que voy a abandonar el madricdismo de fúcbol para centrarme en el basket.

Ven a la luz hermano

gu-4335be8.jpg

El Pichón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Congratulations to Arda Turan for finally getting Lionel Messi's shirt. pic.twitter.com/NPxPYUave0
Bdu7INRCAAALE32.png

• Toquero@Toquero_theboss
    Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@As_TomasRoncero Cuando ganes el Pulitzer, que lo harás tarde o temprano, estoy seguro que Cristiano dirá lo mismo de ti. Grande Tomás.

• Tomás Roncero@As_TomasRoncero

@Toquero_theboss Gracias por tu mensaje genio.

Le vacila en su puta cara y ni se da cuenta :lol:

Se están dando de mamporros Coto Matamoros y Juanma bolasebo Roriguez.

Rajoy empieza su discurso en la Cámara de Comercio de EEUU diciendo que la Selección española ganará el Mundial de fútbol. #RajoyEEUU

Y seguro que la llamó 'la roja'.

RogerGlover rebuznó:
Y este es periodista de la COPE, muy zafio todo, todo muy español.

Marginado por la cope. No le he oído jamás en tiempo de juego y no sé si participará mucho en el partido de las 12, que no escucho.

A ver si tiene los mismos huevos de decirle eso al animal de Coto en persona. Seguro que están de coña.

carapito rebuznó:
Marginado por la cope. No le he oído jamás en tiempo de juego y no sé si participará mucho en el partido de las 12, que no escucho.

A ver si tiene los mismos huevos de decirle eso al animal de Coto en persona. Seguro que están de coña.

En Tiempo de Juego nunca le he oido participar y el otro es que no lo escucho, lo mismo esta solo en la redaccion

EDITO sacado de wikipedia

En octubre de 2010 y tras la incorporación de un nuevo equipo de deportes liderado por Paco González, pasa a ser director de los Servicios Informativos de Fin de Semana[SUP]2[/SUP] en la emisora episcopal. En 2012, el periodista Ángel Rubio le sustituye en el cargo, pasando a ser subdirector de los SSII de Fin de Semana

Ojalá Coto (no el forero) se pinte un Mourinho en la mano y se la estampe en todo lo grande de su cara.

Y yo que pienso que lo que hace este tipo aquí debería ser penado de alguna forma
https://twitter.com/TinTong007

No es el primero ni el último, hay varios que se hacen cuentas fake y se dedican a esto. No sé aún con qué fin. Que una cosa es trollear un poco y otra cosa ya es pasarse.

Putos gamblers.

BeMCVEoCUAAzX0S.png

ojo a las respuestas de los jugadores del Racing a la consejera que se llevó el revolcón el otro día en el palco

franroales ‏@franroales13
La Guardia Civil se presenta en el domicilio de Del Nido para detenerlo

Verdad? No lo sé, dice que hoy se cumplían los 30 días para presentarse de forma voluntario para su ingreso en prisión, y no lo ha hecho.

naxo rebuznó:
franroales ‏@franroales13 10 min La Guardia Civil se presenta en el domicilio de Del Nido para detenerlo

Verdad? No lo sé, dice que hoy se cumplían los 30 días para presentarse de forma voluntario para su ingreso en prisión, y no lo ha hecho.

tenia entendido que hasta se resolviera su indulto (que no se si lo pidio) podia suspenderse la entrada en prisión

SPETNAZ rebuznó:
tenia entendido que hasta se resolviera su indulto (que no se si lo pidio) podia suspenderse la entrada en prisión

Será cibertrola.

SPETNAZ rebuznó:

Así es. El juez puede suspender la entrada en prisión. El juez, no Del Nido :lol:

Adrián San Miguel, el que fuera portero del Betis la temporada pasada y este año en West Ham, en su tuister tiene la foto de fondo con la equipación de portero del Betis. Genius.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie