Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como no puedo tener a Lewandoski o Falcao junto a Messi, vendo a Messi en vez de buscarle un jugador que si pueda tener a su lado. Es lógico.

ruben_clv rebuznó:
Eso nadie lo puede negar Mopor, pero si tener a Messi a mí, como club, me impide tener a un Levandowski o un Falcao, sabiendo la falta que le hace al Barça un jugador así, pues no sé. No es normal. Y encima sabes que si lo planteas sólo te vas a enfrentar a problemas.

Pero es que Messi mete 60 goles en un año "normal" y 90 en un buen año. Eso los nueves mencionados ni lo huelen. Lo que necesitamos es una alternativa que dado el caso pueda ofrecer juego aéreo y juego de listo en el área, pero no un titular cuando el tuyo ya bate records el 90% de los partidos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como no puedo tener a Lewandoski o Falcao junto a Messi, vendo a Messi en vez de buscarle un jugador que si pueda tener a su lado. Es lógico.

:lol:

Capullo, me refiero a que la princesa no deja que nadie le haga sombra. Si eso tú lo ves normal...

ruben_clv rebuznó:
:lol:

Capullo, me refiero a que la princesa no deja que nadie le haga sombra. Si eso tú lo ves normal...

No se, yo es que entre andar puteándole y que se sienta agusto jugando, soy más partidario de lo segundo.

Moporday rebuznó:
Si, ese que decís que se borró para el Mundial pero que está convocado para el Elche y seguramente para el Atlético. De verdad, aveces la bilis te nubla el juicio.

Eso de que Neymar esta convocado para Elche, de donde lo has leído?

Toneti rebuznó:
Eso de que Neymar esta convocado para Elche, de donde lo has leído?

En twitter y que el entorno prefiere que no juegue por si recae de la lesión. Del que no se sabe nada es de Piqué, pero se había roto para 4 semanas y hasta hoy.

Pero vamos, como el Madrid pinche yo creo que con el Atleti jugará sí o sí por mucho que lloren en Brazil.

si neymar se lesiona los de Nike estrellan un par de aviones en Maracaná para aplazar un año el mundial.

Moporday rebuznó:
En twitter y que el entorno prefiere que no juegue por si recae de la lesión. Del que no se sabe nada es de Piqué, pero se había roto para 4 semanas y hasta hoy.

Pero vamos, como el Madrid pinche yo creo que con el Atleti jugará sí o sí por mucho que lloren en Brazil.

Ah ok, que Neymar nos va a callar la boca por no se qué que has leido en Twitter.

Javier A. ‏@fjaz79 9 h
Iker Casillas. Liga 13-14. Tiros recibidos 1. Goles recibidos 1. 100 % de efectividad

Estarán el padre de Spawner y amecucas contentísimos.

Casillas, el que no pierde finales, el gran portero. Su puta madre.

No se si esto es verdad, pero es muy LOL
MMD_314648_neymar_la_lia_con_sus_foto_autografo_tenemos_candidato_a_troll_del_ano.jpg

Ayer lo trollearon a muerte. Se supone que es un programa automático donde él te firma el mensaje que tú le escribas... y claro, cayeron "Puta Barça", "Mi padre roba", "Casillas es el topor" y demás loles.

lagmanda rebuznó:
Joder,ya suponía que era un Bot :face:

Es lo que pasa cuando quieres ir de cercano y luego no te preocupas de algo que es imagen personal tuya, de repercusión directa. Y todo por no pagar a un tío que le lleve las cosas en condiciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BnMolZtIUAETR_v.jpg

Primero el presi de Ultrasur, ahora ésto...... :lol:

Bela explica un poco la foto anda, que yo ni siquiera sé quién es esa tipa :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie