Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tipa sostiene una foto de un señor que se va a perder la Eurocopa.

Eclipse rebuznó:
Bela explica un poco la foto anda, que yo ni siquiera sé quién es esa tipa :lol:

Eclipse enciende la televisión para ver deportes 4 y a Roncerdo, ha quedado demostrado.

Aunque sea de ver el telediario, por mucho que no entiendas de política, Cospedal te ha de sonar.

esperanza-aguirre-1_rtyu765.jpg

Seguro que a mí me conoce, que soy guapa y conduzco muy bien.

MisterChip:Austria gana eurovision por segunda vez en su historia.Ya lo hizo en 1966 y aquel año fue campeon de liga el ATLETI !! y el madrid la copa de europa!

Que crack Alexis.

Roberto Martínez ‏@romartinez70 10 h
Es lógico que el Barça intente la contratación de David Luiz. Los grandes contactos del expresidente y de esta junta están en Brasil.
Por otra parte, pensarán en Neymar. Si se confirma la salida de Dani Alves al PSG, querrán traerle a un compatriota para arroparle mejor.
Es innegable que esta directiva tiene un proceder con respecto a los fichajes que intenta, muy parecido al de la que comandaba Joan Gaspart.
Se mueve con comodidad en o maior pais do mundo, busca y obtiene prioridades con anticipación mínima de un año y los encarece en los medios.

Ni una puta noticia buena.

Agger, David Luiz... fichajes con 5 años de retraso y el doble de precio. Están hablando ya con Forlán?

Kokillo rebuznó:
Agger, David Luiz... fichajes con 5 años de retraso y el doble de precio. Están hablando ya con Forlán?

Y con Lampard, aprovecharan que su mujer es catalana, dios parece que esta directiva va a los sitios a negociar con un megafono para que se entere todo el mundo

SPETNAZ rebuznó:
Y con Lampard, aprovecharan que su mujer es catalana, dios parece que esta directiva va a los sitios a negociar con un megafono para que se entere todo el mundo

[prensarosa]Le puso los tubarros y no se hablan[/prensarosa]

Liberando a David Lulz, Mouriño nos sirve en plato frío la más cruel de sus venganzas.

Y los del Madrid dándole palos a Morata...

sasdsad.jpg

No tienen corazón.

Morata selesió!

La novia de Nasri no se tomó muy bien la no convocatoria de su hombre...

Bniob-zIAAA_azV.jpg

Todos querriais una hembra que os defendiese así, no mintais.

La susodicha
900x-bocon-fotos-75543820130323205602.jpg

images

Nasri ha demostrado en el campo que está para ir. Y si le han dejado fuera por reírse del himno no sé qué pinta Benzema.

La guarra quería ir a Brasil a seguir chupando del bote al solecico y rodeada de otras zorrupias bragueteras. No la culpo.

Pues si es por eso puede ir perfectamente a las Malvinas, a Cerdeña o a Ibiza, por dinero no creo que sea mehehehe.

Además se ha cagado en Francia, ahí ha ganado puntos.

ivan helguera ‏@ivanhelguera1

Confirmado el Real madrid no logra conseguirme una entrada para la final de champions.Es el trato recibido después de tantos años.

El Madric y sus valores :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie