Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Denoto entradas en la parte derecha, se viene abajo un mito.
Eso o que se ha puesto las rayitas esas que está muy de moda entre canis e hijos de Mahoma.

Pd: Es que nadie piensa hablar del pedazo de Camel Toe que se gasta la peluquera??

No es camel toe, aficionado...

Cruyff tiene dudas de cómo juntar a Neymar, Messi y Luis Suárez. No tuvo dudas a la hora de poner a Jordi Cruyff con Kodro y Hagi.

:lol:

Tuit de un anónimo.

Un tuit anti-casillista de esos habla de "tapar la boca a toda esta escoria"

Bti5CqjCMAE_DTj.jpg

Incluyen a Roncero, que si bien se puede definir como casillista no es de los así llamados radicales. Un casillista radical que no aparece es José Damián González. Ese sí que mata por Caquillas.

Y Pipi me parece una cosa ambigua. Si es casillista a mí me parece más de boquilla que otra cosa.

Carlos Martínez está ahí muy bien. Abellán quizá no sea de Casillas, pero también se pone muy plasta a veces con sus filias.

Bela_Lugosi rebuznó:
Carlos Martínez está ahí muy bien..

Pues yo creo que no. Te puede caer mejor o peor, pero no es un vendeburras del AS o uno de esos que gritan más que argumentan en el programita nocturno de turno.

Que muchos culés le acusen de madridista y muchos madridistas de culé es un buen síntoma de llo.

Y qué coño, que son muchos años con la pareja Martinez-Robinson y tienen mi cariño.

Moporday rebuznó:
Abellán me parece otro cansino a su manera. Hace unos años se envenenó con 2-3 asuntos.

Sólo por destapar y reventar la trama de Calderón, merece respeto infinito por los siglos de los siglos. Sí es cierto que se enquista con ciertos temas, pero joder, el tío se ha metido en buenos embrollos por sacar a la luz una serie de estafas y robos que ningún otro ha tenido el valor de destapar. Prefiero un pesado que lucha por destapar tramas de lo más hediondas, que un pesado de los tertulianos deportivos de hoy día, que beben del agua que les dan sus informadores.

Recordemos que en la trama de Calderón, estaba todo el AS metido, sobre todo Roncero :face:

Que asco da la Colino, que alguien se cargue a la jodida cerda.
Mou debe ver, leer, oir toda la mala sangre que dejó en el Madrid y se debe de estar descojonando de los vikingos, menuda manada de borregos.

Gambiter new rebuznó:
Mou debe ver, leer, oir toda la mala sangre que dejó en el Madrid y se debe de estar descojonando de los vikingos, menuda manada de borregos.

Supongo que esa manada de borregos vikingos aun no ha dejado de descojonarse por ganar la Champions con Mou recién pirado a Londres y haciendo un año de mierda.

KojiKabuto rebuznó:
Supongo que esa manada de borregos vikingos aun no ha dejado de descojonarse por ganar la Champions con Mou recién pirado a Londres y haciendo un año de mierda.
Mira lo que les ha durado la alegría de la décima. Ya se estan tirando los trastos entre ellos, una vez más.

Mucha gente habló más de la cantada de Iker que del título. Es así de triste.

Mou simbolizaba el antiguardiolismo, igual que Cristiano el antimessi, y se agarraron tanto a su figura que hicieron el ridículo a lo grande y gran parte de la afición también. Parecían musulmanes con el corán.

Ha tenido que irse y venir un SEÑOR como Ancelotti para que despertaran muchos madridistas. Y ese fútbol que tanto les aburría, que les provocaba sida de piel ahora es el que poco a poco están implantando en el Madrid y todos esos encantadísimos.

Pero es un gozada ver a los Siro Lopez de la vida escocidos ante esta situación tras la defensa yihadista que hicieron del portugués.

Jorge ‏@quillobarrios
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Telecinco anuncia el Real Madrid-Manchester United con CR7 y Evra como reclamo. El portugués no jugará y el francés se ha ido a la Juventus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie