Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Es que banter no es cotilleo, es burla, "Pensaba que te gustaban las burlas".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Me leeis cuando no debéis.
Kokillo rebuznó:Me leeis cuando no debéis.
Dani MP@dmayoralp
@J__Gato ¿donde está Reus,Juan? ¿dónde está Reus? Ns la as metido bien doblada.... as jugado cn nosotrs,no vuelvas x el Calderón
Riggie @riggie6564
@J__Gato y tu también sales indemne de tu intento de salto a la fama? deberías llamarte juan fantasma en vez de gato
ROI @GRANDMASTERKB
@TerraDeportes @J__Gato JUAN HOY NO TE LEVANTASTE A LAS 5:00 PARA MENTIR?.HAS PERDIDO LO MAS VALIOSO QUE TIENE IN PERIODISTA:LA CREDIBILIDAD
julian bueno garcia @juliphy
Juan gato eres un farsante
Pablo Rodriguez!! @pablotkdand
Que capítulo toca esta noche de Juan gato?
Jose @joanrumo1
@partidodelas12 Donde tenéis a Juan Gato escondido? Como nos ha engañado con lo de Reus
Don Abundie Gómede @lrracional
Mientras tanto, Juan Gato haciendo como que aquí no ha pasado nada..
Sergi @etxea13
El ridículo del verano se lo lleva Juan Gato de calle.
ATLÉTICO INDIGNADO @atletindignado
.@J__Gato así que ni te molestes en intentar desviar la atención , hay mucha gente q quiere tu cabeza, y te queda poco con lo que defenderte
ATLÉTICO INDIGNADO @atletindignado
Yo tnía la esperanza de q tu información fuera cierta, pero si crees q t vas a ir d rositas sin dar la cara ni tu fuente vas listo @J__Gato
The Great Lagartsby @Lagartman
El tal Juan Gato tiene pinta de chuparla por un pico de heroína. Ahora se entiende todo.
Espi @AlexEspi91
Espero que cuando acabe el mes y se vea que todo lo que dice Juan Gato es mentira, le metan una buena paliza.
Tengo muchas más, no le defraudaré.Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Es que tenemos un tino...
![]()
Siempre que leo un mensaje suyo dice alguna soplapollez.
naxo rebuznó:La merengada echando chispas, #FlorentinoMarionetaDeCasillas trendintopis![]()
Cómo meterse a tu afición en el bolsillo con solo una foto: Siqueira burlándose del contrato que rechazó del Madrid
bocatadechoped rebuznó:@As_TomasRoncero: La acertada medida del BCE rebajando los tipos de interés permitió al IBEX 35 superar de nuevo la barrera de los 11.000 puntos. BIEN.
Clive Sinclair rebuznó:Esto me recuerda a cuando de pequeño mi hermano (del Madrid) y yo (culé) estábamos comiendo y el viejo viendo el telediario. Cuando salían las noticias de la Bolsa, yo celebraba cuando la bolsa de Barcelona subía y me burlaba de mi hermano si la de Madrid bajaba y viceversa,como si fuera una clasificación de fútbol. Ni puta idea, pero eran Madrid y Barsa a todos los efectos.
Imagino que la misma emoción sentirá este retrasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.