Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Me leeis cuando no debéis.

Es que tenemos un tino...

tino-fernandez-altia.jpg

Siempre que leo un mensaje suyo dice alguna soplapollez.

Dani MP✌️ ‏@dmayoralp

@J__Gato ¿donde está Reus,Juan? ¿dónde está Reus? Ns la as metido bien doblada.... as jugado cn nosotrs,no vuelvas x el Calderón

Riggie ‏@riggie6564

@J__Gato y tu también sales indemne de tu intento de salto a la fama? deberías llamarte juan fantasma en vez de gato

ROI ‏@GRANDMASTERKB

@TerraDeportes @J__Gato JUAN HOY NO TE LEVANTASTE A LAS 5:00 PARA MENTIR?.HAS PERDIDO LO MAS VALIOSO QUE TIENE IN PERIODISTA:LA CREDIBILIDAD

julian bueno garcia ‏@juliphy

Juan gato eres un farsante

Pablo Rodriguez!! ‏@pablotkdand

Que capítulo toca esta noche de Juan gato?

Jose ‏@joanrumo1

@partidodelas12 Donde tenéis a Juan Gato escondido? Como nos ha engañado con lo de Reus

Don Abundie Gómede ‏@lrracional

Mientras tanto, Juan Gato haciendo como que aquí no ha pasado nada..

Sergi ‏@etxea13

El ridículo del verano se lo lleva Juan Gato de calle.

ATLÉTICO INDIGNADO ‏@atletindignado

.@J__Gato así que ni te molestes en intentar desviar la atención , hay mucha gente q quiere tu cabeza, y te queda poco con lo que defenderte

ATLÉTICO INDIGNADO ‏@atletindignado

Yo tnía la esperanza de q tu información fuera cierta, pero si crees q t vas a ir d rositas sin dar la cara ni tu fuente vas listo @J__Gato

The Great Lagartsby ‏@Lagartman

El tal Juan Gato tiene pinta de chuparla por un pico de heroína. Ahora se entiende todo.

Espi ‏@AlexEspi91

Espero que cuando acabe el mes y se vea que todo lo que dice Juan Gato es mentira, le metan una buena paliza.

.

La merengada echando chispas, #FlorentinoMarionetaDeCasillas trendintopis :lol:

para celebrar su nuevo contrato, se fue a la tienda de discapacitados visuales a comprarse un reloj.

Eso puede convertirse en clásico ejemplo de escupitajo hacia arriba.

Joder que triste. Que salga ahora riéndose de eso para conseguir el apoyo de cuatro paletos atléticos cuando en ese momento el cabrón estaba al borde de un ataque de ansiedad por no poder firmar el último día por el Madrid y tener que irse a Portugal obligado por su club.

Valiente subnormal :lol:

Yo tenía a este jugador por alguien, como mínimo, decente, pero no, parece ser otro mongólico más con mucho tiempo libre y mucho dinero en la cuenta corriente.

Enviado desde mi odio a Carleto

@As_TomasRoncero: La acertada medida del BCE rebajando los tipos de interés permitió al IBEX 35 superar de nuevo la barrera de los 11.000 puntos. BIEN.

bocatadechoped rebuznó:
@As_TomasRoncero: La acertada medida del BCE rebajando los tipos de interés permitió al IBEX 35 superar de nuevo la barrera de los 11.000 puntos. BIEN.

Esto me recuerda a cuando de pequeño mi hermano (del Madrid) y yo (culé) estábamos comiendo y el viejo viendo el telediario. Cuando salían las noticias de la Bolsa, yo celebraba cuando la bolsa de Barcelona subía y me burlaba de mi hermano si la de Madrid bajaba y viceversa,como si fuera una clasificación de fútbol. Ni puta idea, pero eran Madrid y Barsa a todos los efectos.

Imagino que la misma emoción sentirá este retrasado.

Clive Sinclair rebuznó:
Esto me recuerda a cuando de pequeño mi hermano (del Madrid) y yo (culé) estábamos comiendo y el viejo viendo el telediario. Cuando salían las noticias de la Bolsa, yo celebraba cuando la bolsa de Barcelona subía y me burlaba de mi hermano si la de Madrid bajaba y viceversa,como si fuera una clasificación de fútbol. Ni puta idea, pero eran Madrid y Barsa a todos los efectos.

Imagino que la misma emoción sentirá este retrasado.

Dice bien y se queda tan ancho, la subida de las bolsas es como si a un moribundo le das un chute de morfina, abre los ojos, te da los buenos dias y dices "puede hablar, BIEN".

He buscado el hilo de Salvador Raya en el general, pero no he dado con él. Resulta que nuestro querido gurú también tiene twitter y es, sencillamente, ambrosía lolesca. Y por supuesto, también se atreve con el deporte:

Salvador Raya ‏@Salvador_Raya

Tenemos que ganar el partido de hoy, si no perderemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie