Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
mehagopocas rebuznó:
Está guapo él para hablar de mongoles

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mehagopocas rebuznó:
bocatadechoped rebuznó:Freddy Adú
Yo no la tengo tan en la memoria pero habrá aquí gente que se eche las manos a la cabezaSe cumplen 20 años de la patada de Cantona a un espectador. Disfruten del fin de semana, abuelos.
Bela_Lugosi rebuznó:Yo no la tengo tan en la memoria pero habrá aquí gente que se eche las manos a la cabeza![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Yo no la tengo tan en la memoria pero habrá aquí gente que se eche las manos a la cabeza![]()
cocreta2000 rebuznó:qué recuerdazos, cuando echaban partidos de la premier en La 2 los sábados después de comer, si no me falla la memoria.
carapito rebuznó:De eso no hace tanto![]()
cocreta2000 rebuznó:pero hace 20 era cuando yo los veía, y yo creo que más o menos cuando empezaron a echarlos.
yo era un teenager (mutant hero turtle).
naxo rebuznó:![]()
Me sorprende que ese tuit lo escriba él, dudo que conozca la palabra "irreflexivo".
Zurraspas rebuznó:Si podéis ver el primer comentario es jij
Karly Reyes️ @karlyreyes03 2 hhace 2 horas @_alexmcclane @cristiano @kagisgarcia Os te aseguro que Cris no le hace ese cuadro a la Roca tío... jajajaja , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
SPETNAZ rebuznó:Te refieres a este ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.