Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10929911_951425841543677_7708566021059887276_n.jpg

Este...Boludos!

(léase con acento argentino)

Por lo visto ha borrado los tuits recientemente, pero en Twitter siempre queda alguna huella.

hlwXR0n.png

No sé por qué cojones hacen esas tonterías de borrar mensajes. Y en el caso de un chaval de 16 años, que es normal que admire a los mejores del mundo, ya no encuentro explicación.

El Sport de turno lo interpretará como que es culé desde xiquetito, pero es algo de lo mas normal, que culé no ha admirado a Zidane? o que madridista no habrá alucinado con Romario?

Pero los Ronceros de la vida explotan. Esto es un golpe duro a su orgullo.

Por lo poco que vi de ese chaval es normal lo de Messi. Es pequeñito, zurdo, rápido y habilidoso...normal que se viese reflejado en la Pulga.

bocatadechoped rebuznó:

En verano fichó por un equipo serbio de medio pelo. Jugó unos minutos del segundo tiempo de un partido de copa. No jugó más. Le echaron. Está libre actualmente.

Se cumplen 20 años de la patada de Cantona a un espectador. Disfruten del fin de semana, abuelos.
Yo no la tengo tan en la memoria pero habrá aquí gente que se eche las manos a la cabeza :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo no la tengo tan en la memoria pero habrá aquí gente que se eche las manos a la cabeza :lol:

Ayer hablaba con un tio de 18 años, y hablando del Chapi Ferrer me dijo "ese me suena, es el que entrenaba al Córdoba, no?".
Luego vimos a Toni Velamazan y me dijo "Quién es? no me suena de nada".

Me sentí muy viejo. :face:

Bela_Lugosi rebuznó:

qué recuerdazos, cuando echaban partidos de la premier en La 2 los sábados después de comer, si no me falla la memoria.

carapito rebuznó:
De eso no hace tanto :lol:

pero hace 20 era cuando yo los veía, y yo creo que más o menos cuando empezaron a echarlos.
yo era un teenager (mutant hero turtle).

cocreta2000 rebuznó:
pero hace 20 era cuando yo los veía, y yo creo que más o menos cuando empezaron a echarlos.
yo era un teenager (mutant hero turtle).

Creo que de aquellas todavía los echaban sólo en el Plus.

1422121856_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Me sorprende que ese tuit lo escriba él, dudo que conozca la palabra "irreflexivo".

naxo rebuznó:
1422121856_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Me sorprende que ese tuit lo escriba él, dudo que conozca la palabra "irreflexivo".

No lo hagas tan tonto. Seguro que conoce el "Reflex" y para que sirve :1

Supongo que las disculpas sinceras de un CM ganarían más peso si hubiesen sido las mismas que las del propio jugador en la zona de prensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie