Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
pero hace 20 era cuando yo los veía, y yo creo que más o menos cuando empezaron a echarlos.
yo era un teenager (mutant hero turtle).

Crackdevila rebuznó:
Creo que de aquellas todavía los echaban sólo en el Plus.

En los 90 yo creo que no echaban Premier en abierto, iba por el Plus. Así que Cocreto, en tu familia creo que contrataron el Plus para los viernes por la noche y tal :lol:

En los 80 sin embargo, tengo vagos recuerdos de partidos ingleses (recuerdo al Liverpool, y de aquellas sólo había dos canales, la 1 y la 2) que ponían en diferido. El otro dia leyendo un blog de la Premier uno decía:
En los pocos partidos que podíamos ver en España de competiciones inglesas (más o menos un partido liguero al mes y algunos partidos de FA Cup que daba TVE), siempre veíamos al Liverpool o a su gran rival de la época, el Everton.

En el Plus ponían al United all the way. Era lo que tocaba, era el equipo de moda. Recuerdo la remontada que le hicieron al City, 2-0 al descanso, 2-3 al final, con cambio de camiseta en el descanso porque decían que la gris que habían sacado al principio era gafe.

Eclipse rebuznó:
En los 90 yo creo que no echaban Premier en abierto, iba por el Plus. Así que Cocreto, en tu familia creo que contrataron el Plus para los viernes por la noche y tal :lol:

En los 80 sin embargo, tengo vagos recuerdos de partidos ingleses (recuerdo al Liverpool, y de aquellas sólo había dos canales, la 1 y la 2) que ponían en diferido. El otro dia leyendo un blog de la Premier uno decía:

En esta web de toda fiabilidad, dice que en los 90 echaron la Premier en Canal Pus buena parte de los 90.
Exclusiva: La Premier vuelve a Canal Plus - Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Estoy convencido de que antes y después de eso, lo echaban en la 2, aunque ahora me vi.

Gracias por vuestro esfuerzo memorístico, chicos.

Eclipse rebuznó:

Sin tener mucho que ver con lo que estáis hablando, yo el primer recuerdo que tengo de un partido internacional, fué uno del Parma contra no recuerdo que equipo en competición europea (creo) que dije, qué inutiles son, se escribe con L, PaLma de Mallorca.. :lol: [/vergu]

Fin del anecdotón retroretra.

Muy míticos los partidos de la premier los sábados a las 3 de la tarde por el plus.
Shearer, Fowler y toda esa tropa. City, Chelsea eran caca líquida. De aquella molaban Blackburn, Aston Villa y demas.

naxo rebuznó:
Recuerdo que de aquella ganó una liga y todo.

Yo recuerdo una anécdota mierder de Asprilla, que tuvo una época respetable en el Newcastle.

Por lo visto iba de viaje en coche por su Colombia natal, y pinchó una rueda. Se baja a cambiarla, y de repente oye un BAAAM, pedrada en el cristal. Se levanta y dice:
- ¿Pero qué haces?
Y el otro nigro/indígena:
- Coño, tú qúedate con las ruedas que yo me llevo el radiocassette

:lol: :lol: :lol:

Una persona que no se tatua para poder donar sangre se merece esto y mucho más.

Hoy es día para que vuelvan a recordar la historia de por qué llegó al Sporting y su mejor amigo se retiró del fútbol porque metió menos goles que él :lol::lol::lol:

B8UFeKaCUAEKR-O.jpg

naxo rebuznó:
Recuerdo que de aquella ganó una liga y todo.

Efectiviwonder.

Después jugaron Champions y lo más notable que hicieron fue una pelea en el campo de dos compañeros. Era la primera vez que veía algo así.
Investigando veo que eran Le Saux y Batty
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De Le Saux se decía que era gaylo.

Y tomaba vino en lugar de pintas de cerveza.

Aún sigue dan por culo el tal Cuéllar? Recuerdo que hace años contestaba a algunos de sus tuits y el me respondía también, incluso una vez sin yo decirle nada, me mencionó en un tuit..

Yo no quiero defender al jardinero, ni las tramas del cholo pero entre las heladas y que esta el rio al lado por aqui hace un frio de cojones, que seguramente queme el cesped. De todas formas para lo que toco la bola el Madrid poco que decir del cesped ,no?

David Exposito ‏@DavidExposito34
#LaFiestaDeLaDeshonra Habría q recordarles lo que es llevar este escudo... Juanito hubiera entrado en la fiesta y los hubiera ostiado!!!!

El espíritu de Juanito 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie