Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La vieja guardia del Alavés: Delfí Geli, Téllez, Contra y el que se comió a Javi Moreno
CQpdPK7WUAAJsJs.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Three in a row:

Three in a row:

antes me preguntaba d donde le habian sacado el mote de defeca central, con este nivel de retraso ya me ha quedao explicao todo...

Quiero creer que a la mayoría de madridistas le dará verguenza esa imagen,quiero creer.......... :lol:

Esta en fase de bulking, en Junio es otra cosa

No te queda ná :lol:

Según parece, Casillas, o el CM de Casillas, insinua que Pedrerol es homosexual y cocainómano. Nada que no sepamos, pero sorprende la puya. Despues viene Piqué y suelta las palabra Top, para que los del chiringuito, que tan atentos están a los tuits de Pique, tengan algo que decir. ¿Ha mencionado algo Pedrerol en su programa? ¿O esto no interesa?

Pedrerol maricón? Se ha liado con algún futbolista?

Ahora entiendo porqué va Guti por allí de vez en cuando.

No creo que hagan mucho eco a ese twit por que seria dar publicidad a los del chirincirco que es la cuenta parodia. Los sigo en Twittah y la verdad es que proporcionan loles.

No creo que hagan mucho eco a ese twit por que seria dar publicidad a los del chirincirco que es la cuenta parodia. Los sigo en Twittah y la verdad es que proporcionan loles.

Pues entonces acaban de descubrir su punto débil. Si casillas quiere devolverselas y con creces, solo tiene que seguir este camino. Y Pedrerol rabiando por no poder decir nada.

Pues entonces acaban de descubrir su punto débil. Si casillas quiere devolverselas y con creces, solo tiene que seguir este camino. Y Pedrerol rabiando por no poder decir nada.

No me extrañaria que lo comentasen pero tapando el nombre del twitter del chirincirco, excusandose en respeto a la privacidad de la cuenta o algo así. :lol:

Tenorio es un subnormal de Avilés que no deja de decir tonterías en tuita y le caen palos por todas partes. Lo mejor es que se pica casi siempre.

Y sí alguna vez lo llevó Mierderol pero creo que empezaron a pasar de él cuando se dieron cuenta que sus dientes podridos les quitaban audiencia. Además el cupo de subnormales madridistas ya lo tienen bien cubierto.

gñeeee
30.jpg

Aquí con un colega
tenoriomiguelez.jpg

Madre mia parecen Ortega y Pacheco.

Última edición:
Leer al Tenorio ese hace que empiece a caerme bien Roncero :face:

Ojo que ha jugao toda su vida en la Elipa, la EMT y la Peña Bufanda. De esto sabe :lol:

Ojo, que los tiene contados y todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie