Hilo de tuneos/bienvenida a la nueva jefa de policía de Cantabria

Como miembro del Ministerio Fiscal, me veo en la obligación de incoar querella criminal contra el señor/ra que postea tras el nick "Capitán Hediondo" por la causa de un delito contra el honor de las personas humanas. Exijo a la administración de este foro cedan los datos oportunos en relación a este justiciado y al resto de infractores, en consonancia con el inexcusable deber constitucional de colaboración con la justicia. Los atenuantes de postear borrachos o endrogaos deberán ser ventilados por cauces forenses o por los peritos designados al efecto.

Judge%20Henry%20%20Mentz%20photo.jpg

Sobreseído por defecto de forma.

Y procedo a cagarme en las putas madres de los críticos a éste hilo tras darles con el mazo.

Os estais pasando. Esta pobre señora no tiene culpa de vuestras historias. dejaros ya de tonterias y respetad un poco mas a un agente de los cuerpos de seguridad nacional. Me poneis enfermo hostia ya no respetais nada. Espero que os denuncie y se os caiga el pelo. Pbre señora.

Que se joda, eso por nacer en un país sin eutanasia..
anda que no le habrán tirado cacahuetes ni nada...y cada vez que iba al zoo con los coleguis a armarlas, que la gente la veía andando y ya se pensaban que se había escapado un gorila de la jaula..gamberra

En fin, a pesar de todo, siempre queda el consuelo de que hay engendros muchíiiiiisimo peores.

Supongo que más de uno habrá visto esta foto hoy en EL PAIS, a ver si alguno es tan amable de montar una buena animación con nuestra heroina y la homínida de la izquierda :lol:

1503550Engendros%20HB.jpg

Para para para, pero es una mujer o un hombre joder.

Un error de la naturaleza.

Esta seguro que tiene hasta factor RH exclusivo para ella sola :137

A ver si alguien sabe su nombre (que no viene en el periódico).

Necesitamos saber más datos de esta nueva euskalengendroak.

Soil rebuznó:

dr-evil.png

Muhehehehe, ya ha caído uno en mi provocación, pronto el internete será mío, MUHAHHAHAHA

P.D:Yo no he dicho que no existan, si no que son muy dificiles de ver. Por cierto al primer y al último travelo, ni a medio kilómetro me acercaba.

pai-mei rebuznó:
Que se joda, eso por nacer en un país sin eutanasia..
anda que no le habrán tirado cacahuetes ni nada...y cada vez que iba al zoo con los coleguis a armarlas, que la gente la veía andando y ya se pensaban que se había escapado un gorila de la jaula..gamberra

:121:121 Mira que no suelo ser adorador del ojete ajeno, pero es que este comentario es muy amo.

Respecto a la pava esta, a mi me da igual como sea, yo solo hamo a mi mujer.

pakito75 rebuznó:
Este era el gif

1504150PERRILLOS.gif

:121:121:121:121:121

Es usted un maestro jedi.
Creo que es el mejor tuneo que he visto en mi vida.
Sin mas :121

Edito para decir que el tuneo es de Kalkulon

Atrás
Arriba Pie