Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

Argail rebuznó:
Veo cierta devocion en tus palabras... cuantos mps le has enviado? yo solo uno

No le he enviado ninguno ni tampoco se lo enviaré. Es tan simple como que me parece la mejor forera que yo haya leído en cuanto a chicas. También hay foreros o ex foreros tios a los que considero muy buenos y no les envio mp's para follármelos.

Katua. No me jodáis. Menudo paquete, menuda previsible, con su mierda de humor "natural" (já), de estar por casa, rural, bla bla bla y todo ese discursito que se repetía mil veces por altavoz aunque fuera mentira.

Además era una falsa, una manipuladora, una llorona, y una aprovecha pagafantas, también llamados capos foriles. Exactamente lo mismo que cualquier garrula analfabeta de la calle.

resquemor rebuznó:
Si te metess con katua te metes conmigo.

Katua no sabría ni que existes. Y si lo supiera ni te quotearía.

De hecho Katua era la más mujer en ese sentido, la que actuaba más femeninamente, porque la hija de puta era una sobarabos de aquellos foreros que el sistema definía como "buenos", o amos, o con carisma, o alfas, o principales, o cools. No aquellos foreros que realmente fueran todas esas cosas, sino aquellos a los que el foro y sus jefes trataban y consideraban como tales. Aquellos que socialmente estaban altamente aceptados y preciados. Que igual lo estaban porque a ILG les caía en gracia aunque fueran unos memos, o porque se habían registrado en 2005, o por cualquier criterio de mierda que esta sociedad foril ha desarrollado de modo arbitrario para definir lo malo y lo bueno y en consecuencia repartir coronas o calabazas entre sus habitantes.

Pues para esa zorra solamente existían esos, los que le ayudarían a escalar peldaños.

Personalidad cero. Como esas niñas que se desmayan al ver a Bieber porque las revistas les han explicado que es un macho de rango supremo.

Puta gorda payasa.

Qué hablas si katua es amiga mia, idiota. A ver si te voy a partir la cara el próximo dia que te vea.

Slk rebuznó:
Katua no sabría ni que existes. Y si lo supiera ni te quotearía.

De hecho Katua era la más mujer en ese sentido, la que actuaba más femeninamente, porque la hija de puta era una sobarabos de aquellos foreros que el sistema definía como "buenos", o amos, o con carisma, o alfas, o principales, o cools. No aquellos foreros que realmente fueran todas esas cosas, sino aquellos a los que el foro y sus jefes trataban y consideraban como tales. Aquellos que socialmente estaban altamente aceptados y preciados. Que igual lo estaban porque a ILG les caía en gracia aunque fueran unos memos, o porque se habían registrado en 2005, o por cualquier criterio de mierda que esta sociedad foril ha desarrollado de modo arbitrario para definir lo malo y lo bueno y en consecuencia repartir coronas o calabazas entre sus habitantes.

Pues para esa zorra solamente existían esos, los que le ayudarían a escalar peldaños.

Personalidad cero. Como esas niñas que se desmayan al ver a Bieber porque las revistas les han explicado que es un macho de rango supremo.

Puta gorda payasa.

Vamos, que te dio calabazas, ¿no? :lol:

Joder Slk, menudo cabreo te has pillado. Solo estamos opinando.

A ver, yo no la conozco como la habeis conocido vosotros por eso digo que me hubiese gustado coincidir con ella.
Lo que cuentas tampoco creo que sea muy diferente de lo hacen muchos y muchas.

No sé, la chavala se lo curraba y tal. No le quites merito porque estuviera gorda caabronazo. :lol:

No es eso, es que a SLK le gustan con asa

Filimbi rebuznó:
¿Dije yo lo de la vasectomía? No me suena. Aún así, es una cazuda. Tras 15 copas un sábado me la follaría, pero si no se hace de rogar.

¿Qué es CAZUDA? :lol:

VindiNardo rebuznó:
¿Qué es CAZUDA? :lol:

2008-03-04_IMG_2008-02-26_02.17.57__AV060F1.jpg

Jesus Quintana rebuznó:
Vamos, que te dio calabazas, ¿no? :lol:

Sí, claro.

Katua tendría que ponerme un Ferrari en la puerta y un piso en Pedralbes para que yo me empezara a plantear la posibilidad de tocarla. Y hablo solo de plantearme la posibilidad de tocarla.

Slk rebuznó:
Sí, claro.

Katua tendría que ponerme un Ferrari en la puerta y un piso en Pedralbes para que yo me empezara a plantear la posibilidad de tocarla. Y hablo solo de plantearme la posibilidad de tocarla.

Joder con el exquisito.
Será que has subido el listón desde que Niandra te dejó plantado.

Cojones, al final ha salido la perra a la palestra, según mi información Katua es la del spoiler, no recordaba su jodido nick
Hagamos retrospectiva.

QSOmhCc.png

Tiene pinta de sorber lefas con pajita :lol:

Yo la conozco: es la madre de Vaserqueno.

Max Riviera rebuznó:
Cojones, al final ha salido la perra a la palestra, según mi información Katua es la del spoiler, no recordaba su jodido nick
Hagamos retrospectiva.

QSOmhCc.png

Tiene pinta de sorber lefas con pajita :lol:

:shock:Esta es Katua?? Siempre la imaginé gorda y horrorosa... que cosas. La voz si le pega, eso si.

Argail rebuznó:
:shock:Esta es Katua?? Siempre la imaginé gorda y horrorosa... que cosas. La voz si le pega, eso si.

Qué cojones va a ser Katua?:121
Cristina era gorda, horrorosa horrorosa no pero estaba jamona y podría ser la abuela de esa cría.:lol:
Y en 90 de cada 100 fotos llevaba un pañuelol en la cabeza.

Pues es con diferencia el forero más guapo.

Atrás
Arriba Pie