Hilo definitivo de Ligue entre Foreros - Babosismo extremo inside

Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de llegar de estar 3 días fuera por trabajo. Que alguien me resuma esto que no tengo ganas de responder mps ni de leer todo el hilo.

Darkiano te quiere chupar la polla
 
No dejan de ser enternecedores por otra parte, los intentos del señor Darkiano de escandalizar a la plebe con sus propuestas homosexuales, cuando el que esto escribe ya se hacía pasar por maricón con 11 años para escandalizar a una impresionable muchachada de mediados finales de los 80.
Vamos, que él es maricón de palo y yo soy TEFLÓN cognoscitivo ante sus anacrónicas propuestas.
Aun así se hace querer.
 
Ya van dos veces, dos, que se me ignora en este tipo de asuntos con mps indiscriminados a todo Dios menos a mí. Primero Gina, ahora Darkiano. Aviso, no habrá una tercera.
 
Bueno, va, lo de Darkiano está aclarado. Pero que hago con los otros 15 mps de foreros que dicen que quieren quedar conmigo para chuparmela??¿¿
 
Argail rebuznó:
Bueno, va, lo de Darkiano está aclarado. Pero que hago con los otros 15 mps de foreros que dicen que quieren quedar conmigo para chuparmela??¿¿

Monta un bukake con todos ellos y fórrate, como hace Torbe.
 
Acabo de leer justo ahora el sexy mp de Darkiano, no sé si llego a tiempo para la chupaíta :1. Por cierto que es la primera proposición que recibo en el foro y quieras que no se agradece.
 
Ya las pongo yo.


6znhvq.png





r2vkma.jpg


28w8lj.png
 
Black Adder, te descubrieron el plagio ese que hiciste del hilo de las catalanas batasunas.

¿Qué puedes decir al respecto? ¿Vas a disculparte ante el floro?
 
En pila años que llevo nunca baboseé a nadie. La diferencia es que yo soy un puto winner y vosotros unos mierdas sorbelefas.

Así nunca follaréis.
 
Slk rebuznó:
Black Adder, te descubrieron el plagio ese que hiciste del hilo de las catalanas batasunas.

¿Qué puedes decir al respecto? ¿Vas a disculparte ante el floro?
Lo suyo sería una denuncia por plagio, ese es el nuevo PL style.

Decepción con que ese gran texto sea un plagio
 
Falopio rebuznó:
Darkiano, ¿por qué juegas con mis sentimientos?
Por un momento me he sentido especial, hasta que he descubierto que emepeas a todos.
Hay que joderse, siempre igual :lol:



Quiero comentar que acabo de enviar solicitud de amistad a Falopio, para que por una vez se sienta especial y tenga un amigo. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Quiero comentar que acabo de enviar solicitud de amistad a Falopio, para que por una vez se sienta especial y tenga un amigo. :lol:
Fiendzone aceptada
 
La Dakilla esta que opinais? Debe estar buena? Yo como mínimo no la imagino gordaca. Creo que al menos es delgada. Tengo esa intuición.
 
Slk rebuznó:
La Dakilla esta que opinais? Debe estar buena? Yo como mínimo no la imagino gordaca. Creo que al menos es delgada. Tengo esa intuición.

Es catalana. Si te la quieres tirar, te cae cerca. Luego nos lo cuentas, ya sabes.
 
Kokillo rebuznó:
Ya lo digo yo. La del serVICIO era Candela.

Candela a mi me caía bien, y echo de menos esa época del foro, cuando habían más foreras. Ahora ya... :sad:
 
Slk rebuznó:
La Dakilla esta que opinais? Debe estar buena? Yo como mínimo no la imagino gordaca. Creo que al menos es delgada. Tengo esa intuición.
Una vez insinuó que era panchita, así que no descartes que sea más fácil saltarla que rodearla.
Me cae bien. Es rara ,bastante subnormal (lo que le da un plus para mí), tiene fijación por los ojos y tiene reacciones muy extrañas. Pero la encuentro divertida a ratos. Me hace pensar en loli pero en feliz.




Y depilada.
 
JAJAJAJAJA slk, tu ex ha vuelto para vigilarte!

A mi me ha pasado lo mismo con un grupo de whatsapp y ya no puedo campar a mis anchas. :(


Me imagino que Dakilla será una mujer que se cuida, el otro dia dijo que fue verse una mancha en los dientes e ir corriendo al dentista. Es obvio que le preocupa su imagen o tal vez sea un clon perfecto a la altura de Leganitos modelo 016.
 
Por la foto que me mandaron anoche, si Niandra era para Loles un 8, Dakilla vendría a ser un 10.

Teniendo en cuenta que Rossy de Palma sería en esta escala un 14, sacad conclusiones, amigos.
 
Hablando de fotos, necesito la opinión de dos expertos. Pai-mei me contestará cuando vuelva enzarpado. Robert, espero mayor grado de seriedad y una valoración más ponderada por tu parte.
 
Niandra rebuznó:
Candela a mi me caía bien, y echo de menos esa época del foro, cuando habían más foreras. Ahora ya... :sad:

Sí, claro, estabas aquí por las foreras, como todos.
 
Hablando de Black Adder ¿a qué cojones se dedica profesionalmente? Siento curiosidad por saber a qué se dedican ciertos foreros, y Black es uno de ellos. Porque todo el día aquí, se supone que para ser culturista tiene que estar también sus horas machacándose el cuerpo. No sé. ¿De qué cojones vivirá? Quería abrir un hilo sobre las profesiones de foreros. Que dijeráis de qué foreros querríais averiguar la profesión y tratar de adivinar o intuir a qué se puede dedicar cada forero de la lista. Lo que pasa que últimamente están muy idiotas y para que me cierren un hilo pues no lo abro.
 
Arriba Pie