Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Abrid un hilo titulado VESTIR COMO UN MAMARRACHO para este tipo de cosas, este se supone que es para vestir bien.

Abrid un hilo titulado VESTIR COMO UN MAMARRACHO para este tipo de cosas, este se supone que es para vestir bien.

:lol:

Vestir bien es algo subjetivo, cada uno tiene su propio criterio acerca de lo que está bien o está mal.

Siguiendo con el tema, he visto un jersey que me gusta pero no me termino de decidir por la combinación de colores. Comprar los dos tampoco lo veo viable. ¿Cuál os gusta más?

1.webp

2.webp

La polla, Armin, la polla. En serio: ¿es este tu gusto o estás troleando el hilo? :lol:

¿Que plus te están pagando por hacer de animador de hilos y postear estas cosas para atraer a los cocodrilos?

¿Que plus te están pagando por hacer de animador de hilos y postear estas cosas para atraer a los cocodrilos?

Pues pensé que a ti te gustaría, tiene cuello de pico.

Y no es trolleo, mirad el último mensaje de la página anterior, ahí puse una camisa y dije que es fea, si estuviese trolleando hubiese dicho que esa camisa estaba chula.

Mejor no os digo la camisa que he visto y sí que me gusta. :face:

El puto horror, un espanto ridículo, una mamarrachada de nivel cósmico.

Bien, pensamos igual. Así que si esa camisa nos parece espantosa, por regla de tres esta nos tiene que parecer guapa a ambos:

Aliexpress.com: Comprar Helisopus de Lujo Ocasionales Adelgazan las camisas de los hombres de Manga Larga Camisas de vestir Tops estilo Británico Falso dos piezas camiseta para masculino de long sleeve dress shirts fiable proveedores en ShankMing Store

Lo que no me decido es por el color.

Éste. Sin ningún género de dudas.

Edito. Como no sale la foto, es el primero.
3-0.

Pues mira, era tambien el que más me gustaba a mí pero tenía dudas. Adjudicado.

Parece una camisa de fuerza

La que tú necesitas. Loca.

:omg:. Uno se puede gastar 3 € en una camiseta informal china (que será transparente por la calidad) pero hay prendas que si o si hay que gastar un minimo de pasta.

Ese juego de solapas... Tela marinera
Yo te llamaría el de las solapas

Hay un término medio entre comprarse un reloj cuqui de 2000€ y una camisa hortera por Ali Express.

Atrás
Arriba Pie