Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Venga ensalada explica lo que es ser casual, lo estás deseando, nazi disfrazado
 
De diario uso uniforme, no puedo estar más contento con eso. No tengo que preocuparme de la ropa de lunes a sábado y los domingos si puedo en ropa de deporte, que tengo mucha últimamente.
 
Yo creo que estacas, y para mi esta en lo cierto, que aunque se trate de ropa que te sientas cómodo, y sea de ropa de diario, no entra que vayas como un Adán con un pantalón de chándal y una camiseta gitanesca por muy cómodo que vayas.
 
A mí me hace mucha gracia que un tío se ofenda porque se le diga que no tiene ni idea de lo que ha puesto. Para que te hagas una idea, panoli: Es como abrir un hilo del Metal extremo de los 80 y poner a Bon Jovi y Poison. Sigue disfrutando de tu ignorancia.
 
Yo creo que estacas, y para mi esta en lo cierto, que aunque se trate de ropa que te sientas cómodo, y sea de ropa de diario, no entra que vayas como un Adán con un pantalón de chándal y una camiseta gitanesca por muy cómodo que vayas.
Mientras no se demuestre lo contrario, sólo el bombero va en chándal.

¿Cómo es el estilo de vestir entonces del forero medio? ¿Casual, clásico, retro, posmoderno?

El mío es años 80-90. Vamos, que sigo con la misma ropa que entonces.
 
Última edición:
No se de que cojones estais hablando, eso de ropa de a diario será dependiendo de que os dediquéis, si trabajáis en una oficina con otros gilipollas, si sois un representante de mierda, o si trabajas en un taller. Si al acabar queréis cambiar de rollo, os ponéis vuestro pantalón de chandal de algodón y vuestra camiseta de leñador, lo demás son ganas de querer agradar a otro.

Mi estilo es también años 90, pantalones normales sin forma, al contrario de lo que llevan estos jovenzuelos picaruelos de hoy en día, por cierto muchos van con los pantalones hasta los tobillos, y zapatos sin calcetines con el frió que hace, con los tobillos al aire para provocar.
Naútico, no de esos finos de pijito de club náutico si no bastos con suela de tacos, para que sean polivalentes, comprados en el carreful, eso lo mas elegante que tengo. Tienen ya 8 años con uso intensivo, y la suela es de goma tan dura que ni se ha gastado, la piel ya se empieza despeluchar un poco pero solo le tengo que echar crema.

Pero, tengo que adaptarme aunque sea un poco a este mundo que me rodea, y hoy por fin he hecho un dispendio, me he comprado unos Dustin, no tenia ni puta idea que estos hicieran zapatos, realmente no se que coño es lo que hacen, pero me suena a marca de parné. Unos zapatos casual, de no soy un pijo nivel rancio, ni tampoco un cutre. Nunca he tenido algo casual. 30 uros en Cortingles

Zapatillas de piel de mujer Dustin de color azul con cierre de cordones

Comprar%20Zapatillas%20de%20piel%20de%20mujer%20Dustin%20de%20color%20azul%20con%20cierre%20de%20cordones%20Dustin%20Moda%20Dustin%20Nuevo%20KHN977705026516.jpg
 
Última edición:

Pues mira, esta tienda no la conocía. He mirado en google y en Granada abireron una de estas hace poco pero nunca he ido porque me pilla bastante lejos de casa, además es un centro comercial enorme en el que me pierdo, pero aprovechando que ando por Madrid y pasé por una, entré y vi algo que me gustó, así que para casa. Además pude utilizar un pequeño descuento.

495f9d4707a7fa87ca6ffddc8868def1o.jpg


Son unos pantalones vaqueros bastante lisos y formales para el trabajo de oficina que realizo. Si tuviese que estar de cara a cliente seguramente no me los pondría pero para el día a día me vienen bastante bien. Además son de un gris muy claro y pegan con todo.

Todo apunta a que en este 2018 voy a tener que estar viviendo en dos sitios a la vez como ya viene siendo habitual en estos últimos meses. Por lo general lo que solía hacer hasta ahora era llevar en una pequeña maleta la ropa para arriba y para abajo, pero muchas veces tenía problemas de vestuario porque me olvidaba algo en un sitio, o estaba la ropa sucia y pensaba que la llevo sucia y ya la lavaré pero no me da tiempo a lavarla o la lavo pero no da tiempo a que se seque, por lo que por comodidad he decidido duplicar mi fondo de armario tratando de seguir los consejos que @Dr. LeChuck e @ilovegintonic han ido dando por aquí.

Quisiera aprovechar también este masuno para pedir que por favor nos dejen postear tranquilos, ya se han sacado de aquí otros dos hilos de temática similar, uno murió hace tiempo por falta de participación y el otro está en proceso de ello, además viene acompañado de críticas de foreros de peso. Estamos agusto aquí foreando y que venga alguien a tratar de imponer su criterio al resto de los foreros es perjudicial para la actividad del foro, no sólo hace que la gente no postee más, si no que hace que la gente postee menos y ahí están las estadísticas para demostrarlo. Me refiero a que no por crear 50 hilos de temática parecida se va a multiplicar la participación por 50. No ha valido con la ropa, no ha valido con los cómics y no ha valido con otras tantas cosas. Así que por favor, si algo funciona mínimanete bien, no lo toques. Y ojo, esto lo digo sin señalar a nadie, es sólo un comentario que dejo aquí no para ser respondido, si no para ser refexionado. Estamos aquí para hablar de ropa y así espero que sigamos.

Y como vestir BIEN implica vestir adecuado para la ocasión, Celio no ha sido mi única parada esta tarde. De la misma forma que vas BIEN vestido con una camiseta y vaqueros a un concierto de Metallica, vas MAL vestido con un traje de tres piezas para pasaear por el campo. Y como yo soy más de eventos informales que formales, he vuelto al lefties a por camisetas. :face:

86800c366306ec226b43059d7f5354f3o.jpg


Ahora por favor sigamos hablando de ropa y sólo de ropa.
 
¿4,50 por dos camisetas?

Y yo que pensaba que las del Decathlon eran ridículamente baratas (y posiblemente malas) porque...

Ayer fui a esa tienda a pillar un par de camisetas para el gimnasio y me encuentro estas de cinco euros, DE PICO, de colores resultones, sin dibujos, y que me quedan bien. Pillo dos, las llevo para casa y las manoseo un poco. No parecen malas, de hecho al tacto son iguales que alguna de 30 euros. Elásticas, frescas, cómodas... a ver cuanto trote aguantan. Si rinden bien igual me tengo que comprar tres docenas para días de poco pedigrí.
 
¿4,50 por dos camisetas?

Ya puse antes foto de la etiqueta con la rebaja, el precio original eran 12€ cada una.

Y sí, a pesar de ser una marca parecida a Primark suelen ser buenas, te duran entre 1 y 2 años antes de empezar a deteriorarse y perder los colores por los lavados. Otra cosa son las camisetas de Fruit of the Loom, esas aguantan una explosión nuclear y siguen como el primer día.

Por cierto, Refugiado baneado permanentemente de este hilo. Agradecería que los demás no siguiéseis su estela y escribiéseis para aportar, no para poner un masuno fácil.
 
Así vivo:

- No tengo zapatos. Si tuviera que ir a un bar elegante no podría entrar porque no tengo zapatos.

- No recuerdo la última vez que me puse camisa. Supongo que sería la última vez que trabajé por cuenta ajena. Miento. Cuando trabajaba por cuenta ajena tampoco me ponía camisa.

- Polos, chinos, etc. De qué coño habláis ??

El 100% de mi vestuario a mis casi 50 añazos es pantalones cortos , camisetas y zapatillas de deporte o ahora que es invierno vaqueros, camisetas largas con cortas a la CUP Style y zapatillas de deporte. Ah, y me olvido de las chanclas en verano ó las cangrejeras para ir con el pie desnudo pero más sujeto.

Y eso es todo.

Como se nota que sois esclavos.

Seguid, seguid, que de todas formas aprendo mucho y me río de las cosas que tenéis que hacer.
 
Pues el sabado pillo unos vaqueros que estaban en oferta a 57 euros. Me voy al probador y me los calzo. Veo que me vienen bien, me agacho para ver como me van y descubro con horror que son elasticos.

Madredelamorhermoso!!! unos vaqueros elasticos!!! Que clase de aberracion es esa??? Me los quito y salgo buscando a una dependienta para que me confirme que son de mujer, por que no hay otra explicacion. Pero no, me dice la tia que son de hombre, y yo aun incredulo le digo que desde cuando existen esos pantalones y como se ha podido permir eso. La tia pone cara de tonta y me dice que eso ya hace tiempo que se vende. Yo, que no doy credito a lo que me dice le pregunto que por que esta eso en la seccion de vaqueros si no lo son. Ella se me altera y me dice que como que no son vaqueros, claro que lo son. Desde cuando los vaqueros son elasticos, cojones??? le replico yo. Te los llevas o no??? me dice ella. Yo que pollas me voy a llevas unas putas mallas, nos ha jodido.

Me doy la vuelta y salgo de alli todo indignado y sorprendido. No tenia ni puta ideas que existian vaqueros elasticos para hombre Que clase de maricon se pone eso?
 
Pues el sabado pillo unos vaqueros que estaban en oferta a 57 euros. Me voy al probador y me los calzo. Veo que me vienen bien, me agacho para ver como me van y descubro con horror que son elasticos.

Madredelamorhermoso!!! unos vaqueros elasticos!!! Que clase de aberracion es esa??? Me los quito y salgo buscando a una dependienta para que me confirme que son de mujer, por que no hay otra explicacion. Pero no, me dice la tia que son de hombre, y yo aun incredulo le digo que desde cuando existen esos pantalones y como se ha podido permir eso. La tia pone cara de tonta y me dice que eso ya hace tiempo que se vende. Yo, que no doy credito a lo que me dice le pregunto que por que esta eso en la seccion de vaqueros si no lo son. Ella se me altera y me dice que como que no son vaqueros, claro que lo son. Desde cuando los vaqueros son elasticos, cojones??? le replico yo. Te los llevas o no??? me dice ella. Yo que pollas me voy a llevas unas putas mallas, nos ha jodido.

Me doy la vuelta y salgo de alli todo indignado y sorprendido. No tenia ni puta ideas que existian vaqueros elasticos para hombre Que clase de maricon se pone eso?


Pues me temo que la señorita dependienta tenía toda la razón, porque en los primeros 90 los hombres llevaban los vaqueros elásticos.
Bueno, algunos, no todos. :137:

Pues Armin, yo en tiendas de ropa de chico las que visito habitualmente son:
Bershka, aunque tiene fama para chicas, he comprado pantalones ahí.
Celio
H&M
Inside (me gustan especialmente las camisetas y dan buen resultado, en rebajas salen muy bien de precio)
NewYorker, está es pshhh de calidad, pero en camisetas de batalla, muy buen precio. Y algunas camisetas no van a superar de ninguna manera el verano...
Pull& bear, les gustan los pantalones de ahí.
Stradivarius. He pillado camisas muy chulas y de buena calidad.
Jack & Jones. Es un poco más cara pero la verdad es que son cosas de mucha calidad.
Springfield, en esta he pillado sudaderas muchas veces.
C&A ahí compro jerseys, pantalones y sudaderas, además del día 16 al 22 de cada mes me hacen un 15% de descuento por familia numerosa.

Mi hijo mediano no es delicado, los impares son más pijos. El pequeño pidió de regalo unas camisetas de Hollister, pero las pedí por internet y la verdad es que no muy caras (10 euros) y muy buenas de calidad.
 
VESTIR BIEN es de las mejores inversiones que se pueden hacer. Con la tontería, se te abren muchas puertas. Y para ligar, hay que llevar algo que destaque, que de pie a la conversación, alguien en el hilo ha puesto una camisas muy raras con colores muy raros y botones muy raros, pues con eso, éxito asegurado.

Las tías son de los más previsible del mundo: tú viste bien, huele bien y di lo que tienes que decir ( topicazos ) y las tienes en el bote.

Otra cosa es que yo no recomiende las tías sino los huevos tenga.
 
Sois unos sosos, con lo que mola marcarse un punto diferente. Mirad estas camisas normales:

Ver el archivos adjunto 5291

Ver el archivos adjunto 5292

Por muy chulo que sea el diseño son aburridas. Es el mismo corte de siempre, nada innovador. Llevo tiempo buscando algo diferente, con un corte distinto y que destaque, que llame la atención. Además de la que os he enseñado antes le he hechado un ojo a estas:

Ver el archivos adjunto 5293

Ver el archivos adjunto 5294

Que siguen siendo elegantes (colores lisos) pero tienen un toque distinto a las camisas convencionales.


A estas camisas me refiero, yo con la primera camisa ligaba seguro, si no fuera porque las bigotudas son seres prescindibles en el S.XXI porque existe la tecnología y los viajes al tercer mundo.
 
Pues el sabado pillo unos vaqueros que estaban en oferta a 57 euros. Me voy al probador y me los calzo. Veo que me vienen bien, me agacho para ver como me van y descubro con horror que son elasticos.

Madredelamorhermoso!!! unos vaqueros elasticos!!! Que clase de aberracion es esa??? Me los quito y salgo buscando a una dependienta para que me confirme que son de mujer, por que no hay otra explicacion. Pero no, me dice la tia que son de hombre, y yo aun incredulo le digo que desde cuando existen esos pantalones y como se ha podido permir eso. La tia pone cara de tonta y me dice que eso ya hace tiempo que se vende. Yo, que no doy credito a lo que me dice le pregunto que por que esta eso en la seccion de vaqueros si no lo son. Ella se me altera y me dice que como que no son vaqueros, claro que lo son. Desde cuando los vaqueros son elasticos, cojones??? le replico yo. Te los llevas o no??? me dice ella. Yo que pollas me voy a llevas unas putas mallas, nos ha jodido.

Me doy la vuelta y salgo de alli todo indignado y sorprendido. No tenia ni puta ideas que existian vaqueros elasticos para hombre Que clase de maricon se pone eso?
Madre mía con el hombre de las nieves... Vamos a ver, Currito. El vaquero era elástico en su totalidad o sólo tenía un 2% de mezcla en el algodón con tejido de elastane para que la cintura no sea tan rígida? Porque hay una diferencia bastante importante, rei.
 
Madre mía con el hombre de las nieves... Vamos a ver, Currito. El vaquero era elástico en su totalidad o sólo tenía un 2% de mezcla en el algodón con tejido de elastane para que la cintura no sea tan rígida? Porque hay una diferencia bastante importante, rei.
Elástico entero joder. Que parecían mallas.
 
Arriba Pie