Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya somos dosVer el archivos adjunto 8817
Siempre quise un abrigo asi en mi vestidor, pero vivo en un pueblo demasiado pequeño.
Hay que tener mucho estilo para con esa edad y de una sastrería clásica inglesa, salir con esa frescura y elegancia.
![]()
Esto para mí es el ejemplo típico de saber vestir: reinterpretar, atreverse, sin perder elegancia.
Estéticamente no me gusta.¿Y qué opinan uds de esto, que parece que está de moda? A mí no me parece ni bien ni mal.
![]()
Uhhh qué dura. Que malota.qué? Hablando de trapitos? Las mujeres podemos postear aquí, o sólo podéis los homosexuales reprimidos?
Uhhh qué dura. Que malota.
Si necesitas que alguien te insulte para sentirte viva/o o incluso cachonda/o, podrías decirlo directamente. Ganarías enteros.
Puede hablar de esos trapitos que te pones cuando vas al curro.qué? Hablando de trapitos? Las mujeres podemos postear aquí, o sólo podéis los homosexuales reprimidos?
Te perdono si pones unas fotos de tus bragas.no voy de dura, era broma wapo. Simplemente como veo que ninguna tía pone fotos de sus outfits, pregunté
Puede hablar de esos trapitos que te pones cuando vas al curro.
Zapatos con tacón de aguja, medias de red o con ligueros, ropa interior de encaje, etc
¿ Las eliges tú o te las compran, como parte del contrato tipo ropa laboral?
Te sientes cómoda o te quitas los zapatos a la que puedes?
no voy de dura, era broma wapo. Simplemente como veo que ninguna tía pone fotos de sus outfits, pregunté
¿Y qué opinan uds de esto, que parece que está de moda? A mí no me parece ni bien ni mal.
![]()
muy gracioso, sí. Trabajo en una oficina, y voy vestida como quiero. Nadie me dice nada
Ahora que llega el verano, cómo veis el tema playero? Yo tengo un problema, lo que me gustaría llevar para pasear por la orilla del mar no es recomendable llevarlo por peligro a que te rompan el culo en la misma playa y por temor a que estallen todas las gafas de sol que te miren. Pero realmente es lo mas cómodo, lo que yo llevaría en una playa desierta si nadie me mirara.
Me refiero a que me apetecería ir con un bañador de tipo slip (se dice así?) de colores claros y un sombrero de vaquero de ala ancha (de paja). Es fresquisimo y comodisimo pero no me atrevo. Y acabo poniéndome lo de siempre, el bañador bermudas por las rodillas y una gorra normal.
Como lo veis? Que alternativas barajais para bañador y sombrero? Sois atrevidos en la playa?
No, tengo buen pelo.¿Eres calvo?
En Sitges ese look es el de un triunfador de la vida y no deberias de asustarte por pasear por la playa con el. Creo que corres mas peligro en Albacete o Lugo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.