Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

tumblr_p0m54zlbE01vqd8hho1_1280.webp

Siempre quise un abrigo asi en mi vestidor, pero vivo en un pueblo demasiado pequeño.

¿Y qué opinan uds de esto, que parece que está de moda? A mí no me parece ni bien ni mal.

maxresdefault.jpg

Joder, menudo golpe de remo debiera llevar eso como castigo...

¿Y qué opinan uds de esto, que parece que está de moda? A mí no me parece ni bien ni mal.

maxresdefault.jpg
Estéticamente no me gusta.

Dicen que los que llevan nudos muy abultados, corbatas muy grandes y vistosas, etc, son los que tienen el miembro mas pequeño. Vaya, que son pichacortas. O también los que están mas reprimidos sexualmente.

Por eso en el PP valenciano llevan esos cuellos, esos nudos y esas corbatas.

qué? Hablando de trapitos? Las mujeres podemos postear aquí, o sólo podéis los homosexuales reprimidos?

qué? Hablando de trapitos? Las mujeres podemos postear aquí, o sólo podéis los homosexuales reprimidos?
Uhhh qué dura. Que malota.
Si necesitas que alguien te insulte para sentirte viva/o o incluso cachonda/o, podrías decirlo directamente. Ganarías enteros.

Uhhh qué dura. Que malota.
Si necesitas que alguien te insulte para sentirte viva/o o incluso cachonda/o, podrías decirlo directamente. Ganarías enteros.

no voy de dura, era broma wapo. Simplemente como veo que ninguna tía pone fotos de sus outfits, pregunté

Puede hablar de esos trapitos que te pones cuando vas al curro.

Zapatos con tacón de aguja, medias de red o con ligueros, ropa interior de encaje, etc

¿ Las eliges tú o te las compran, como parte del contrato tipo ropa laboral?

Te sientes cómoda o te quitas los zapatos a la que puedes?

Puede hablar de esos trapitos que te pones cuando vas al curro.

Zapatos con tacón de aguja, medias de red o con ligueros, ropa interior de encaje, etc

¿ Las eliges tú o te las compran, como parte del contrato tipo ropa laboral?

Te sientes cómoda o te quitas los zapatos a la que puedes?

muy gracioso, sí. Trabajo en una oficina, y voy vestida como quiero. Nadie me dice nada

no voy de dura, era broma wapo. Simplemente como veo que ninguna tía pone fotos de sus outfits, pregunté

Han puesto páginas más atrás.

maxresdefault.jpg

¿Dónde dices que está de moda eso? Además de ser una horterada, lo he visto bastante por Internet pero nunca a nadie en ningún sitio y veo gente encorbatada a diario.

Tools posteaba sus mierdas por aquí, y Dakilla.

La primera murió de vieja. La segunda perdió la cordura definitivamente y ahora merodea sin rumbo por cualquier rincón del foro.

Yo tampoco lo he visto por la calle, pero en páginas de moda por lo menos en 3.

Sí, ha sonado homo. Lo sé.

Vamos a calmarnos un poco, a ver si por donde pase Nekane vamos a crear el hilo de NEKANE SE VISTE Y EL RESTO DA PALMAS.

Ahora que llega el verano, cómo veis el tema playero? Yo tengo un problema, lo que me gustaría llevar para pasear por la orilla del mar no es recomendable llevarlo por peligro a que te rompan el culo en la misma playa y por temor a que estallen todas las gafas de sol que te miren. Pero realmente es lo mas cómodo, lo que yo llevaría en una playa desierta si nadie me mirara.

Me refiero a que me apetecería ir con un bañador de tipo slip (se dice así?) de colores claros y un sombrero de vaquero de ala ancha (de paja). Es fresquisimo y comodisimo pero no me atrevo. Y acabo poniéndome lo de siempre, el bañador bermudas por las rodillas y una gorra normal.

Como lo veis? Que alternativas barajais para bañador y sombrero? Sois atrevidos en la playa?

Última edición:
Ahora que llega el verano, cómo veis el tema playero? Yo tengo un problema, lo que me gustaría llevar para pasear por la orilla del mar no es recomendable llevarlo por peligro a que te rompan el culo en la misma playa y por temor a que estallen todas las gafas de sol que te miren. Pero realmente es lo mas cómodo, lo que yo llevaría en una playa desierta si nadie me mirara.

Me refiero a que me apetecería ir con un bañador de tipo slip (se dice así?) de colores claros y un sombrero de vaquero de ala ancha (de paja). Es fresquisimo y comodisimo pero no me atrevo. Y acabo poniéndome lo de siempre, el bañador bermudas por las rodillas y una gorra normal.

Como lo veis? Que alternativas barajais para bañador y sombrero? Sois atrevidos en la playa?

En Sitges ese look es el de un triunfador de la vida y no deberias de asustarte por pasear por la playa con el. Creo que corres mas peligro en Albacete o Lugo

No, tengo buen pelo.

En Sitges ese look es el de un triunfador de la vida y no deberias de asustarte por pasear por la playa con el. Creo que corres mas peligro en Albacete o Lugo

Ya, pero tu mismo me estas comparando con un marica de Sitges, joder. Eso es lo que no me gusta, q por ir comodo la gente crea que soy mas maricón que el Gran Wyoming.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie