te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 6.047
Este señor ha dado en el clavo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este señor ha dado en el clavo
La SER decidió inmolarse en aras del nuevo régimen hace tiempo. Periodistas más o menos respetados pusieron el cazo sin rubor y mandaron la dignidad profesional a tomar por culo. Que pasa en prácticamente todos los medios eh, pero la SER era algo respetable antes, ahora es una simple parodia de periodismo.Estoy en un tasis que lleva la SER puesta y, la Virgen, Ángeles Barceló es la emisaria más contundente y efectiva del PSOE y el catalanismo. Es que estoy flipando, nunca antes la había escuchado y es todo "porque la derecha hizo... ", "la derecha no deja... ", " Las togas... ". Que tía más vomitiva, ella y sus tertulianos.
la SER era algo respetable antes, ahora es una simple parodia de periodismo.
A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente tan a favor o simplemente que no les parece mal que vayamos a convertirnos en un régimen bolivariano.
¿Un resumen foreril de lo que ha ocurrido? Me encuentro en Japón donde estas cosas no pasan y me da pereza ponerme a leer la prensa, que encima es de pago y además sólo aumenta mi confusión.
Sólo se cargan ex primeros ministros con pistolas caseras por estar pringados con sectas destructivas.¿Un resumen foreril de lo que ha ocurrido? Me encuentro en Japón donde estas cosas no pasan y me da pereza ponerme a leer la prensa, que encima es de pago y además sólo aumenta mi confusión.
Sólo se cargan ex primeros ministros con pistolas caseras por estar pringados con sectas destructivas.
Ya, pero qué ha pasado.Estamos cada vez más cerca de tener que volver a utilizar las cunetas para una noble causa.
La ser y el psoe eran respetables cuando estaban en el punto de mira de ETALa SER decidió inmolarse en aras del nuevo régimen hace tiempo. Periodistas más o menos respetados pusieron el cazo sin rubor y mandaron la dignidad profesional a tomar por culo. Que pasa en prácticamente todos los medios eh, pero la SER era algo respetable antes, ahora es una simple parodia de periodismo.
A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente tan a favor o simplemente que no les parece mal que vayamos a convertirnos en un régimen bolivariano. Como país esperaba algo más, estaba claro que me equivocaba.
Han ganado los buenos.¿Un resumen foreril de lo que ha ocurrido? Me encuentro en Japón donde estas cosas no pasan y me da pereza ponerme a leer la prensa, que encima es de pago y además sólo aumenta mi confusión.
Los golpistas catalanes, no?Han ganado los buenos.
![]()
Los golpistas catalanes, no?
Y con esa misma regla de tres cada parlamento puede hacer o que le de la gana si s vota SI.
Para eso se les ha votado a los que se sientan ahí, no para que vengan unos jueces elegidos por los que estaban sentados antes a boicotear el cumplimiento de los programas electorales.
Estás diciendo que por qué se les han votado pueden hacer lo que quieran incumpliendo la ley y la constitución?Para eso se les ha votado a los que se sientan ahí, no para que vengan unos jueces elegidos por los que estaban sentados antes a boicotear el cumplimiento de los programas electorales.
Es que la oposición está para dejar que el Gobierno aplique su programa electoral, no para oponerse a él.Para eso se les ha votado a los que se sientan ahí, no para que vengan unos jueces elegidos por los que estaban sentados antes a boicotear el cumplimiento de los programas electorales.
Es que la oposición está para dejar que el Gobierno aplique su programa electoral, no para oponerse a él.
Estás diciendo que por qué se les han votado pueden hacer lo que quieran incumpliendo la ley y la constitución?
Donde dices que llevaba Pedro Sánchez lo que se aprobó ayer en el parlamento en su programa electoral? Me da que llevaba todo lo contrario que ha estado haciendo.
Porque los otros no tiran de sus amigos jueces.Se pueden oponer a él votando en contra en el congreso, que es como se aprueban o no las leyes, no tirando de sus amigos jueces.
Pues ya lo has dicho todo.No, no hace falta incumplir nada. Se cambian las leyes y la constitución (que ya está más que rancia, ya que fue redactada para proteger a las élites post franquistas), y ya no se incumple nada. Para esto están los legisladores, para legislar.
Porque los otros no tiran de sus amigos jueces.
Ni de sus amigos periodistas.
Ni de sus amigos tertulianos.
Si vas a ser exigente que sea con ambos.
Pues ya lo has dicho todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.