Hilo definitivo del golpe de estado clásico. Hoy: Hez-Spain

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sanferlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este señor ha dado en el clavo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre un tío como Sanchez, que tiene buen planta y sabe hablar inglés/engatusar a las altas instancias europeas y 2 gañanes venido de la hezpaña profunda galaica como Rajoy y Feijuu, que apenas pronuncian bien el castellano, creo que no hay dudas...de lo que nos interesa.

Última edición:
Este señor ha dado en el clavo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.

La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.

La ultraderecha española (en España ya solo hay ultraderecha, a los hechos me remito) y su concepción democrática. Espero que sean todos procesados, ilegalizados e indultados por este intento de secuestro del Congreso y golpe de Estado fallido.

Estoy en un tasis que lleva la SER puesta y, la Virgen, Ángeles Barceló es la emisaria más contundente y efectiva del PSOE y el catalanismo. Es que estoy flipando, nunca antes la había escuchado y es todo "porque la derecha hizo... ", "la derecha no deja... ", " Las togas... ". Que tía más vomitiva, ella y sus tertulianos.

Estoy en un tasis que lleva la SER puesta y, la Virgen, Ángeles Barceló es la emisaria más contundente y efectiva del PSOE y el catalanismo. Es que estoy flipando, nunca antes la había escuchado y es todo "porque la derecha hizo... ", "la derecha no deja... ", " Las togas... ". Que tía más vomitiva, ella y sus tertulianos.
La SER decidió inmolarse en aras del nuevo régimen hace tiempo. Periodistas más o menos respetados pusieron el cazo sin rubor y mandaron la dignidad profesional a tomar por culo. Que pasa en prácticamente todos los medios eh, pero la SER era algo respetable antes, ahora es una simple parodia de periodismo.

A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente tan a favor o simplemente que no les parece mal que vayamos a convertirnos en un régimen bolivariano. Como país esperaba algo más, estaba claro que me equivocaba.

la SER era algo respetable antes, ahora es una simple parodia de periodismo.

Como todos los medios de propaganda. Yo ya solo escucho La Base, en espera de Canal Red, a la que he donado 4.000 euros.

A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente tan a favor o simplemente que no les parece mal que vayamos a convertirnos en un régimen bolivariano.

Tranquilo, no dejaremos que el PP se salga con la suya.

¿Un resumen foreril de lo que ha ocurrido? Me encuentro en Japón donde estas cosas no pasan y me da pereza ponerme a leer la prensa, que encima es de pago y además sólo aumenta mi confusión.

La SER decidió inmolarse en aras del nuevo régimen hace tiempo. Periodistas más o menos respetados pusieron el cazo sin rubor y mandaron la dignidad profesional a tomar por culo. Que pasa en prácticamente todos los medios eh, pero la SER era algo respetable antes, ahora es una simple parodia de periodismo.

A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente tan a favor o simplemente que no les parece mal que vayamos a convertirnos en un régimen bolivariano. Como país esperaba algo más, estaba claro que me equivocaba.
La ser y el psoe eran respetables cuando estaban en el punto de mira de ETA

Prisa está en la quiebra y con soporte asistido, cuando la Soraya convenció al Ibex 35 de darle un balón de oxígeno.

Politizado y polarizado hasta las trancas. Maravilloso.

Increíble, acojonante.

Ni puta idea de como funciona una democracia liberal.
Pues nada, el referéndum catalan es legitimo y legal porque, oye, "Nadie puede parar una votación de diputados elegidos democráticamente"
Y con esa misma regla de tres cada parlamento puede hacer o que le de la gana si s vota SI.
Mañana en la CAM los partidos de izquierdas y los sindicalistas prohibidos porque oye... que se ha votado SI un parlamento elegido democraticamente....

Y con esa misma regla de tres cada parlamento puede hacer o que le de la gana si s vota SI.

Para eso se les ha votado a los que se sientan ahí, no para que vengan unos jueces elegidos por los que estaban sentados antes a boicotear el cumplimiento de los programas electorales.

Para eso se les ha votado a los que se sientan ahí, no para que vengan unos jueces elegidos por los que estaban sentados antes a boicotear el cumplimiento de los programas electorales.
Estás diciendo que por qué se les han votado pueden hacer lo que quieran incumpliendo la ley y la constitución?
Donde dices que llevaba Pedro Sánchez lo que se aprobó ayer en el parlamento en su programa electoral? Me da que llevaba todo lo contrario que ha estado haciendo.

Es que la oposición está para dejar que el Gobierno aplique su programa electoral, no para oponerse a él.

Es que la oposición está para dejar que el Gobierno aplique su programa electoral, no para oponerse a él.

Se pueden oponer a él votando en contra en el congreso, que es como se aprueban o no las leyes, no tirando de sus amigos jueces.

Estás diciendo que por qué se les han votado pueden hacer lo que quieran incumpliendo la ley y la constitución?

No, no hace falta incumplir nada. Se cambian las leyes y la constitución (que ya está más que rancia, ya que fue redactada para proteger a las élites post franquistas), y ya no se incumple nada. Para esto están los legisladores, para legislar.

Donde dices que llevaba Pedro Sánchez lo que se aprobó ayer en el parlamento en su programa electoral? Me da que llevaba todo lo contrario que ha estado haciendo.

Ni idea, yo no soy votante del PSOE.

Se pueden oponer a él votando en contra en el congreso, que es como se aprueban o no las leyes, no tirando de sus amigos jueces.
Porque los otros no tiran de sus amigos jueces.
Ni de sus amigos periodistas.
Ni de sus amigos tertulianos.

Si vas a ser exigente que sea con ambos.

No, no hace falta incumplir nada. Se cambian las leyes y la constitución (que ya está más que rancia, ya que fue redactada para proteger a las élites post franquistas), y ya no se incumple nada. Para esto están los legisladores, para legislar.
Pues ya lo has dicho todo.

Porque los otros no tiran de sus amigos jueces.
Ni de sus amigos periodistas.
Ni de sus amigos tertulianos.

Si vas a ser exigente que sea con ambos.

Cada cual que tire de lo que tenga, pero lo que no puede ser es que uno de los dos tenga bloqueada la justicia de manera artificial durante años para su propio beneficio. La politización de la justicia debe o no existir, o existir para todos, lo que no puede ser es que exista para un solo bando.

Aquí ademas se pide mucha exigencia de honorabilidad a la izquierda, pero a la derecha no se le pide ninguna exigencia, sino que se les jalea cuando actúan como burros, caciques y demagogos. Así que lo que has dicho, exigencia con ambos, o con ninguno, pero no solo con el que no nos gusta.

Pues ya lo has dicho todo.

Pues claro.

Atrás
Arriba Pie