Hilo forochat bueno, que este no lo cierran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo: en amazon, a 9,99 €

G7baoDm.jpg

El los chinos de mi pueblo lo tiene por 3 o 5€.

¿Con porte incluido?

Pon enlace, please.

Se lo miro mañana, aunque no se si tendrán web. Yo vivo en un pueblo de 10.000 habitantes y hay 2 chinos con relojes a patadas con dos precios únicos, 3 o 5€. No se de dónde los sacarán pero ¡funcionan!. Si usted tiene un chino cerca, acérquese.

Se lo miro mañana, aunque no se si tendrán web. Yo vivo en un pueblo de 10.000 habitantes y hay 2 chinos con relojes a patadas con dos precios únicos, 3 o 5€. No se de dónde los sacarán pero ¡funcionan!. Si usted tiene un chino cerca, acérquese.

Mañana es sábado, igual no abren.

Los que tienen los chino no son casio, son replicas de colores a esos precios y te duranuna mierda. El chino tiene su casio con caja a unos 12 euros, que si echas cuenta con el de amazon te sale igual o casi igual.

Los que tienen los chino no son casio, son replicas de colores a esos precios y te duranuna mierda. El chino tiene su casio con caja a unos 12 euros, que si echas cuenta con el de amazon te sale igual o casi igual.

yo tengo el bueno, el de la correa metalica que se ilumina en amariller.

15 años lleva la pila ahi metia y sigue funcionando.

Imagino que sera de mercurio, pero no el metal, el dios.

yo tengo el bueno, el de la correa metalica que se ilumina en amariller.

15 años lleva la pila ahi metia y sigue funcionando.

Imagino que sera de mercurio, pero no el metal, el dios.

Pertenecen a las creaciones perfectas de la humanidad junta al AK-47 y el Nokia 3310. El único fallo que tienen es la correa los que son de plastico,porque con el tiempo y recogiendo roña se terminan rompiendo.

Pues yo estoy tomando café en mi taza PL. Acaba de empezar a llover. Voy a mirar a la Luna con cara de confundido, como si fuera un poeta con reflexiones profundas

Pues el video mola bastante si les quitas las escenas cutres de peleas.

Qué repertorio de mierdas? :lol:

Para mi le faltan cangrejos del metal slug 3 y algún ruido blanco mezclado con nota marrón.

Os quiero, os veo por aquí un Viernes noche lluvioso y veo que los fracas son los que estan fuera (Risa de Batman)

Me acabo de levantar, es tan tu erly que no tengo ni ganas de cagar, desayuno una mierda y ganas de coger una hacha aumentando

que haces loco, pero acuestate again.

Yo eso voy a hacer. He soltado una "plomada" que han venido los de la ISO para usarla como patrón mundial de verticalidad y ahora en cuanto me de media vuelta ya estoy en fase REM cuarto dan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie