spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.560
El los chinos de mi pueblo lo tiene por 3 o 5€.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El los chinos de mi pueblo lo tiene por 3 o 5€.
Roboces, Guardia Civil, mafia ucraniana buscando a Torbe, gente que se zurra la sardina...a saber.
¿Con porte incluido?
Pon enlace, please.
Se lo miro mañana, aunque no se si tendrán web. Yo vivo en un pueblo de 10.000 habitantes y hay 2 chinos con relojes a patadas con dos precios únicos, 3 o 5€. No se de dónde los sacarán pero ¡funcionan!. Si usted tiene un chino cerca, acérquese.
Me dejas más tranquilo.
Nadie te ha preguntado.
Ya. ¿Y?
Que te jodan ya, Nueces, no molestes.
Acepto tus disculpas.
No, no me jode. ¿Qué son esos 400 no registrados? ¿Roboces, Guardia Civil, mafia ucraniana buscando a Torbe? ¿Por qué tienen acceso al foro?
Se lo miro mañana, aunque no se si tendrán web. Yo vivo en un pueblo de 10.000 habitantes y hay 2 chinos con relojes a patadas con dos precios únicos, 3 o 5€. No se de dónde los sacarán pero ¡funcionan!. Si usted tiene un chino cerca, acérquese.
Los que tienen los chino no son casio, son replicas de colores a esos precios y te duranuna mierda. El chino tiene su casio con caja a unos 12 euros, que si echas cuenta con el de amazon te sale igual o casi igual.
yo tengo el bueno, el de la correa metalica que se ilumina en amariller.
15 años lleva la pila ahi metia y sigue funcionando.
Imagino que sera de mercurio, pero no el metal, el dios.
Ahora me citas otra vez para tener tú la última palabra y ya dejas de jugar, anda.
Hola, buenas, qué tal.
Si Kalkulon les hace los videos normal.
Kalkulon, hijo de la gran puta, a ver cuándo vomitas algún repertorio de mierdas, hijo de puta. ¿Te he llamado hijo de puta?
Pues el video mola bastante si les quitas las escenas cutres de peleas.
Qué repertorio de mierdas?![]()
Me acabo de levantar, es tan tu erly que no tengo ni ganas de cagar, desayuno una mierda y ganas de coger una hacha aumentando
que haces loco, pero acuestate again.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.