Hilo Histórico Experiencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye lobito o burrico, sin insultar ni enviar a tomar por culo a nadie, habla con educación, vale y si soy un clon o lo que sea a ti te importa un carajo vale?, olvidame
 
Mala vida no seas pringado, insisto un putero no debe porque indicar que lo es, explicando sus batallitas, a la merda
 
Conyio con el Gilbert. Vas fuerte nanu...

A ver si no somos tan criaturas, que las lumis se deben partir el culo viendo lo gilipollas que llegamos a ser.

El ranking: muy buena idea. (Se animan las xp que es el alma del foro,aunque algunos lo olvidan)

El premio: muy buena idea: yo aportaréy al que no le guste, que no aporte.

El sistema de puntuación: aqui es donde se debe pulir. 1º es injusto que solo valgan las xp de Barcelona. Los puteros que vamos a Mataró, o Granollers o mi caso muchas veces a Girona, ¿porque no hemos de entrar en el ranking si posteamos como los buenos? ¿Porque debe valer una xp del Riviera de Castelldefels y no una de J.F. de Mataró? Tampoco sería tanto trabajo.

Un hombre = un voto. Igualmente: una xp = un punto. y no nos compliquemos más. A veces lo mas sencillo es lo mejor.

Un saludo y si no me haceis ni puto caso seguiré follando igual :)
 
sistema de puntuaciones

Tengo que replicar que la area metropolitana si está puntuando desde el principio. Sabadell, Terrassa, Mataró, Mollet, Granollers está puntuando.
En principio están fuera igualada, manresa y girona, que quedan mas lejos.

Será dificil que haya mucho consenso, cada uno tiene un area de "influencia" propia y no todos coincidimos.
 
nannysex rebuznó:
A ver lobito, te podría contestar de dos maneras, de buenas o de malas. De buenas, es como hasta ahora, de malas es como tú. Sólo que de malas yo lo haría mejor.

Que bien me lo voy a pasar hoy...
Por donde empezar es mi dilema...
Contesta como puedas... me la suda tu opinion.
Y si lo sabes hacer mejor, hazlo, sino callate la boca, y dedicate a lo tuyo. Que es perseguir a princessa(lo siento reina) por el foro...
Tu elocuencia y berborrea me la traen floja...
Asi de claro...

nannysex rebuznó:
Tienes la manía de sentirte atacado siempre que alguien escribe sobre algo que no te gusta, cuando son esas cosas las que deberían hacerte pensar. Te explicas como un niño pequeño. Podrías haber argumentado como pulpoman, pero no, simplemente haces lo que no quieres que hagan los que no son como tú. Tú, y los que son puteros, si pueden decir chorradas elevadas al infinito. Desengáñate, sois puteros, no sois el paradigma de las buenas maneras, ni con las putas, ni con los puteros, ni con vuestras familias, ni tan siquiera con vosotros mismos. Hay quien actúa en consecuencia, y lo acepta, pero me temo que tu no eres de esos casos. Te sientes bien porque has encontrado un sitio donde hay puteros como tú, por una vez en la vida eres tú quien marca el terreno, el que discrimina al resto. Porque haces eso. No se si te das cuenta, pero lo haces. Eres bastante cínico, algo que no me sorprende.

Me ofende que insulten a los puteros, porque por suerte o por desgracia me siento identificados. Igual que te ocurre a ti el dia del orgullo gay...
Lo demas es palabreria barata que me suda la polla, al igual que algunas de las foreras son putas, yo soy putero... que hi farem! Pago por un servicio, igual que al peluquero o al aparcacoches.
Solo una cosa, si no te gustan ni los puteros ni las putas que haces aqui? Solo pretendes iluminarnos con tu sabiduria y grandilocuencia.
Veamos, no eres el ombligo del muuuundooooo. Ni el centro del universo para nadie aparte de tu maaaamaaaaa....
Asi que vete al foro punto de cruz y dejanos en paz...

nannysex rebuznó:
Por otra parte, me recuerdas a ese tipo de persona, que se crea un universo paralelo, y de una acción crea todo un mundo lleno de desagravios, malas maneras y todo eso. Eres así. Qué se me ha tolerado. Dices que todo. Que os diga que no me parece bien que riféis a las personas. No creo que eso sea todo, sino uno. Que por cierto, no he insultado a nadie, ni he calificado a nadie, simplemente invito a que la gente piense como se sentiría si lo hace. Pero a ti eso no te gusta. Que te haga pensar o que como te sentirías, no lo que he dicho.Eres un crío.

Esta parte es genial! Es tuya, o la copiaste de una etiqueta de anis del mono?
Company, eres tu el que no distingue entre una rifa y un premio.
Rifarse a alguien es sortearla entre varias personas, sin importar las consecuencias.
Hacerla el premio de algo es un privilegio. Lo vea ella asi o no, evidentemente no tiene porque hacerle gracia.
Lo del mundo paralelo es buenisimo, de verdad!

nannysex rebuznó:
No se de que trabajas, ni si tienes vida social, ni si tienes familia, etc, etc, pero me alegro mucho si has llegado a este ese punto. Eso da esperanza a mucha gente.

Ni lo sabras nunca, la verdad. Vida social, normal. Lo unico que contestare a esto es:
Ni a ti te importa, ni a nadie en el foro.
Cambiemos las tortas mejor, que vida social tienes tu? Que trabajo?
No me seas torracollons tio!
Y lo de eso da esperanza a mucha gente tambien es genial! De verdad!
Es super irreverente y ofensivo!
Incluso me gusta!
Me lo pondre en el msn!
"Doy esperanza! Chupamela y llevate tu parte!"
jajaja
Patetico intento de humillar y ridiculizar a otro forero, al cual no le da la gana lamerte el culo h.u.n.k.


nannysex rebuznó:
En cuanto a atacar a gilbert. Dices que estás harto de aguantar las chorradas de gilbert. Pues muchos de este foro están hartos de ti, y no solo de ti, y no van por los hilos llorando desconsoladamente diciéndolo. Eres bastante llorica. Y lo de que tiene novia te lo has inventado tú, como la mayoría de cosas que dices y haces. El dice que es un gran putero, cosa que no le veo yo nada para sentirse orgulloso.

Blablabla.... que pasa es tu novio?
Y tu no atacas a pulpoman y a malon y hay que joderse?
Tu si puedes?

nannysex rebuznó:
Y ya te digo yo, que alguien que no sea putero, no se la casca con vuestras experiencias. Dan asco en la mayoría de casos, en otras pena, y en otras mucha risa. Si acaso te la cascas tú, pero eso me da igual. Hay quien lo hace viendo vídeos zoofílicos, por qué no iba a ser leyendo experiencias de puteros con panchitas.

Vale. Esto lo puedo admitir. Pero inmediatamente me surje otra cuestion. Que haces aqui? Y Gilbert?
Vete y follarte una cabra... Tambien te puede dar asco, un tiempo al menos. Al final te gustara seguro.
Aunque, te dara mas cariño que un teclado...
Y ya de paso, yo cuento cosas mias. Intimas. Personales. Tu que cuentas aqui?
Te contestare yo...
...
...
Nada.

nannysex rebuznó:
PD Eres una llorona, te quejas y quejas, pero haces lo mismo que los que te hacen daño. Eres muy poco hombre. No me extraña que vayas de putas.

Y tu eres un gruñon, y virgen ya que estamos. Porque no tienes ni puta idea de lo que se habla aqui. Asi que vete a que te follen, quien sea, novio, novia, prostituta, gigolo o cabra, y deja de ser tan cinico, que tu no eres el unico que puede serlo...

nannysex rebuznó:
PD2 Por mi el tema esta finiquitado. Nadie pretende que cambiéis, sois así, y así moriréis. Buen provecho.


Las palabras mas sabias que te he visto escribir...
Es verdad, somos asi.
Es verdad, asi moriremos.
Y?

PD: yo solo te contestae a algo que no me hizo gracia, pero lo soporte...
 
gilbert rebuznó:
Oye pulpoman, a lo mejor soy más putero que tu, pero no tengo la obligación de explicar mis expereciencias a nadie, pues considero que lo normal es llegar, pagar un servicio y adios muy buenas, pero que conste que ya me va bien las explicaciones de los superdotados del pago, para saber de que va la cosa, pero que te conste seguro que lo hago más veces que tu al mes, aunque sea con menos chicas ya que no soy un catacoños ok.

Si eres más putero o no que Pulpoman o cualquiera, cuentanos alguna expe, y se te dará algun puntito, que para eso es este hilo de RANKING:twisted:

Y no hagas como yo que todavía no llevo ningún puntito:oops: y encima estoy ensuciando este BRILLANTE hilo como tu.

Y si no te va el tema puteril, que coño haces por aqui?:137:137:137
Dando vueltas por aqui o PUTEANDO por aqui????
Lo siento por las chicas por utilizar esa palabra, no va concorde en el foro ni con mi formar de ser.

Saludos y suerte. A todos menos a dos:lol:

p.d. Perdona Pulpoman por este post, eliminalo cuando quieras. Lo siento
 
hilo ranking

Este hilo no es informativo. Que reine el bronco-chat......
No pasa nada
 
gisela/e

Edad del cliente: ??
Nombre "artístico" Gisela/e
Nacionalidad finlandesa/polaca
Edad ?? Soy un poco malo, quizá 30?
Dirección Muntaner 95 ppal 1ª
Teléfono 606792881
Horario 11 a 21 Lu-Sa
Web auncios loquo
¿Qué tal se aparca? a ver si nos movemos en transporte público por la city, que en coche es una m.
Fecha de la experiencia ayer, 22/02
Tarifas posibles 60€ 30min / 80€ 45min / 100€ 1h 2polvos
Tarifa contratada 60€ 30min
Duración del servicio cap problema por el tiempo
Descripción física piel blanquita, para mí guapa de cara, un cuerpo bonito, culete espléndido, bien de tetas (medianas, pero en su sitio), rubia, cuerpo fuerte y duro (fue jugadora de balonmano) y una sonrisa encantadora cuando coges confianza.
¿Fuma? creo que no, pero véte tú a saber.
Vestimenta algo blanco, con el culo bien expuesto..
Ambientación habitación pequeña, pero no estaba mal. baño fuera de la habitacion (se jodió la ducha, aggg)
Tatuajes varios
¿Besa en la boca? si, no al principio, pero luego sin problemas, y bien.
Francés sin, y bastante bien, aunque le faltó un poco de ritmo; pero bueno, bastante profundo, con ganas y jugando cuando hacía falta.
Implicación 8
¿Chica recomendable? para mí sí.
¿Para repetir? por supuesto. de todas formas, allí vi chicas muy interesantes.
Resumen experiencia Entro en el piso y me pasan a una habitación chiquitina que está junto a una más grande al final del pasillo. Pienso: ¡ya está ocupada, me cachis! Le digo a la encargada que es la primera vez (aunque no es exact, era la segunda) y hace pasara a las chicas. De las que vi antaño (hace tiempo que fui, y no me gustó) no reconozco a ninguna. Todas nuevas; y por cierto, buen nivel. Pasaron unas seis (más o menos, eran bastnates). No me quedo con ningún nombre porque me gustaron casi todas:lol:. Cuando viene la encargada (que no es la misma que la otra vez, una chica jovencita que estaba muy buena), le felicito por el plantel y le digo quién hace francés sin. Me recomienda a 3. De esas le digo que me han gustado las 3, que a quién me recomienda. me dice que escoja a una mulata de muy buen ver (porque al parecer no la escogen mucho por ser de color:shock:, con lo rica que está) y yo le respondo que la chica está muy bien. Pero siento curiosidad por saber de dónde es la rubita de piel blana como la leche. Me explica que es finlandesa8-). COÑO, FINLANDESA:twisted:. eso puede conmigo. Siento una curiosidad tremenda, y me dice que trabaja bien. Pues no se hable más.

Pasa el tiempo... El que estaba en la habitación grande de al lado al parecer se ha equivocado de nombre y ha entrado la chica que no era:137. Si es alguno de vosotros, saludos. Sin nigún problema le dice a la chica que no era ella, y revuelo para que venga la "escogida". Al final aciertan. Buenooo....

Como había venido antes que yo, pues endemientras voy esperando en la habitación. Finalmente llega Giselle (o Gisela), un poco tímida. estamos un poco cortados, pero empezamos a charlar para romper el hielo y vamos enrando en contacto. Vamos para la ducha (en el pasillo) y me deja allí solo. aundoe stoy en la ducha, va y se jode la alcachofa de la ducha y empieza a salir agua a chorros por tod laos:137. Joder, que mala suerte. Con mucha pericia consigo lavarme y pico en la puerta para que me recoja Giselle. Ya en la habitación empezamos con caricias, besitos (de momento parecía que no le iba mucho lo de los morreos), la desvisto, más caricias, lametones y demás, y nos vamos al catre. Empieza con el francés. Lo hace suave, lamiendo la punta, luego para abajo, sin manos y aplicándose bien. La verdad es que se lo curra bien. Pero veo que le falta un poco de ritmo y pruebo a follarle un poco la boca, y nada sin problemas:1. Cómo me gusta eso Dios. Después de un buen rato con el francés, coge el condón y se monta encima. Joder, que coñito más estrechito que tiene... Estamos un poco dale que te pego, ella poniendo cara de viciosa por momentos, y cambiamos a misionero, pero primero me quiero comer esa cosita estrechita. Y veo que realmente es estrechito. Se lo empiezo a comer a conciencia y todo va de maravilla. Luego misionero, con morreos profundos y sabrosos. estoy caliente, caliente. tengo que ir frenando de vez en cuando porque la cosa está que arde, más morreos. Me propone a4. Me encanta su culo, joder. Cuando la cosa está ya imparable le digo si me puedo correr en su boca,, pero me dice que no, que si quiero en las tetas. En fin, que no parao, sigo y explosión. Muy a gusto, vamos

Luego nos ponemos a charlar un buen rato. es una chica bastante culta, curiosa y muy agradable. Vamos que se puede hablar bien con ella. Nos explicamos nuestras cosas y finalmente nos despedimos con unos besos.

Valoración final Grata experiencia. Cuando congenias con la chica, las cosas van rodadas y disfrutas de verdad. Y eso que a este piso le había cogido un poco de ojeriza por la primera visita, no muy buena (obviamente). Y eso es todo.
 
Os paso relatar una mala experiencia, que todo no puede ser bueno en esta vida. La chica en cuestión se llama Eli, es canaria y es muy muy nueva en este mundo. Me dijo que llevaba pocos dias allí.

NOMBRE DEL LOCAL: FM97
NOMBRE DE LA CHICA: Eli
DIRECCIÓN: Freancesc Macia 97 ( Granollers)
TELÉFONO: 938707899
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 hasta 20
WEB: no
NACIONALIDAD: Española, canaria
EDAD APROXIMADA: pues es muy joven, aún no sabiendo la edad pienso que sobre los 22: Ella dice 19
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Primeros dias de Febrero de 2008
TARIFAS APLICADAS: 60e. media hora
¿FUMA?: no lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido típico del lugar
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: chica muy joven, pelo largo castaño, poco pecho, 1,60 más o menos, coño peludo, guapetona. Señales de haber sido madre recientemente.

VALORACION DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues llegué al piso y me hicieron el paseillo, pocas chicas en ese momento. Ví a Eli y me interesé por ella, las encargadas evidentemente me dijjeron que muy bien (hacen bien su trabajo).

Una vez arriba la cosa cambió. Me dijo que estaba muy nerviosa, que llevaba poco tiempo haciendo '''esto'''; no besa, tiene el coño peludo en abundancia y eso me desagradó mucho, una vez duchados me tumbé en la cama y ella ni corta ni pereza (victima de sus nervios) empezó a hacerme una paja haber si se me ponia dura; me hizo incluso daño.

Opté por decirle que lo dejara y me puse el preservativo para follar y acabar lo más pronto posible; y así fué ( o por lo menos lo intenté ), primero yo encima y viendole la cara de desagrado (aquello parecia una violación, llegué incluso a sentirme incomodo) opté por ponerla a cuatro patas para terminar así. Aunque me costó mucho debido a escasa participación de ella.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 30'
FRANCÉS SIN: No y no fué lo que me dijeron las encargadas.
FRANCÉS COMPLETO: jajaja
SE TRAGA TU LECHE? jajajaja
GRIEGO: ''
BESOS EN LA BOCA: No y tampoco fué lo que me dijeron
IMPLICACIÓN: Ninguna

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0

¿CHICA RECOMENDABLE?: No. Por vosotros y por ella, que lo debe pasar fatal, seguro. Bueno a no ser que os guste sodomizar a una mujer, que no es mi caso.
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Nada
LO PEOR DE ELLA: Exoplicado anteriormente

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: estoy asociado a los box. 3

RESUMEN FINAL: Nada más
 
Bueno y para saarme el mal sabor de boca, Irene, una mujer en toda regla. Viciosa como ella sola, atenta y excelente en la cama. Cuerpazo para su edad.


NOMBRE DEL LOCAL: FM97
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
DIRECCIÓN: Freancesc Macia 97 ( Granollers)
TELÉFONO: 938707899
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 hasta 20
WEB: no
NACIONALIDAD: Del este
EDAD APROXIMADA: pues es una '''madureta''' de lo más apetecible, más de 40, incluso creo que cerca de los 45
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de Febrero de 2008
TARIFAS APLICADAS: 60e. media hora
¿FUMA?: si, algo noté
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido típico del lugar
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Madura de cuerpo excelente, resultona, tetas de buen tamaño, coño depilado, media melena y muy simpática y charlatana.

VALORACION DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues llegué al piso y me hicieron el paseillo, solo 2 chicas y a dos de llas las conocia me quedé con Irene.

Es muy simpática, nos duchemos juntos e hicimos alguna cochinada en la ducha (esta vez me toco la habitación del 2º, menos mal). Una vez en la cama me deboró a besos, lño hace muy bien, el francés delicioso (un pelín corto para mi gusto, aunque no insistí si lo hubiera hecho no habría tenido problema en seguir, seguro), la tumbé y me deleité con su coño el cual respondió al acto a mis atenciones.

Me puso la goma y me dijo que la follara, y uno que es obediente asi lo hizo. La follé con ganas y la energia que me dan mis 36 años ( y mis horas de gimnasio, claro); y en ningún momento hubo queja por su parte.
Primero yo encima, cambiemos a que ella me follara a mi (como se mueve la jodia)y para terminar una buena ración a cuatro patas; hasta que, empapados en sudor, exploté.

-Joder como follas fueron sus palabras; aun siendo un cumplido gustan estos detalles.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más 30'
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: pues no sé
SE TRAGA TU LECHE? idem
GRIEGO: ¿?
BESOS EN LA BOCA: Si, se esmera y te hace sentir muy a gusto
IMPLICACIÓN: Total

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero os han de gustar las maduras. Tiene marcha para aguantar al más pintao
¿REPETIRIAS?: Podría ser
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo, besos, y implicación.
LO PEOR DE ELLA: ¡¡ ummm ¡¡ Creo que nada destacable.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Esta vez me tocó subir a la habitación del 2º. Ya era hora de salir de los Box.
RESUMEN FINAL: Madura con mucha caña para ofrecer. Simpática e implicadisima. Ya debieran aprender muchas que se las dan de folladoras en FM97.
 
Experiencia frustrada con María Valls

Os paso a relatar mi experiencia frustrada con María Valls (https://terapiasexalt.blogspot.com/). Después de cruzar con ella varios e-mails y un par de llamadas telefónicas (la semana anterior) quedamos para el martes a las 19,00. Llego al piso y me abre Eric, me dice que es su compañero de piso y que esta enferma (ya me podía haber mandado un mensaje) y que si quiero conocer a Carla que es su compañera con la que hacen los masajes a cuatro manos. Pienso que ya que he perdido la tarde y como la carne es débil me quedo a probar.

Nombre “artístico”: Carla
Nacionalidad: creo que argentina
Edad: rondara los 23
Dirección: Por San Gervasio
Teléfono: ?
Web: ?
¿Qué tal se aparca?: voy en moto pero supongo que fatal
Fecha de la experiencia: martes 19/2
Tarifas aplicadas: 100€
Duración del servicio: 50 minutos
Descripción física: pequeñita muy bien proporcionada, no muy guapa de cara
¿Fuma?: no
Vestimenta: de calle
Ambientación: cutre, me dio el masaje en una especie de tatami en el comedor, todo muy poco confortable
Tatuajes: no
¿Besa en los labios?: no
Francés: no
Implicación: cero
Chica recomendable: para nada
Para repetir: nunca
Resumen de la experiencia: decidí un masaje tantra, después de la ducha (una ducha diminuta y muy incomoda) me hecho en el tatami y empieza un masaje (desnuda, solo con el tanga) por la espalda sentada encima (cosa que siempre me ha encantado) mas que aceptable de unos quince minutos, media vuelta se pone entre mis piernas y empieza a maniobrar con el amigo mucho rato (sabe manejar los ritmos para hacerte durar) explosión, ducha y para casa cabreado con la sensación de haber tirado el dinero.
Valoración final: fatal

Todavia estoy valorando si volver a intentar conocer a María Valls
 
ana

Este fue mi desquite

LOCAL: Balmes/Padua, piso particular pequeñísimo solo tiene una habitación grande con camilla y un tatami donde realiza el masaje y un baño
TELEFONO: 648771305
WEB: https://loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/experta-en-masajes-orientales/4955666 Hace mucho tiempo que no veo sus anuncios en Loquo, por lo que seguramente este enlace este caducado
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: creo que argentina
EDAD: 25-30
FECHA DE LA EXPE: viernes 22/2
TARIFAS APLICADAS: 60€
TIEMPO DEL SERVICIO: Desde la entrada hasta la salida 75 minutos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle, camisa y pantalón tejano
ALTURA: 165-170 cm aproximadamente
¿TATUAJES o PIERCING?: no
¿FUMA?: no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buen cuerpo, mejor culo, tetas pequeñas (algo caidas) y normalita de cara
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: después de la ducha me tumbo en la camilla y empieza ha hacerme el masaje en ropa interior (visión muy placentera) suavecito sin dejar de pasar las manos por mi entrepierna de vez en cuando logrando que mi soldadito se ponga en pie de guerra, el masaje es muy suave y placentero me hace dar la vuelta y continua con el masaje, siempre procurando acariciar de pasada a mi soldadito para que no se duerma hasta que se desprende del sujetador y acerca mi mano a sus pechos, ella aumenta su presión y movimientos hasta el final feliz. Pequeña charla ducha y para casita la mar de feliz
IMPLICACIÓN: 7,5/10
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si buscas un masaje relajante y tranquilo
REPETIRÍAS?: Ya he repetido varias veces
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su buen hacer y el deseo de que estés cómodo y relajado
LO PEOR DE ELLA: sus pechos pequeños y algo caídos
COMENTARIOS EXTRAS : Quizás uno de los masajes relajantes y sensitivos que más he disfrutado
 
esther

NOMBRE DEL LOCAL: Francesc Macia 97
NOMBRE DE LA CHICA: esther
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
NACIONALIDAD: egipcia
EDAD APROXIMADA: 20 y algo?
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: febrero
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 1 hora 1 servicio
¿FUMA?: ¿¿??
¿TATUAJES O PIERCING?: piercing ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: botas fashion, falda de rejilla todo muy sexy
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen tipo, tetas de buen tamaño, guapa de cara, morena, pelo largo
FISICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ducha con lavado del instrumento, frances muy bueno.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora pero pretendia convertirla en 1/2 hora
FRANCÉS SIN: bueno
FRANCÉS COMPLETO: no
SE TRAGA TU LECHE? no
GRIEGO: se lo pregunte por curiosidad y dijo que no
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: su fisico y sus tetas
LO PEOR DE ELLA: protestar por querer aprovechar la hora entera
INSTALACIONES: depende la habitacion que te toque
RESUMEN FINAL: Como voy diciendo mas arriba, de las que quieren despachar rapido y regatean el tiempo. Despues de estar como 1/2 jugando, parece que le cojen las prisas por follar y acabar ya de una vez, se pone algo nerviosa y me dice que si queria estar 1 hora, deberia haber pagado 120 euros como si fueran 2 servicios pero dando 1 ???? Nunca ninguna lumi me habia dicho esto en esta santa casa. Le dije que 1 hora es 1 hora aqui y en egipto y si considera que 1 hora es 1/2 hora entonces hubiera escogido y pagado el servicio de 1/2 hora y que hasta que no llegue al limite de tiempo, no la suelto. Total que cuando la lumi se pone en este plan uno se destrempa y ya se pierde toda la compenetracion imprescindible para follar como esta mandado. Le digo que me haga un frances haciendole parar para no correrme antes de hora, sin prisas y mirando el reloj para llegar al limite de tiempo, por aquello de que si quieres caldo pues toma 2 tazas, y asi hasta que me corro. Visto lo visto, creo que no es recomendable y desde luego sali bastante cabreado, cosa que pocas veces me ha pasado en FM97. Y es una lastima porque la lumi esta de lo mas apetecible. Pero a mi no vuelve a ver el pelo.
 
Joder... :shock::shock::shock: no me había fijado en este hilo... el premio quien se supone que es?? Que no me he coscao:roll::roll::roll: Acabo de flipar bastante, que lo sepais... :53:53:53
 
princessa rebuznó:
Joder... :shock::shock::shock: no me había fijado en este hilo... el premio quien se supone que es?? Que no me he coscao:roll::roll::roll: Acabo de flipar bastante, que lo sepais... :53:53:53

Bon dia!
El premio no es nadie, seria metalico para que lo gastara con quien el ganador quisiera...
 
princessa rebuznó:
Joder... :shock::shock::shock: no me había fijado en este hilo... el premio quien se supone que es?? Que no me he coscao:roll::roll::roll: Acabo de flipar bastante, que lo sepais... :53:53:53

Princesa, me encantan tus firmas. ¿Que día pasamos de la teoría a la práctica, práctica, que dicho sea de paso me encanta?:):)
 
Me falta un punto!

Hey! me falta un puntito en la clasificación, es una expe publicada el pasado 22/02 en el enlace Tetotonas/Los mejores melones de barcelona, enlace que parece inexistente ya que pone que no hay mensajes, basta clickear y vereis que sigue activo.

También la correspondiente expe no ha sido "exportada" en el tema EXPERIENCIAS BCN

Bueno, perdonen mi interrupción, pueden seguir con el broncochat :-)
 
Aqui os dejo mi ultima experiencia.No aporto muchas pero cuando voy de juerga lo cuento!!!!

DIRECCION:Passatge Bofill 20
TELEFONO: 634649089
WEB:www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-mujeres/morenazzzzzzzzzza-con-cuerpo-de-escandalo/7813867
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ariel
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD: 24
FECHA DE LA EXPE: 22/2/08
TARIFAS APLICADAS: 120€ hora
TIEMPO DEL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:algo de rejilla que cubre todo su tronco y su tanguita negro.Ah!!Y una gorra negra
ALTURA: 165-170 cm aproximadamente
¿TATUAJES o PIERCING?: tatuaje en cadera
¿FUMA?: si,mucho
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buen cuerpo, bonito pecho(una 100 aprox) y culote brasileiro y respingon
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Despues de un tiempo intentando probar en diferentes dias a Kasandra,Alexandra,Melody,Verenise...sin tener exito,llamo a Ariel y me comenta que me recibe,que podemos quedar.Perfecto,me comenta su servicio:Todo con mucho cariño,mimitos,caricias,besitos y mucho amor.Frances sin posturitas..120, 1 horita, 2 servicios.Perfecto!!Me voy con ella.
Llego a su domicilio y me abre ella,la verdad que un cuerpo muy bonito,exhuberante.Me pregunta si me quedo y la verdad,visto lo visto,me quedo.
Pago y me trae una cervecita, y ella con su cigarrito en la mano.Me comenta que vayamos a la ducha.Yo cuando se va desnudando me gusta acariciar y besar,pues mal andamos...De besos como que no...se aparta!!!Haber si yo le entendi mal......aixxxxxxxx.........Seguimos hacia la cama despues de la pertinente ducha.
Alli comienza a acariciarme y ella misma me indica para ponernos en 69,vale!Ya me va bien!!Pero era una simple postura para que no viera como me ponia el condon para hacerme el frances.Otra equivocacion mia??no se...
Yo asi,como que no siento nada...asi que me deleito lamiendo su entrepierna.
Posicion a 4 para acabar.Se va a por un cigarro.A todo esto,ella en ningun momento se quita la dichosa gorrita,solo se la quita para que le vea un momento su larga melena...
Charlamos un ratito y ella ya me quiere cambiar un servicio por un masaje.
Le pregunto si sabe hacerlos y me responde que si,pero viendo sus anteriores mentiras prefiero decirle que polvete.
ME dice que si me he lavado mientras ella iba a por su cigaarro,Flipo!!Os aseguro que soy joven,bien parecido e iba recien duchado y dando buen olor!!!!No lo entiendo.Me ducho de nuevo.Pero ella?Porque no se ducha ella tambien??VAya tacticas...
Empieza el frances ya con condon,a los gemelos si les ataca sin problemas,eso es lo positivo.
Despues de frances por su parte y cuni por la mia, diferentes posturas y corrida final sobre sus pechos.Quizas lo mas morboso,ella reclamandome la lechita para sus pechitos.
Despues me comenta que ella solo lleva 2 semanas en Bcn y que vive en Mallorca.Que volveria el domingo a la isla.Asi que no se si alguien la ha probado anteriormente,por comparar,pero me ha dejado tocado.Diria que soy muy limpio y cuidado en mi aspecto pero no se que pensar...
IMPLICACIÓN: 6 /10
CHICA RECOMENDABLE ?:no se,quizas por su fisico
REPETIRÍAS?: psssssssss
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: sus mentiras
COMENTARIOS EXTRAS : Aun asi ella insiste en darme su mesenger y dice que es para enseñarme sus tetitas y masturbarnos juntos...

Esta chica me ha dejado loco!!!

fotos añadidas por pulpoman

 
expe no contablilizada

gracias por aclarar. te lo pongo ahora.

el hilo de "tetonas" esta aqui en "consultas variadas" y está activo.
lo que tu creo que comentas es un enlace de redireccion en el subforo de "tetonas".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie