Hilo Histórico Experiencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias de nuevo por los nuevos grados que me habeís dado.
Esto se merece una celebración... ya os informaré de la fiesta de graduación que me voy a pegar.
 
expes en el hilo

Hola, he visto que algunos foreros ponen en este hilo el link de la nueva experiencia que han tenido.
Me parece una buena idea, y además sirve un poco para contabilizar las expes (incluso para uno mismo) y tenerlas un poco contadas y localizadas (por las plumillas y esas cosas).
¿es mejor que las pongamos de una en una las nuevas o en bloque cuando tengamos 5 o 10 para subir un rango?

Yo acabo de saldar mi deuda con el foro y publico con retraso mi expe con Michel
https://foropl.com/consultas-recome...lencia-concurso-folladores-8.html#post2653631
Creo que adquirir la tercera plumilla son 20 expes, :s poco a poco que no sé cuántas llevo!!
 
vaya

Y yo aqui, tanto follar, tanto gastarme los cuartos, tanto abrasame las yemas de los dedos en el portatil con mi parloteo de qui esto o lo otro, pa arriba pa abajo, que si esta u que si la otra-que ya parece esto el programa del precio justo-.... y ni una triste plumilla, ni siquiera un lapiz.

Recollons, que ya tengo callo en el pulgar de darle a la barra espaciadora...y todo por la pereza de reseñarlo todo.

Esta dejadez y falta de espiritu acabaran conmigo, si vieran como tengo la casa...
 
Bueno pues aqui pongo mi ultima aportacion
...
Y se han quedado un monton de aportaciones que borre en un momento de ofuscacion. Todo por una plumilla

Si arreglas la estropeada y te perdono que las de rafaela son sin ficha sumas justo 5.
 
Apreciado Sr. Pulpoman , siguiendo sus indicaciones y su sabio criterio he arreglado no sin bastante complicacion la ficha estropeada.

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-73.html#post2242611ç

Ademas le pongo a su consideracion que he sido el primer forero al que le han aplicado la ficha , por cortesia de Any y sus niñas y eso creo que vale un reconocimiento especial.

Siempre respetando las normas y las actuaciones de los moderadores y administradores (Y no es peloteo) , reciba de este mi nick un cordial y afectuoso saludo quedando a su disposicion para lo que Ud considere oportuno.muahahamuahaha

Saludos de bman
 
bman rebuznó:
Apreciado Sr. Pulpoman , siguiendo sus indicaciones y su sabio criterio he arreglado no sin bastante complicacion la ficha estropeada.
https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-73.html#post2242611ç
...

Plumilla concedida, bman.
th_61324_th_65411_pluma50x50_122_400lo.jpg


El hilo de Any tiene su propio premio. Seguro que tu osadía es un punto a favor en el consurso.
 
plumis

Te agradezco la colaboracion, ewsonic, pero la asignacion de plumillas la he cambiado no hace demasiado para no sobrecargar la firma:

1 plumilla -> 5 expes
2 plumillas -> 10 expes
3 plumillas -> 20 expes
4 plumillas -> 50 expes

De momento tú tienes el máximo.
 
Te agradezco la colaboracion, ewsonic, pero la asignacion de plumillas la he cambiado no hace demasiado para no sobrecargar la firma:

1 plumilla -> 5 expes
2 plumillas -> 10 expes
3 plumillas -> 20 expes
4 plumillas -> 50 expes

De momento tú tienes el máximo.

Coño! Segun esto me tocan tres!!
Ni me habia fijado...
Si el Sr pulpoman no tiene ninguna objecion, me la agencio.

Crom!
 
Tienes razon MALAVIDA,tambien me lo merezco pero eso tiene que ser pulpoman que me lo ponga,saludos.
 
Gracias a todos

Gracias compañeros y en especial al señor pulpinho.
El imperio crece y crece gracias tambien a sus aportaciones, de incondicional ayuda.

Tengo otra expe mas por relatar.

Saludos.

P.D: Creo que no puedo poner el sombrero en la firma....
 
Caius Malus rebuznó:
Gracias compañeros y en especial al señor pulpinho.
El imperio crece y crece gracias tambien a sus aportaciones, de incondicional ayuda.

Prueba con este jpg para la triple pluma:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie