Hilo moviles.

MisterSloth

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2005
Reacciones
0
Pues eso quiero comprarme un movil estas navidades y estoy indeciso. Necesito que alguien me ilustre sobre ofertas interesantes y moviles recomendables, no tengo pensado gastarme mas de 150 euros, por cierto quiero que sea movistar.

Re: ¿Que movil me compro?

MisterSloth rebuznó:
Pues eso quiero comprarme un movil estas navidades y estoy indeciso. Necesito que alguien me ilustre sobre ofertas interesantes y moviles recomendables, no tengo pensado gastarme mas de 150 euros, por cierto quiero que sea movistar.

Comprese algo adecuado a sus necesidades, ni mas ni menos, piensa para que lo vas a querer, si para presumir de dinero (que te lo has gastado en el movil y ya no lo tienes) o para usarlo por necesidad.

l3l Player rebuznó:
MisterSloth rebuznó:

Comprese algo adecuado a sus necesidades, ni mas ni menos, piensa para que lo vas a querer, si para presumir de dinero (que te lo has gastado en el movil y ya no lo tienes) o para usarlo por necesidad.

Me gustaria que tuviera una camara de fotos buena, que grabe video, con memoria ampliable, 3g y que tenga bluetooth. Se que para 150 euros va a ser complicado pero con algun tipo de promocion seguro que algo habra.

MisterSloth rebuznó:
l3l Player rebuznó:
MisterSloth rebuznó:

Me gustaria que tuviera una camara de fotos buena, que grabe video, con memoria ampliable, 3g y que tenga bluetooth. Se que para 150 euros va a ser complicado pero con algun tipo de promocion seguro que algo habra.

¿¿¿Contrato??? ¿¿¿Usando los puntos de algún amigo??

Tio, pides demasiado por tan poco dinero...

Con portabilidad tienes en Movistar un V3 de Motorola con camara de fotos, video, mp3 y bluetooth del carajo por 120 euros, en una plataforma de portabilidades en la que voy a empezar a currar en breve, si estás interesado si eso avisame por mail o msn (si al final te decides que por lo menos la comisión me la lleve yo y no otro cantamañanas). Es el móvil mas fino del mercado y también lo hay en color negro. Está muy guapo:

No sé como estará la cosa en los distribuidores (tiendas), aún tengo que mirar, pero en principio a mi la oferta me parece cojonuda, ése móvil está a mas de 300 euros de precio de mercado.

De hecho yo que tengo contrato movistar, seguramente me cambie el número a prepago vodafone o amena para luego portar a Movistar otra vez y poder aprovechar la oferta (la duda que me falta por resolver es si se mantiene la oferta viniendo de tarjeta prepago, pero creo que si).

Incluso de no tener contrato me plantearía el hacerme una tarjeta prepago con el mínimo de pasta de vodafone o amena para pillármelo.

EDITO: Creo que de lo de 3G nasti de plasti, pero es que por esa pasta...

en el foro de informatica que vale, todo lo que tenga botoncitos y funcione con electricidad?

bmsv rebuznó:
en el foro de informatica que vale, todo lo que tenga botoncitos y funcione con electricidad?

Si pongo esto en el general me banean de por vida.

El V3 tiene una mierda de memoria, 4MB creo. NO me han hablado nada bien de ese modelo además.

Yo ahora mismo tengo un Sony Ericsson Z520i, y encantada. No es 3G, pero me da igual. Me es igual las videollamadas y polleces de esas. Tiene 16MB de memoria, y me salió por 75€ con 250 puntos, eso sí, en Vodafone.

El Samsung no me parece mal móvil. 50MB de memoria ampliable, cámara de 1.0 MP, MP3, Bluetooth... Vamos, algo como lo que pides, pero puede que se te vaya de tu presupuesto.

El Sony Ericsson W900i es también un señor móvil. Memoria de 470MB ampliable mediante Stick Duo/ProDuo, cámara de 2.0MP con 8x de zoom digital y más mariconadas. Eso sí, tampoco es 3G. Este mirando por internet, lo he visto por 198 euros.

Neith rebuznó:
El V3 tiene una mierda de memoria, 4MB creo. NO me han hablado nada bien de ese modelo además.

Un servidor lo posee. Efectivamente la memoria es una mierda (8Mb), y no tiene posibilidad de expandirse con tarjetas de memoria.

Por lo demás es correcto. El software cumple su función y es un teléfono con lo estandar de multimedia (Cámara VGA, Bluetooth, Java).

Su máximo atractivo es su escaso grosor y tamaño. La TFT es también grande y de altísima calidad y el sonido bastante cañero.

Estoy contento con él pero reconozco que es un teléfono del montón, salvando lo dicho, el tamaño y el diseño.

Buenas Noches

Neith rebuznó:

5 Mb, pero ése es el modelo viejo. Luego hay el V3 Deluxe y el V3i, creo, y se les puede ampliar la memoria por tarjeta. También hay uno que lleva la cámara digital VGa y otro 1,3 megapixeles. Yo tampoco estoy realmente muy enterado, aún lo estoy mirando por encima, pero lo he tenido en la mano y lo he visto funcionar y por 120 euros no me parece malo (en principio...).

Vercetti rebuznó:
Un servidor lo posee. Efectivamente la memoria es una mierda (8Mb), y no tiene posibilidad de expandirse con tarjetas de memoria.
JesusChristo rebuznó:
5 Mb, pero ése es el modelo viejo. Luego hay el V3 Deluxe y el V3i, creo, y se les puede ampliar la memoria por tarjeta.

En qué quedamos, en 4MB, 5MB u 8MB :lol: :lol:

La verdad, es que el V3 es un móvil que entra por la vista, como bien dice Vercetti, por su tamaño y grosor, pero en cuanto a cualidades, no queda tan a la altura.

Por cierto, del Motorola V980, (3G) me han hablado fatal, pero fatal. Si alguien de estos lares lo tiene, que nos comente un poquillo qué tal.

Por menos de 150 € y movistar t vas a comprar una puta mierda, yo me tuve q ir a vodafone y me pille el motorola v980 3g por 50 €

Kenshin_ rebuznó:
Por menos de 150 € y movistar t vas a comprar una puta mierda, yo me tuve q ir a vodafone y me pille el motorola v980 3g por 50 €

Comenta qué tal te va el móvil, tiempo qué tiene y si te ha dado fallos, cuáles. por favor.

Es que de este movil se han hecho un sindios de versiones.

Ahora mismo, con el catálogo de The Phone House delante, veo el V3 Pink (cámara VGA, 5 Mb, no ampliable), y el V3i (cámara 1,3 Mp, Tarjeta de memoria T-Flash (me imagino que querrá decir MiniSd o algo así)). Pero me consta que hay también V3 Deluxe, y otros más. Tampoco es que se pueda fiar uno 100% de estos catálogos, para más información rebusquen en la web de Motorola que seguro que hay mas datos.

Comprate uno de los modernillos de NOKIA , hay muchisimo soft para meterles incluido el tomtom

Andrey rebuznó:
Comprate uno de los modernillos de NOKIA , hay muchisimo soft para meterles incluido el tomtom

Pero un móvil de ese modelo se va desmesuradamente de precio..

Neith rebuznó:
Kenshin_ rebuznó:

Comenta qué tal te va el móvil, tiempo qué tiene y si te ha dado fallos, cuáles. por favor.

Fallos no me ha dado casi ninguno, algunos supongo como todos pero cosas sin importancia. Lo tengo desde el verano y es cojonudo, lo unico malo que tiene es el tamaño, que es un poco grande pero compensa todo lo demas.

Tiene lo tipico de videos (le he llegado a meter capitulos de series) y fotos, mp3 y todo eso, ademas desde el ordenador le puedes meter mucha mano y cambiar muchas cosas. Lo mejor la video llamada, q flipas de como se ve.

Yo por un precio aproximado te recomiendo un Nokia 6230i, cámara de fotos vga 1mega, mp3, cámra video, memoria ampliable mediante sd o mmc, vamos un gran móvil pero pequeño,

Me parece que vodafone va a sacar una promoción en la que por aprox. 100€ podrás tener una PDA/móvil el modelo es Qtek S100 o S110, no estoy seguro de cual es exactamente y ese si es un gran móvil, tiene el tamaño de un paquete de tabaco pero algo más fino.

Kenshin_ rebuznó:
Neith rebuznó:
Kenshin_ rebuznó:
Fallos no me ha dado casi ninguno, algunos supongo como todos pero cosas sin importancia. Lo tengo desde el verano y es cojonudo, lo unico malo que tiene es el tamaño, que es un poco grande pero compensa todo lo demas.

Tiene lo tipico de videos (le he llegado a meter capitulos de series) y fotos, mp3 y todo eso, ademas desde el ordenador le puedes meter mucha mano y cambiar muchas cosas. Lo mejor la video llamada, q flipas de como se ve.

Gracias Kenshin. Siento ser pesada, pero ¿podrías especificar los fallos? Particularmente, lo de la video llamada lo veo algo banal. Sí, es lo último y lo más, pero por ahora, no me convence. Que no quiere decir que dentro de un tiempo acabe usándolo...

El Nokia 6230i es un buen móvil, y tiene una cacho de memoria. Lo que pasa que todos los Nokia son iguales, (obviando el diseño). No sé, tampoco me acaba de convencer.

Bueno ya esta decidido. El V3 me encanta el diseño pero que no grabe video y no tenga memoria ampliable le resta mucho.Al final me voy a pillar el nokia 6680 que con alta movistar esta por 175 euros o algo asi, la putada es que tengo que cambiar de numero pero que le den.

Mi v3 tiene 5 megas y me sobra espacio, es un móvil no una estación multimedia, por otra parte tiene puerto mini usb con el cable incluído además de común bluetooth.
P.D. Si alguien entiende algo de "trucarlo" que avise por aquí, que creo que con otro software graba vídeo.
Añadir que a mí me costó 90 lerus por puntos de vomistar hará 5 o 6 meses.

MisterSloth rebuznó:
Bueno ya esta decidido. El V3 me encanta el diseño pero que no grabe video y no tenga memoria ampliable le resta mucho.Al final me voy a pillar el nokia 6680 que con alta movistar esta por 175 euros o algo asi, la putada es que tengo que cambiar de numero pero que le den.

Buen móvil, y la pantalla tiene muy buena pinta. Pelín caro para mi gusto, pero bueno. Espero que te salga decente, porque vaya mierdas están haciendo ahora.

Atrás
Arriba Pie