Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Un video absolutamente recomendable en todas las previas del draft de cada año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

RBLL87 rebuznó:
Un video absolutamente recomendable en todas las previas del draft de cada año:

:lol:

:121

Son el Pateti de la NFL.

He visto un poco por encima como ha quedado el asunto, y la gran sorpresa parece lo de EJ Manuel por los Bills, un QB que ni era de lejos el mejor considerado para ser la primera elección en su posición. Sólo vi un partido suyo, contra los Gators, en que perdieron y estuvo pésimo y además se lesionó (y salió un QB suplente que parecía el hermano de DJ Qualls, el cuerpoescombro), así que fijate si me sorprende a mi que seleccionen a ese (aunque un partido no es suficiente para formarse una opinión) PAQUETE LAMENTABLE :lol:

Tampoco han seleccionado en primera ronda a Martin Teo, seguramente por todo aquello de la novia muerta que en realidad no existió :lol:

No entiendo mucho el vídeo, es como si en el draft tuvieran la oportunidad de coger a Ronaldo joven o a Messi al año siguiente y en vez de eso eligieran a Navas y Rakitic?

Bela_Lugosi rebuznó:
No entiendo mucho el vídeo, es como si en el draft tuvieran la oportunidad de coger a Ronaldo joven o a Messi al año siguiente y en vez de eso eligieran a Navas y Rakitic?

Esa es la esencia, en esencia. Estás empezando a despuntar en el mundillo de la ENEFELE, te lo noto, Bela :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Esa es la esencia, en esencia. Estás empezando a despuntar en el mundillo de la ENEFELE, te lo noto, Bela :lol:

No hay que ser un experto para ver la cara de decepción, año tras año, de sus hinchas :lol:

Hay una cojonuda que dicen "we want nosequien, we want nosequien" y acaba diciendo otro nombre, gorras caídas, manos en la cara, todo un drama.

Nate Fisher rebuznó:
:121

Son el Pateti de la NFL.

He visto un poco por encima como ha quedado el asunto, y la gran sorpresa parece lo de EJ Manuel por los Bills, un QB que ni era de lejos el mejor considerado para ser la primera elección en su posición. Sólo vi un partido suyo, contra los Gators, en que perdieron y estuvo pésimo y además se lesionó (y salió un QB suplente que parecía el hermano de DJ Qualls, el cuerpoescombro), así que fijate si me sorprende a mi que seleccionen a ese (aunque un partido no es suficiente para formarse una opinión) PAQUETE LAMENTABLE :lol:

Tampoco han seleccionado en primera ronda a Martin Teo, seguramente por todo aquello de la novia muerta que en realidad no existió :lol:
Exacto, la gran sorpresa de esta primera ronda la han protagonizado una vez mas los Bills. A EJ Manuel lo podrían haber encontrado tranquilamente hoy en la tercera ronda. Espero que mis Eagles se hagan con Geno Smith en el principio de la segunda que para mi es el mejor QB de este draft.

Si quereis ver el draft tracker y los videos de cada elección:

2013 NFL Draft Tracker ? NFL.com

Esta noche a partir de las 12 la segunda y tercera ronda, sin prisa:lol:

Y en cuanto al video de los bust de los Jets, sin duda el momentazo es el de draftear a un fullback en primera ronda, de ahí el "OHHHHHHH NOOOOOOOOOOO" acojonante :lol:

escoger cojos como hace Portland en la NBA es grave pero al menos esas elecciones a priori eran buenas pero es que en ese vídeo parece que todo el mundo supiera la mierda que estaban haciendo menos los propios dirigentes de los Jets, es bastante comico

bocatadechoped rebuznó:
escoger cojos como hace Portland en la NBA es grave pero al menos esas elecciones a priori eran buenas pero es que en ese vídeo parece que todo el mundo supiera la mierda que estaban haciendo menos los propios dirigentes de los Jets, es bastante comico
Sin duda el draft de la NFL es mejor que el de la NBA. Es el mejor momento de la temporada de muchos equipos :lol:

Por un momento la gente de los jets pensaban que podrian terminar la tarde con Geno Smith en el equipo y han termindo con un tio que seguramente ni les interese y dando gritos de susto.

Viendo que en el Draft solo hemos podido pescar a Kenny Vaccaro II que solo va a luchar en la NFL por llevar mas tatuajes que Kaepernick ( espero que solo sea cosa mia y despues haga algo por el equipo)

me centro en mi sindrome de galiano temporal y pongo aqui los uniformes de Jaguars y de Dolphins.

nfl_jaguars_ah_600.jpg

temp_MG_4348--nfl_mezz_1280_1024.jpg
-Ey nena, soy Tanehill y esto es una puta mierda de uniforme.

tempBANC3279--nfl_mezz_1280_1024.jpg
-No puedo volver al ghetto con esta mierda...gñe.

:lol::lol::lol:

Acaban de enterrar a tu amigo Tibou...ya era hora de que la basura de Mark Sanchez tuviese algo de competencia con Geno Smith (le queria para mis Eagles :sad:)

En cuanto a lo de Manti Te'o:

stevie-wonder-manti-teo.jpg

RBLL87 rebuznó:
Acaban de enterrar a tu amigo Tibou...ya era hora de que la basura de Mark Sanchez tuviese algo de competencia con Geno Smith (le queria para mis Eagles :sad:)

Esto no cambia nada respecto a Tebow, sabemos que se irá si o si. Lo cambia todo respecto a Sanchez, que se encuentra ahora con un competidor fresco contra el que tiene muchísimo que perder; algún rumor he leído ya sobre la posibilidad de cortarle, pero no parece muy viable por el tema del salary cap.

Bela_Lugosi rebuznó:

:137He visto el video del pick y he notado división de opiniones, pero basta escuchar al comentarista decir "ojalá tuviéramos una cámara delante de Mark Sanchez ahora mismo", para saber donde van los tiros. La gente va a querer que juegue el niggah seguro, del mismo modo que en momentos de la temporada incluso pidieron que jugara Tebow, aunque los sucnors de las fotos (y un calvorota muy LOL que se tira diez minutos diciendo que no con la cabeza) estén abucheando de entrada.

Aunque probablemente abucheen, no al niggah, si no la casa de putas en la que se ha convertido ese equipo.

Seis QB tienen los Jets ahora mismo, y el draft aún no ha terminado, yo creo que pueden redondear con un séptimo :lol:

Bueno lo de los abucheos en el draft no es nada nuevo. Sino que se lo digan a Donovan McNabb el dia que los fanáticos idiotas de los Eagles querían a Ricky "Marihuana" Williams:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco mas y suben a escupirle en la cara :lol: y eso que gracias a él hemos sido una franquicia sería la última década.

Ahora a las 6 empieza la cuarta, quinta, sexta y séptima ronda.

Los NY Jets han cortado a Tebow este lunes.

Ahora comienza la puja, amigos. En cero dólares. Alguien sube a un dolar? :lol:

Sinceramente, espero ver jugar a este chico en 2013/14, para bien o para mal es un espectáculo, y el pobre es un pedazo de pan.

Es fácil hablar mal de un tipo que no para de poner mejillas :99. Mucho subnormal mediocre, amigo.

Nate Fisher rebuznó:
Es fácil hablar mal de un tipo que no para de poner mejillas :99. Mucho subnormal mediocre, amigo.
A mi este tio no me gusta nada, pero está claro que la prensa lo ha elevado a los cielos para después dejarlo caer y destrozar su carrera.

Dicen que puede probar de Tight End, pero vamos yo le ponia de fullback que es mas aprovechable.

RBLL87 rebuznó:
A mi este tio no me gusta nada, pero está claro que la prensa lo ha elevado a los cielos para después dejarlo caer y destrozar su carrera.

Dicen que puede probar de Tight End, pero vamos yo le ponia de fullback que es mas aprovechable.

El problema de Tebow es que hace mucho que no le dejan contestar, o siquiera hablar, en el campo. A fin de cuentas, y vamos a obviar su periplo universitario donde sus credenciales quedaron más que demostradas con el Heisman, a Tebow le dieron las riendas de un equipo una temporada, un equipo que era un desastre e iba camino de sumirse en un pozo, y acabó yendo a playoffs y ganando un partido.

Son los hechos. Será más o menos ortodoxo, gustará más o menos (no seré yo quien diga que es el QB definitivo ni que se le acerca), pero a Tebow es demasiado fácil y demasiado injusto darle esas hostias a rodabrazo, y más tratándose de un tipo con una actitud y una profesionalidad que hace palidecer a cualquier HÍDOLO del soccer europeo.

Además, joder, Tebow en el campo es un aliciente para el aficionado y el espectáculo, lo es, le pese a quien le pese.

Nate Fisher rebuznó:
El problema de Tebow es que hace mucho que no le dejan contestar, o siquiera hablar, en el campo. A fin de cuentas, y vamos a obviar su periplo universitario donde sus credenciales quedaron más que demostradas con el Heisman, a Tebow le dieron las riendas de un equipo una temporada, un equipo que era un desastre e iba camino de sumirse en un pozo, y acabó yendo a playoffs y ganando un partido.

Son los hechos. Será más o menos ortodoxo, gustará más o menos, pero a Tebow es demasiado fácil y demasiado injusto darle esas hostias a rodabrazo, y más tratándose de un tipo con esa actitud y una profesionalidad que hace palidecer a cualquier HÍDOLO del soccer europeo.
Hombre ganar el Heisman Trophy no te garantiza una buena carrera en la NFL, ya que hay muchos busts que lo ganaron en su día.

Si ese año entraron en Playoffs fue por la gran defensa que tenían y el buen juego de carrera amigo :lol:

Veremos si otro equipo le da una nueva oportunidad. Aunque si no le ha quitado el puesto a Mark Sanchez (el peor QB titular en la NFL) dudo que se lo quite a otro.

RBLL87 rebuznó:
Hombre ganar el Heisman Trophy no te garantiza una buena carrera en la NFL, ya que hay muchos busts que lo ganaron en su día.

Evidentemente, pero no lo menciono como argumento irrefutable de que su carrera será meteórica, si no como simple detalle para reforzar mi teoría :lol:

Si ese año entraron en Playoffs fue por la gran defensa que tenían y el buen juego de carrera amigo :lol:

Ya, bueno, claro, es un poco lo de siempre. Cuando Orton era el titular, la defensa y el juego de carrera se ve que no existían y luego se hincharon a PepBatidos :lol: La semana antes de su primera titularidad, el comentario de los haters era: "HAHAHAHA, VERÁS QUE HOSTIA SE PEGAN LOS POTROS DE DENVER, CULIADO, PINCHE WEY TEBOW PENDEJO, PAQUETE", y tal.

Luego ganan a los Steelers (mermados, si, pero los Steelers) y el argumento después de toda una temporada era: "HAHAHAHA, ESE PENDEJO DE TIMMY HA GANADO POR LA DEFENSA Y POR MCGAHEE, HAHAHA, PINCHE CULIADO" :lol:

Y así siempre. Era un paquete que no iba a hacer nada y si lo hace es a pesar de si mismo y gracias al trabajo de otros.

Veremos si otro equipo le da una nueva oportunidad. Aunque si no le ha quitado el puesto a Mark Sanchez (el peor QB titular en la NFL) dudo que se lo quite a otro.

Me valdría con que el chaval jugara y tuviera un merecido éxito a su esfuerzo y su actitud. Lo de Sanchez responde simplemente a la cabezonería y empecinamiento del payaso de Rex Ryan. Sanchez es su mejor opción para ganar, por eso recluta a Geno Smith, amigos.

Atrás
Arriba Pie