Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Joder que último pase de TD para la remontada, impresionante.
Este año los cuervos ni en post-temporada JOJOJOJO que les jodan ahí.

Me dicen por el pingano que los saints han ganado su primer partido de playoff fuera de casa en toda su historia.

El Kansas - Indiannapolis de ayer es de los que hacen afición, madre mía :121

Y los putos Eagles a tomar por culo, una jornada excelsa a todas luces. A ver si hoy SF y Kaepernick se portan como hombres en Green Bay, -20ºC pronostican para ese partido, a las 22:30 en Sportmanía.

Nate Fisher rebuznó:
A ver si hoy SF y Kaepernick se portan como hombres en Green Bay, -20ºC pronostican para ese partido, a las 22:30 en Sportmanía.

Canal recientemente incorporado al chat de lol :1

Ahora mismo estoy viendo el San Diego - Cincinnati 7-7 antes del descanso.

De nuevo el arbitro para el partido para meterse en la cabina y ver la repetición, lleva 5 minutos ya, por un balón suelto , anteriormente por otra jugado de que si tenia el balon en su poder o no antes de salir del campo.Igual que en el futbol vamos...

Max Riviera rebuznó:
Ahora mismo estoy viendo el San Diego - Cincinnati 7-7 antes del descanso.

De nuevo el arbitro para el partido para meterse en la cabina y ver la repetición, lleva 5 minutos ya, por un balón suelto , anteriormente por otra jugado de que si tenia el balon en su poder o no antes de salir del campo.Igual que en el futbol vamos...

Al final convirtió Nugent un FG a 2 segundos del descanso, 7-10 para los Bengals.

Acaban de palmar los empacadores de Bahia Verde en su casa. 20-23.

Mi maximo respeto para la aficion que se come mas de tres horas de partido con una sensacion termica de -25º C.

Al final los Chargers se cargaron a los Bengals 27-10. Así quedan los emparejamientos de semis de conferencia:

AFC

Indianapolis Colts - New England Patriots

San Diego Chargers - Denver Broncos

NFC

New Orleans Saints - Seattle Seahawks

San Francisco 49ers - Carolina Panthers

Auron rebuznó:
Al final los Chargers se cargaron a los Bengals 27-10. Así quedan los emparejamientos de semis de conferencia:

AFC

Indianapolis Colts - New England Patriots

San Diego Chargers - Denver Broncos

NFC

New Orleans Saints - Seattle Seahawks

San Francisco 49ers - Carolina Panthers

Mientras no ganen los putos patriots me vale todo aunque como buen clasicómano me molaría que campeonaran Broncos o 49ers.

Yo tambien quiero que ganen los de San Francisco, pero lo van a tener muy jodido, el partido del domingo les va a pasar mucha factura jugando a nosocuantosgradosbajocero y las panteras estan descansadas.
Y quiero que ganen simplemente por que me gustan los equipos con pasador/corredor tipo los pieles rojas con Robert Griffin.

A ver si los chargers tapan bien a Maning y vemos un partido algo igualado...
Luego hay una cosa curiosa y es que el factor campo no sirve de una mierda solo Indianapolis gano en casa y Cincinnati que en toda la temporada no perdió van al corte, la giñan, y pierden :lol:

Ahora mismo esta jugando Florida - Auburn por si a alguien le interesa :lol:

Viendo por esepene las incidencias del San Diego - Denver.

Primira mitad dominada por los Broncos, con un rejuvenecido Peyton Manning, haciendo caer en la trampa en varias ocasiones a la defensiva de San Diego con muchas salidas en falso. Solo hasta el tercer cuarto a podido concretar un touchdown la ofensiva de los Chargers y hasta hace unos segundos consiguen apenas su segundo acortando las diferencias a un 14 - 24 con poco menos de seis minutos de juego en el reloj. Todo pinta un nuevo duelo Manning - Brady el proximo domingo en Denver.

edito: patada corta de San Diego y se hacen con el balon, todavia hay vida...

Final en Denver, Manning y sus potros avanzan a la final divisional contra Brady y sus Patriots.

Inexplicable la decision de los Chargers que luego de ejucatra a la perfeccion una patada corta que finaliza con un gol de campo que recortaba aun mas las distancias dejando todo en una posecion, no volverse a arriesagar con otra patada corta faltando poco mas de 4 minutos en el reloj, dandole la posibilidad a Manning de consumirse este tiempo a su antojo.

Proximo domingo finales de conferencia enfrentando a San Francisco con Seatlle por la NFC y a Denver con New England por la AFC.

La SuperLol mas cerca, finzaliza una nueva temporada y pronta se acercará el comienzo de otra esperando con ansias el regreso del idolo del subforo Tim Tebow...

El Manning-Brady pese a que no va a ser en SuperLOWL sigue siendo pajas de sangre y lo mas grande que se va a ver en AÑOS :115

¿Y vosotros de quien sois de papa o de mama?

A tope con los Broncos de sarcasmobol :lol:

southpark-sarcastiaball.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El Manning-Brady pese a que no va a ser en SuperLOWL sigue siendo pajas de sangre y lo mas grande que se va a ver en AÑOS :115

¿Y vosotros de quien sois de papa o de mama?

¿Lo televisan en Sportmania? Si es así, ese día no me toco y me reservo para entonces.

Manning me la pone un poquito más recia, pero poco.

Harley Quinn rebuznó:
Inexplicable la decision de los Chargers que luego de ejucatra a la perfeccion una patada corta que finaliza con un gol de campo que recortaba aun mas las distancias dejando todo en una posecion, no volverse a arriesagar con otra patada corta faltando poco mas de 4 minutos en el reloj, dandole la posibilidad a Manning de consumirse este tiempo a su antojo.

San Francisco con Seatlle

Mira que hicieron lo mas jodido, la puta patada corta les salio de puta madre porque acabó en TD pero a la vuelta no la hicieron de nuevo inexplicablemente, el entrenador en jefe merece una destitución solo por eso.

Pues yo pensaba que el partido anterior en la nieve y a -30 les iba a pasar factura a los SF , pero no fue así se impuso la expe de los 49 sobre unas pueriles panteras nada acostumbrados a esas altura.

Los horarios de hoy para las finales de conferencia:

21.00 New England Patriots - Dever Broncos (Sportmania)

00.30 San Francisco 49ers - Seattle Seahawks (Canal + Deportes)

Esta por comenzar el juego entre las dos Leyendas vivientes de la NFL...

Go Broncos go go go....

tiffany-boise-bcs-14.jpg

TD de los Broncos y se ponen 0-10 a 7.50 del descanso.

Auron rebuznó:
TD de los Broncos y se ponen 0-10 a 7.50 del descanso.

Maning me cae un poquito como el culo pero sus Broncos son un equiparro del copón.Los patriots ya pueden invocar al espíritu ese que les hicieron un equipo odioso hasta la nausea porque no tienen nada que hacer.

nuevo Touchdown de Denver, el partido se coloca ahora 3 - 20 a favor de los Broncos que se tragaron literalmente siete minutos de tiempo de juego del tercer cuarto, bien chungo lo tiene Brady pero con los Pats 17 puntos no son ventaja...

Go Broncos go go go go ....

Solo una debacel alejaria a Mannig del SuperLol, touchdown de BRady para recortar distancias 16-26 intentan conversion de dos y fallan, luego intento de patada corta y fallan nuevamente, tres minutos en el reloj, ya no hay tiempo....

Broncos campeolones de la AFC y a esperar rival entre San Francisco y Seatlle.

Go Niners go go go go go.....

Ve preparando el nuevo avatar con tuneo :1

Estuve de tiendas ayer buscando una camiseta de los Broncos de la NFL y me respondian que que diablos era eso y como se comia...

Atrás
Arriba Pie