Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

kapdouche.jpg

Va a jugar Kanchelskys la final? No me la pierdo.

Fernandisco Fortygayers for the win!!1!.

10-3 para San Francisco al descanso.

Harley Quinn rebuznó:
Estuve de tiendas ayer buscando una camiseta de los Broncos de la NFL y me respondian que que diablos era eso y como se comia...

A fotochopear y listo, e o no?

Edito, TD Seahawks y empatan el partido, 10-10.

Respuesta rápida de los 49ers con otro touchdown, 17-10.

Edito, Field Goal Seahawks, 17-13.

Partidasso, TD Seahawks y se ponen por delante al comienzo del último cuarto, 17-20.

Bowman se acaba de hacer mierda la rodilla. Le queda una laaaaaaaarga recuperación por delante...

Intercepcion a Kaepernick. Vaya carita se le ha quedado.

Owneada a Kaepernick con el pase interceptado. Si los Seahawks anotan un TD en este drive lo pueden tener hecho.

Edito, al final solo un FG, 17-23. Los 49ers aún con opciones. Necesitan un TD sí o sí.

6 arriba los Seahawks a falta de 2 minutos. Se le complica mucho a los 49ers.

Otro pase interceptado a Kaepernick. Los Seahawks estarán en la Super Bowl contra los Broncos.

Buen trabajo de la defensiva de Seattle para la intercepcion a Kaepernick. Otra mas. Partido finiquitado.

Vuelve a quedarse Kaepernick a las puertas del Super lol, luego de un primer tiempo a favor de los niners pasan a una segunda parte terrorifica, rodillas vuelta polvo, equivocacion de los arbitros, balones sueltos y sobre todos dos intercepciones que quemaron el pan a las puertas del horno.

Telita el Superll para Manning enfrentando a la mejor defensiva de la NFC...

Pues ya esta. Seahawks Vs Broncos el primer fin de semana de Febrero. Ya hay ganas de verlo.

Auron rebuznó:
A fotochopear y listo, e o no?

A ver si convenzo a Casto, que yo el photoshop hace rato que ni lo uso ni lo tengo, estoy viendo donde los puedo conseguir de gratis y licenciado...

Menudo recadito de nigga a nigga de Sherman a Crabtree cuando ha ido la reportera a preguntarle :lol:

Bueno, pues el Domingo 2 de Febrero la 48 edición de la Super LOLwl. Ya iré preparando el jilo para la Sunday Night Chacachat en el chat del LOL :1

Hostia puta, va a salir Chuache en el anuncio de Bud Light :121

arnold-teaser-hed-2014.jpg

Falopio rebuznó:
Michael Sam, el primer jugador abiertamente gay en jugar en la NFL

Empezó a jugar para ver pollas y a lo tonto ha llegado a lo más alto.

A caido en cuarta ronda y drafteado por los Rams, como no se lo curre en el campo este va a estar un par de años viendo pollas en st.louis y se acabó.

Si tebow reencarnaba toda esa imagen americana, patriota y creyente y está desaparecido imaginaté un negro que va dando pena y encima lo hace por ser un sorbelefas... dos telediarios, hoyga.

Por cierto, viendo toda la primera ronda entera para ver donde termina Manziel y termina en Cleveland y saliendo en el pick 22. Un hombre así no puede salir tan tarde...:face:

Johnny-Manziel-Halloween-768x1024.jpg

Pedazo de draft han hecho los Vikings. Dinastia.

Pedazo de pase de Payton Manning a Wes Welker, y el bueno de Payton empata con Favre a 508 TD. Todo esto llevando 8 minutos del primer cuarto. Que bueno es el cabrón... Y ojo, que este año han perdido un poquito de chispa en ataque (sobre todo con Moreno), pero la defensa que tienen este año es telita...

Yo nunca he visto un partido de estos, donde se puede seguir la NFL? Mola?

Dr. Mundo rebuznó:
Yo nunca he visto un partido de estos, donde se puede seguir la NFL? Mola?

La verdad, es un deporte muy entretenido. No cuesta demasiado entender las reglas básicas. Son solo 4 meses de competición y la Superbowl, con lo que no se hace muy larga la temporada.

Imagino que lo podrás ver por internet (rojadirecta, etc). Aquí los domingos te puedes echar 4 partidos tranquilamente. Hoy toca monday night football.

Dale una oportunidad que te va a gustar.

En sportmania también se ven los lunes,o como se llame el canal que viene con imagenio.

El lunes vi el partido, había años que no veía uno durante tanto rato,y casualmente vi el TD del récord. Eran primero que felicitó al jugador que lo consiguió fue el defensa que no pudo impedir el pase. A como se paga que Sergio Ramos,o el central de turno, felicite a Messi si hace récord el sábado?

Atrás
Arriba Pie