Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Perrino Chico rebuznó:
En sportmania también se ven los lunes,o como se llame el canal que viene con imagenio.

El lunes vi el partido, había años que no veía uno durante tanto rato,y casualmente vi el TD del récord. Eran primero que felicitó al jugador que lo consiguió fue el defensa que no pudo impedir el pase. A como se paga que Sergio Ramos,o el central de turno, felicite a Messi si hace récord el sábado?

Perrino, el de los Broncos fue el domingo. Los gringos el deporte lo toman como lo que es: de-por-te. En todos los partidos ves jugadores del equipo que va perdiendo riéndose con los que van ganando (ojo, que eso no quiere decir que no sean competitivos). Por eso también, generalmente, el público de los estadios va a pasárselo bien, animar un poco y tomar mucha cerveza y comer hot dogs. Otro mundo.

El lunes dieron el Steelers-Texans. Roetlisbergher siempre ha sido de mis QB preferidos, porque tiene un juego bastante vistoso; tan vistoso como poco efectivo. El tipo te tira unos pases de 50 yardas sin despeinarse. Otra cosa es que vayan con algo de dirección y sentido...

en sportmania los dan en diferido al día siguiente, no se si todos o solo repiten el del domingo que dan con los comentaristas americanos

bocatadechoped rebuznó:
en sportmania los dan en diferido al día siguiente, no se si todos o solo repiten el del domingo que dan con los comentaristas americanos

También dan algunos en directo, hamijo.

Lo pone en la página y lo pone debajo del logo de SPORTMANIA. Chequear ambos puntos es una técnica que no falla para saber si estás viendo un precocinado o el partido en LIVE!

nikilauda rebuznó:
También dan algunos en directo, hamijo.

Lo pone en la página y lo pone debajo del logo de SPORTMANIA. Chequear ambos puntos es una técnica que no falla para saber si estás viendo un precocinado o el partido en LIVE!
seguramente, no se lo niego, lo decía por el dilema que se traía perrino
yo cuando los veo es en directo en C+ deportes, soy juanker

Seahawks - 49ers en Sportmanía. No pinta mal.

Por cierto, siempre me llamó la atención lo poco que cobraba Kapernick, pero parece ser que a partir del año que viene le cambia la vida:

6def11bb2725694282749e6848303703.png

Qué ioputa.

Bueno, con los bonus ya no iba mal ahora, pero el año pasado era pauper.

nikilauda rebuznó:
Por cierto, siempre me llamó la atención lo poco que cobraba Kapernick, pero parece ser que a partir del año que viene le cambia la vida:

Si, le cambia la vida para mal. Otro draft con baile de Quarterbacks en una liga donde al menos durante esta decada es lo que manda, los quarterbacks, así que este año que viene le tocará bailar con otro mas, Marcus Mariota.

La temporada lamentable que han hecho es debida a que el concepto Brazo+Cerebro de los quarterback estrella actuales no entra en la dinamica de kaepernick, así que se quedará en ese intento de " Generación de QB atletas" como fueron ademas de él Robert "Rodillas de cristal" Griffin III y Tim Tebow.

Entrenador despedido y cuerpo tecnico con un pie fuera. El entrenador que venga nuevo no va a construirle un equipo a medida viendo como le ha ido esa tactica a Redskins marcandose tres victorias en una temporada solamente.

Creo que al final kaepernick se va a ir bastante lejos, si no es en la reconstrucción 2015 va a ser en los restos de temporada de 2016, aún mas habiendo quarterbacks como Johnny Manziel con potencial y siendo demonizados en su actual equipo ademas de chupando banquillo o quarterbacks yayos que de fichar como segundos te pueden arreglar una temporada.

No me toqueis a Kaepernick ni a RGIII cabrones, para dos que dan espectaculo, bueno uno, el problema de RGIII es que no se deslizaba y se comia las embestida, este año los redkins lamentables y eso que van ganando al inicio del 4 cuarto 24-14

Y a la mierda SF,que perdieron con los campeones y no pasan a la postemporada . Que desastre de temporada, lo unico destacable, las animadoras, que nunca defraudan.

1xTRXSP.png

Max Riviera rebuznó:
No me toqueis a Kaepernick ni a RGIII cabrones, para dos que dan espectaculo, bueno uno, el problema de RGIII es que no se deslizaba y se comia las embestida, este año los redkins lamentables y eso que van ganando al inicio del 4 cuarto 24-14

Y a la mierda SF,que perdieron con los campeones y no pasan a la postemporada . Que desastre de temporada, lo unico destacable, las animadoras, que nunca defraudan.

RGIII no continua el año que viene, al menos en los Redskins, mucha gente comenta que de retirarse Sam Bradford su sitio es St.Louis ( O Los Angeles si el equipo se va allí), donde mucha luz de los focos tampoco le va a dar.

Los Redskins con todo esto tirandose de los pelos por haber dado rondas de draft de este proximo año para conseguirle:face::lol:

¿Cuando pasa este hilo a ser de PO y SuperLOL? Este año hay bastante que comentar, empezando por que Arizona y Detroit estan clasificados para post-temporada, dos que van a dar la sorpresa.

Häskelark rebuznó:
Si, le cambia la vida para mal. Otro draft con baile de Quarterbacks en una liga donde al menos durante esta decada es lo que manda, los quarterbacks, así que este año que viene le tocará bailar con otro mas, Marcus Mariota.

La temporada lamentable que han hecho es debida a que el concepto Brazo+Cerebro de los quarterback estrella actuales no entra en la dinamica de kaepernick, así que se quedará en ese intento de " Generación de QB atletas" como fueron ademas de él Robert "Rodillas de cristal" Griffin III y Tim Tebow.

Entrenador despedido y cuerpo tecnico con un pie fuera. El entrenador que venga nuevo no va a construirle un equipo a medida viendo como le ha ido esa tactica a Redskins marcandose tres victorias en una temporada solamente.

Creo que al final kaepernick se va a ir bastante lejos, si no es en la reconstrucción 2015 va a ser en los restos de temporada de 2016, aún mas habiendo quarterbacks como Johnny Manziel con potencial y siendo demonizados en su actual equipo ademas de chupando banquillo o quarterbacks yayos que de fichar como segundos te pueden arreglar una temporada.

Yo hablaba de dinero, hamijo, pero gracias por su discurso.

nikilauda rebuznó:
Yo hablaba de dinero, hamijo, pero gracias por su discurso.

El dinero en la NFL te hace hablar de todo:lol:

No sería la primera vez que ves esos numeros y a final de temporada salen por la puerta de atras cobrando solamente lo asegurado.

Si he escrito ese discurso es porque veo a kaepernick mas fuera que dentro, si han largado al entrenador que ha hecho un cuatro de cuatro años en playoff y una superbowl ( perdida, pero jugada) imaginaté a kaepernick cuando empiece a bajar aún mas el nivel, esos numeros desaparecen, vamos, no me fiaría ni de los del año que viene.

Ok brodel.

En cuanto a partidos televisados de aquí a la Superbowl, ¿dónde se pueden consultar?

Ya me imagino que los paupers que no tenemos C+ Deportes nos tendremos que conformar con la morralla en Sportmanía, pero a ver qué nos cae.

Enviado con tapalol y dedos como pollas.

Me cago en todo,han perdido los cowboys...ahora solo me queda el plan b de los broncos.

Loscojones rebuznó:
Me cago en todo,han perdido los cowboys...ahora solo me queda el plan b de los broncos.

Pues los Broncos también han perdido, 24-13 contra los Colts, que se enfrentarán el domingo que viene a los Patriots en la final de conferencia de la AFC. La final de la NFC la jugarán los Packers contra los Seahawks.

Se lisió Rodgers, mierda! green bay lo tiene en chino contra los alcones, a ver si con una pierna la sigue liando.

Auron rebuznó:
Pues los Broncos también han perdido, 24-13 contra los Colts, que se enfrentarán el domingo que viene a los Patriots en la final de conferencia de la AFC. La final de la NFC la jugarán los Packers contra los Seahawks.

Pues ya mientras no ganen los putos Patriots me vale cualquiera.Parece que los Seahawks estan en modo pisoni a ver que pasa...

Horarios para las finales de conferencia de mañana.

NFL: Finales de Conferencia en Canal+

21.05 Seattle Seahawks - Green Bay Packers (Canal + Deportes 2)

00.40 New England Patriots - Indianapolis Colts (Canal + Deportes)

De momento está siendo facilito para los Packers, 16-0.

Atrás
Arriba Pie