Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Haremos cacachat aquí, a tope de risketos y cerveza barata ¿no?

Enviado con tapalol y dedos como pollas.

Parece que Vomistar no solo esta haciendo el canelo con la champions si no que ahora parece que se han dado cuenta que tienen que negociar unos derechos sobre un deporte que yo creo que ni saben de que se trata.

Yo no soy asiduo de este jailo (es la primera vez que posteo, de hecho), pero me acabo de enterar de que Vomistar no emite de momento la NFL, a la que me aficioné el año pasado y me tragué muchos partidos. Y tenía ganas de que empezara, coño :sad:.

Edito: Al parecer Sky sí la emitirá, así que me buscaré la vida por ahí. Aunque me jode sobremanera, porque me gustaban los comentarios de Zanoni & Co. (imagino que me caerán piedros o algo).

en reddit había links para ver el multipartido del domingo por youtube en HD, si el fin de semana que viene los vuelven a poner ya pondré links

yo los veo en diferido los que me interesan ya recortaditos sin publi ni tiempos muertos que aun así se van a las 2 horas, bastante es
los bajo de aqui pero tenéis mil sitios, en el mismo foro de rojadirecta creo que los suben y en lahemerotecanba también los ponen para ver online al día siguiente

Buffalo contra mis odiados Patriots gran partita.

Hay un aspañó pululando por los Steelers... semos toas acereras, ¿no?.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Historia de la NFL

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121: :121::121::121::121::121::121::121::121:

Yo lo vi ayer noche y me LoLeé cosa mala. Me pareció curioso que Zanoni y Calleja estuvieran tan moderados en la insidia, ya que su estilo (sobre todo el de Zanoni) es algo más cachondo y no le sacaron nada de jugo a la historia. Quizá porque el partido no estaba siendo narrado en directo e imagino que habían visto previamente la jugada, eliminando el factor sorpresa de la retransmisión en vivo.

Por cierto, si al paso que van los Patriots pierden algún partido este año será porque se estrelle su autobús...

Los Cardinals me jodieron bien. había acertado Broncos, Vikings, Packers, Bengals y otro más y fallan esos hijos de puta tras ir 10-0 y no haceru na anotación más.

Tiboroski rebuznó:
Por cierto, si al paso que van los Patriots pierden algún partido este año será porque se estrelle su autobús...

Hasta que les llegue un Eli Manning y les joda todo.

si porque si el que les tiene que bajar del burro es Peyton lo llevamos claro, esta acabadisimo el pobre

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hasta que les llegue un Eli Manning y les joda todo.

Hombre, el palizón que le pegaron el otro día los Eagles a los Giants es para hacérselo mirar.

Y Peyton está muerto, los Broncos van librando por su defensa. El otro día casi pierden ya.

Filimbi rebuznó:
Hombre, el palizón que le pegaron el otro día los Eagles a los Giants es para hacérselo mirar.

Y Peyton está muerto, los Broncos van librando por su defensa. El otro día casi pierden ya.

No lo decia tanto por este año como por la famosa "Perfect Season" que al final les aguo el inesperado Eli Manning.

Este año tengo puestas mis esperanzas en los Packers.

Los Packers son muy favoritos. Ellos o los Patriots me da que ganan.

Los Bengals y Panthers también están invictos creo pero no se comparan a ellos.

Los Seahawks dan puta pena, y los Colts entre lesiones de Luck y demás parecido.

Filimbi rebuznó:
Los Seahawks dan puta pena

Los Panthers les comieron la tostada en el último cuarto cosa mala... Y esta noche, contra los 49ers: de ahí puede salir cualquier cosa.

Tiboroski rebuznó:
Los Panthers les comieron la tostada en el último cuarto cosa mala... Y esta noche, contra los 49ers: de ahí puede salir cualquier cosa.

Por eso, iban ganando todo el partido y palmaron.

Los que pensaba que eran mejores son los Cardinals. Empezaron apalizando a todo Dios, perdieron contra una basura y el otro día contra unos Steelers sin su QB, creo. Anotaron en 3 minutos pero luego no hicieron más en todo el partido. Me jodieron u npastizal porque había acertado otros 6.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No lo decia tanto por este año como por la famosa "Perfect Season" que al final les aguo el inesperado Eli Manning.

Este año tengo puestas mis esperanzas en los Packers.
Llevas mucha razon con los Packers, Rodgers es de los mariscales mas consistentes aunque precisamente esta fecha pasada perdio el record de pases sin intersecciones, los demas equipos como dice filimbo andan en cuadro con las lesiones; Romo, Roethlisberger, Brees no estan en optimas condiciones y a Kaepernick ya le cogieron la medida.

bocatadechoped rebuznó:
Kaepernick es un paquete
fifty - fifty.

Pintaba para encumbrarse entre las grandes leyendas pero resulta que su fuerte no es el brazo sino el saber correr con la pelota y eso durante su primer año fue la novedad, pero ahora ya las demas defensas le han comido la tostada en ese sentido y le han agarrado la medida y ya no tiene ese factor sorpresa.

Atrás
Arriba Pie