Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Llevo poco "a full" en esto de la NFL, pero no recuerdo (y me estoy cascando 3 todas las semanas,mínimo) un partido tan malo de un equipo como el que hicieron los 49ers contra Seahawks. Un fieldgoal mierdero y todo lo demás posesiones putapénicas que acababan en cuartos down que terminaban con un punt.

Es que esos son malos fe cojones, y los Seahawk son un Eibar de la vida hoy en día

Los Colts están haciéndolo de puta madre sí.

Y Los Bucs, ganando todo el partido 30 -14 y van y palman 30-31 al final. Es que ni un puto gol de campo hicieron en la segunda parte, creo.

Los Dolphins con el cambio de entrenador ya llevan dos victorias, ayer contra una mierda de rival como los Texans pero es que les estaban ganando 0-42, que es que ni jugando contra el Levante.

Vaya correctivo que le metieron ayer los Broncos a los Packers. Rodgers no pudo hacer nada, menuda defensa.

Eso sí, el otro día contra los Browns las pasaron putas. Esto es así.

al pobre Rodgers le dieron hasta en el cielo de la boca, solo les faltó tirarlo al Manzanares Jimmy style

bocatadechoped rebuznó:
al pobre Rodgers le dieron hasta en el cielo de la boca, solo les faltó tirarlo al Manzanares Jimmy style

L tío tiraba el balón a tomar por culo para que le dejaran tranquilo

Para los fanaticos de Kaepernick los 49ers acaban de informarle que ya no es el mariscal titular.

Electrizante partido ente Carolina e Indianapolis, primera mitad marcada por la lluvia y partido cerrado 10 - 6; en la tercera parte carolina se va arriba 23 - 6 y ahora finalizando e partido, los Colts fuerzan el tiempo extra.

ME cago en Carolina y los Colt. Iba con el -6,5 y lo tenían hecho pero se dejan remontar joder.

Los que quieran dinero gratis, que apuesten al HA que tiene ahora Falcons. Niners sin su QB titular, sin sus RB porque tres están lesionados y otro se pira a los Broncos.

APostad ya porque va a subir la línea y no me extraña que se ponga en -9 o así.

bocatadechoped rebuznó:
yo llevaba el under 46 puntos, su puta madre [emoji38]

Yo llevaba el Under 46, el -0,5 Panthers en el primer cuarto y el -6,5 en e lglobal. Van todo el partido ganando las tres y al final nada más acierto el -0.5

Aunque Falcons me jodieron bien varias combinadas. Rams, Falcons y Cardinals me parecían los picks más claros y acerté los otros dos pero los Falcons me acabaron jodiendo una simple y 3 combinadas bastante potentes.

Pero claro, es que fallaron 4 veces en la puta zona de anotación, y contra Tampa, que es de lo más flojo que hay.

:shock: El proyecto de estadio para Los Ángeles para un previsto equipo de NFL deja los de Flo en nivel chabolo de ladrillos..madre mía!
El nuevo estadio de la NFL en Los Ãngeles, una propuesta faraónica | Marca Buzz

nfl_estadio1.jpg

nfl_estadio2.jpg

nfl_estadio3.jpg

nfl_estadio4.jpg

estadio_zpszxybebme.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
nfl_estadio6.jpg

Arizona favoritos a pesar del partido de ayer.

a ver que tal los partidos de wild card, quitando el de los Chiefs el resto parecen bastante igualados

ojo a la defensa de los Redskins que la linea de los Packers esta dando mucha pena, Rodgers puede morir

Horarios para los partidos de Wild Card, todos por Canal + Deportes 2.

Houston Texans - Kansas City Chiefs (Sábado 9, 22.35)

Cincinnati Bengals - Pittsburgh Steelers (Madrugada del Sábado 9 al Domingo 10, 02.15)

Minnesota Vikings - Seattle Seahawks (Domingo 10, 19.05)

Washington Redskins - Green Bay Packers (Domingo 10, 22.40)

vaya desastre los Texans, se comen un touchdown de retorno nada mas empezar y ya llevan una intercepcion y un fumble en el primer cuarto, si no es por la defensa ya se podían ir a casa

Hostia con el Steelers Bengals. 15 a 0 en el último cuarto. Se ponen los Bengals 15-16 y faltando minuto y medio roban. La cagan y la vuelven a perder. A falta de 20 segundos los Steelers no llegaban a zona de pateo y entre un buen pase y una bandera amarilla (nigga tonto) se plantan ahí.

Pateo, tres punticos y adelante.

Sensación térmica de -29ºC en Minnesota.

Tienen un sistema de calefacción muy reshulón, pero parece que no será suficiente hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

0-3 ganan los Vikings al descanso.

0-6 y le están dando a los Seahawks de su propia medicina.

Edito: 0-9 y el kicker ganándose el jornal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie