Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Empiezan fuerte los panthers.

Y primer partido de Lynch después de la operación de abdomen.

Y cacafuti en los pantalones.

Y segundo touchdown en un ratico.

Última edición:
24-0 en un cuarto jajajaa.

Ponme vídeo del facha ese

24-0 en un cuarto jajajaa.

Ponme vídeo del facha ese

275738_orig.gif

Beh, me he ido de casa al descanso por no ver la debacle de los otrora molones seahawks.

Se acabó el sueño para los nigga y ahora toca:

d3ec79cb9aa4190867528e1fa81dff9e.jpg

yo voy con steelers pero con Roethlisberger manco y sin Antonio Brown va a estar imposible contra la defensa de los broncos

fue una hez de partido, los Steelers la cargaron al finál con un fumble que los mató y los Broncos dando pena en ataque
Manning está para el arrastre, se van a comer una mierda como los Patriots anden finos

Última edición:
¿Joder pero ya ha pasado un año?

Suelo ver siempre la Superbowl desde principios de los 90 que tuve Canal + en casa. Creo que aquí emitirán las "semifinales" por la tele también.

Broncos - Patriots en Denver, por estas fechas estuve el año pasado y había -9, por el día. Están como cabras.

En el final lolem total del otro día por lo visto estaban a -30, o eso dijo Zanoni, me pareció una puta pasada de #dato

Última edición:
En el final lolem total del otro día por lo visto estaban a -30, o eso dijo Zanoni, me pareció una puta pasada de #dato

Correto, en Minnesota estaban ese día a -20, pero por la sensación térmica llegaba a -30, eso yes.

Llego tarde al broncos - patriots por llevar a mi sobrino a ver palmar al Zaragoza contra el todopoderoso mirandés. Soy un loser de esos.

En que canal del digital viejos? Se darán muchas toñinas?

Última edición:
Parece que la defensa de los Broncos puede sacar el partido adelante.

A ver si para la SB Manning consigue un hombro de segunda mano.

A las horas que juegan los Cardinal es imposible.

ganó Denver, partido bastante mierder que decidió la defensa de los Broncos y el extra point que fallaron los Patriots en su primer touchdown
al finál Brady/Gronkowski casi la lían pero no hubo milagro

Última edición:
Atrás
Arriba Pie