Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Y otro más, jojojo menudo inicio.

24-7 al descanso para los Panthers.

Al final kapuana de los Panthers a los Cardinals 49-15. El domingo 7 la Super Bowl número 50 en el Leví's Stadium de Santa Clara, California, entre Broncos y Panthers.

0ap3000000627889.jpg

Última edición:
¿Qué tal, amijos? Ya ando planificando el menú del SuperTazón. He descubierto un sitio que vende pollo frito y alitas cerca de mi casa (el kfc me pilla lejos :sad), en plan americano, a ver si mañana o pasado hago una cata, para ver si merece la pena. Y además, mirad que chorrada me acaba de llegar de aliexpress :lol::lol:

009748f03e1e4c82096df6ac9722152a.png

Saluc y bienestar.

¿Qué tal, amijos? Ya ando planificando el menú del SuperTazón. He descubierto un sitio que vende pollo frito y alitas cerca de mi casa (el kfc me pilla lejos :sad), en plan americano, a ver si mañana o pasado hago una cata, para ver si merece la pena. Y además, mirad que chorrada me acaba de llegar de aliexpress :lol::lol:

009748f03e1e4c82096df6ac9722152a.png

Saluc y bienestar.

No olvides los Doritos y risketos, eso yes :1

¿Sabéis horario y dónde lo echan? Me pilla fuera de casa, pero tengo el Yomvi, aunque solo el canal +, si lo echan en el canal + Deportes o algo de eso me joden vivo.

No puedo comprobarlo ahora, pero estoy casi seguro de que en el plus lo iban a poner en el canal+ deportes. Me suena algo de una previa de 1 hora, así que conectarán sobre las once y media o así. @PAYONNER

No olvides los Doritos y risketos, eso yes :1

Correto.

Aleluyaaa:121:121:121:121 Gracias vieos.

Si puedo escaquearme de la gente me conectaré al chat de lol, si no, tiraré de Tapalol. #Eclipse

Qué chat del LOL ni qué cojones. Esta es nuestra casa y este nuestro hilo.

Mientras en áfrica váis por la cena, aquí en la europa continental andaremos a cubatazos, pero yo me apunto. El LOLNFL nos unirá.

Yo creo en el abuelo frente al cañonero, por aquello de la épica y tal (y porque las defensas son buenas ambas, eso yes).

Carolina anda amerrimo, pero confio en Maning y su flor en el culo... Go Broncos Go

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Lebrom @Zander @nikilauda @PAYONNER @Filimbi @El Charlie

Novedac de este año. Ahora todos los jueves darán en directo y gratis por Tuitah los partidos del Thursday Night Football. Anoche mismo me puse a ver el NY Jets 37-31 Buffalo Bills en el móvil y tiraba de putifa. Aquí está el calendario de partidos.

La semana que viene toca el Texans-Patriots, la saluc.

CgCrWVjUYAAnPmx.jpg

Básicamente pinchando en el enlace que ponen los de la cuenta oficial de la NFL y te lleva directo a la retransmisión.
Ah coño, por un momento pensé que habían hecho una aplicación para Twitter para verlo online, rollo periscope o algo asi los de la NFL.

Novedac de este año. Ahora todos los jueves darán en directo y gratis por Tuitah los partidos del Thursday Night Football. Anoche mismo me puse a ver el NY Jets 37-31 Buffalo Bills en el móvil y tiraba de putifa. Aquí está el calendario de partidos.

CgCrWVjUYAAnPmx.jpg

Mañífico. ¿Será siempre la misma hora o depende?

Mañífico. ¿Será siempre la misma hora o depende?

Mirando en la wec de la NFL me salen todos a las 20.25, hora de la costa este, así que aquí serían a las 2.25, aunque en algunas semanas como la 7, 15 y 16 dan más de un partido, así que habrá otros horarios.

Excelente info.

Este reemplaza el Monday Night Football?

CgCrWVjUYAAnPmx.jpg

Genial iniciativa, estos usanos saben vender el producto. Agradecido por el aviso.

Qué tal amics?

Quería pedirles un favor. Ví la última superlol y me gustó bastante, descubrí que sabiendo 4 conceptos básicos puedes seguir más o menos un partido y es más entretenido de lo que pensaba.

El caso es que ahora que está empezando la RS ando más perdido que Pherseo en un Naturhouse, ¿qué partidos merece la pena ver y cuáles no? ¿Cuáles son los equipos a seguir? ¿Cómo funciona la competición? ¿Cómo puedo saber qué partido es atractivo a priori y cuál no? ¿Tenemos por ahí una guía para novatos?

Gracias de antebrazo.

Los rams ya no son de San Luis?

Mi novia estuvo en usa y me compró una camiseta oficial de los Cardinals, que me gustan bastante

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie