Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué tal, amijos? Ya ando planificando el menú del SuperTazón. He descubierto un sitio que vende pollo frito y alitas cerca de mi casa (el kfc me pilla lejos :sad), en plan americano, a ver si mañana o pasado hago una cata, para ver si merece la pena. Y además, mirad que chorrada me acaba de llegar de aliexpress
![]()
Saluc y bienestar.
No olvides los Doritos y risketos, eso yes :1
¿Sabéis horario y dónde lo echan? Me pilla fuera de casa, pero tengo el Yomvi, aunque solo el canal +, si lo echan en el canal + Deportes o algo de eso me joden vivo.
@Auron por Twitter ? Como va eso?
Ah coño, por un momento pensé que habían hecho una aplicación para Twitter para verlo online, rollo periscope o algo asi los de la NFL.Básicamente pinchando en el enlace que ponen los de la cuenta oficial de la NFL y te lleva directo a la retransmisión.
@Lebrom @Zander @nikilauda @PAYONNER @Filimbi @El Charlie
Novedac de este año. Ahora todos los jueves darán en directo y gratis por Tuitah los partidos del Thursday Night Football. Anoche mismo me puse a ver el NY Jets 37-31 Buffalo Bills en el móvil y tiraba de putifa. Aquí está el calendario de partidos.
La semana que viene toca el Texans-Patriots, la saluc.
![]()
Mañífico. ¿Será siempre la misma hora o depende?
@Lebrom @Zander @nikilauda @PAYONNER @Filimbi @El Charlie
Novedac de este año. Ahora todos los jueves darán en directo y gratis por Tuitah los partidos del Thursday Night Football. Anoche mismo me puse a ver el NY Jets 37-31 Buffalo Bills en el móvil y tiraba de putifa. Aquí está el calendario de partidos.
La semana que viene toca el Texans-Patriots, la saluc.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.