Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Remountada de los Seahawks y al final hay prórroga, 22-22.

Como perder una final de Conferencia que tenias en los bolsillos.
por Green Bay Packers

Muahahaha. Tengo un amigo de los Packers, pero de los que hasta lloran cuando su equipo pierde. Mañana le digo algo, que ahora estará agresivo. Me voy a comer un queso a su salud.

Hoygan, ¿al final quién juega la super bowl este año? Y más importante, ¿canta alguna zorriputa en el descanso?

Armin Tamzarian rebuznó:
Hoygan, ¿al final quién juega la super bowl este año? Y más importante, ¿canta alguna zorriputa en el descanso?

Los Seahawks ya están clasificados y ahora se está jugando la otra final de conferencia. De momento los Patriots han empezado arrollando a los Colts y llevan dos TD en el primer cuarto, 14-0.

Burócrata rebuznó:

Ay, la ostia, el número 25 de los seahawks, el negraco con las rastas y el pasamontañas qué puto miedo. :2 Parece el malo de alguna película futurista.

Auron rebuznó:
Los Seahawks ya están clasificados y ahora se está jugando la otra final de conferencia. De momento los Patriots han empezado arrollando a los Colts y llevan dos TD en el primer cuarto, 14-0.

Pues a ver si ganan los patriots, que para eso es el equipo de Peter Griffin.

17-7 al descanso para los Patriots.

TD de Gronkowski y los Patriots siguen aumentando la diferencia en el tercer cuarto, 31-7.

Edito, otro TD más para los Patriots, 38-7. Kapuana, abe?

Y otro TD de Blount, 45-7. Los Patriots lo tienen más que hecho.

Ya tenemos superbowl.Las asquerosos de nueva Inglaterra contra los halcones rociadores. Igual que el año pasado no?

Loscojones rebuznó:
Ya tenemos superbowl.Las asquerosos de nueva Inglaterra contra los halcones rociadores. Igual que el año pasado no?

No, los que repiten Super Bowl son los Seahawks, que son los vigentes campeones. Los Patriots el año pasado perdieron en la final de conferencia contra los Denver Broncos.

Pero digo cacachat especial a tope de caca,heces por Doquier y rabos en mano para ver a Kate Perry en el descanso.

Por otra parte, nunca he visto futbol americano excepto una vez que fui a ver a los Dracs(¿equipo del barça puede ser?) siendo yo shiquitito, pero tiene pinta de ser interesante y bastante espectacular.

Dr. Mundo rebuznó:
Por otra parte, nunca he visto futbol americano excepto una vez que fui a ver a los Dracs(¿equipo del barça puede ser?) siendo yo shiquitito, pero tiene pinta de ser interesante y bastante espectacular.

consiste en lanzar aros

Atrás
Arriba Pie