Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Con esos Quarterback que parece que te vayan a pegar un tiro para quitarte el coche y luego venderlo por piezas no me extraña. Vaya mataos.
Por lo que leo en los comentarios de YouTube al Sr. Lamar no se le puede criticar porque es negro.

Y es que hay pocos QB negros porque se supone que hace falta inteligencia y los negros listos no son precisamente.

Me alegro que estén en la puta calle y los aficionados de los Bills tengan una alegría antes de que se lleven su franquicia a otro lado.
 
Por lo que leo en los comentarios de YouTube al Sr. Lamar no se le puede criticar porque es negro.

Y es que hay pocos QB negros porque se supone que hace falta inteligencia y los negros listos no son precisamente.

Me alegro que estén en la puta calle y los aficionados de los Bills tengan una alegría antes de que se lleven su franquicia a otro lado.
Estoy viendo el resumen y el Kicker le pegó dos veces al poste. Manda cojones. Y la defensa sobrepasaba la línea rival y cuando tenían que tirar al Quarterback le entraba la flojera y se iba el tío tan campante. Vaya banda.
 
Estoy viendo el resumen y el Kicker le pegó dos veces al poste. Manda cojones. Y la defensa sobrepasaba la línea rival y cuando tenían que tirar al Quarterback le entraba la flojera y se iba el tío tan campante. Vaya banda.
Los kickers tuvieron un día de mierda por el viento.
 
Última edición:
Si Lamar se queda solo en un QB que solo te amenaza con la carrera ,aunque sea el mejor RB en potencia de la liga para mí nunca llegará a ser TOP en su posición.

Me alegro por los Bills que no pisaban una final de la AFC desde el año 1994.
 
Ha habido una intercepción a falta de 4 minutos que les ha puesto el ojete a temblar, pero el Mayfield ese está un poco verde.

Qué mal me cae el hijoputa de Le'Veon Bell. Ojalá reviente.

Los putos Chiefs ,a parte de tener al mejor jugador de la liga, tienen una batería de pass rushers que ni en los buenos tiempos de los 49ers , en esta liga puede pasar cualquier cosa pero de verdad que los veo favoritisimos para repetir supertazón.
 
Los putos Chiefs ,a parte de tener al mejor jugador de la liga, tienen una batería de pass rushers que ni en los buenos tiempos de los 49ers , en esta liga puede pasar cualquier cosa pero de verdad que los veo favoritisimos para repetir supertazón.
Claramente lo son desde el principio de la competición.

Ojalá no lo ganen pero suena a dinastía.
 
Los Bucs de Brady a la final de conferencia.

Cuando he visto los primeros minutos del resumen parecia que se iban a ir a la puta calle.
 
Los Bucs de Brady a la final de conferencia.

Cuando he visto los primeros minutos del resumen parecia que se iban a ir a la puta calle.

Y a poco más de cinco minutos del final se acercaban los Saints, pero nada, así queda la cosa:

Screenshot_2021-01-18 nfl - Buscar con Google.png
 
Final Packers vs Chiefs
Los Jefes, veremos si Mahomes llega. Le dieron en el coco y con estas cosas son muy estrictos.

Los Empaquetadores, favoritos especialmente si hay Frozen Tundra, aunque con Brady en frente nunca se sabe. De momento el pronóstico para el domingo es de entre -4ºC y -2ºC; 50% de posibilidades de nieve; Viento de 8 a 15 km/h
 
Ojo cuidao como no juegue Mojamas frente a los Bills , ya hubo marrón en el abanderado de los Chiefs el ratejo que jugaron con el QB suplente.

Vaya oportunidad de oro dejaron escapar los Browns ,igual no se ven en otra igual en muchos años.

El amigo Brady jugará su final de conferencia numero 14 ,el segundo de la lista esta en 7 finales, tremendo este dato. Packers favoritos pero no me extrañaría nada si los Bucaneros dan la sorpresa.
 
Buenisimo el Rodgers. Brutal el video. Son 6 minutos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie