Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Que son la mierda los Packers. Y ahora ha pasado algo que no pillo. Estaban 8 abajo, en 4 down a poco de marcar, y han tirado el field goal quedando 2 minutos en vez de arriegar e ir a por el empate. Ahora se acaba el tiempo sin más. No entiendo.
Hace años que apenas sigo la NFL, me quedé en los 49ers de Joe Montana :lol:

Estoy sintonizándolo a ver si veo al menos el final.
 
Al carrer por mongolos.

Ya sólo me queda confiar en que los Bills obren dos MILAGRAZOS.
 
Llegué tarde. La puta que parió a Tom Brady y sus Bucaneros. Al final vamos que tener que darle la razón a Peinado y la Bedela con lo de los cuarentones :face:
 
BEST SEASON EVER


Hasta la próxima en la que vuelvan a perder los Packers, al menos. Otro año más en el que todo ha ido bien. Ha estado cerca, nadie dijo que fuera fácil, pero ya está. Ahora que gane el mejor, cualquiera lo merece. Cualquiera entre los 31 equipos buenos y nobles de la NFL.
 
No va a pasar, pero mi reino por ver a Brady comerse una mierda en una Superbowl peligrosamente preparada.

Mahomes es mi pastor, nada me falta (9-7 para Bills mientras tanto :lol:).
 
Última edición:
¿Cómo es eso de preparada? ¿Qué te ha hecho el abuelo Brady, se folló a tu vieja?

Lo digo porque la va a jugar en casa, en Tampa, algo que creo que no ha pasado nunca en la historia. Es un evento pensado para su lucimiento, algo así como la versión yanki de un posible Centenariazo.

Se lo merece, el hijo de puta, es todo lo que yo no soy :lol:.
 
Pues ya está, Buccaneers - Chiefs. @Auron vieho, si us plau, prepara el hilaso del SuperTasón que nos lo veremos con cubatas y palomitas, como en los buenos tiempos del Carrusel.
 
Pues ya está, Buccaneers - Chiefs. @Auron vieho, si us plau, prepara el hilaso del SuperTasón que nos lo veremos con cubatas y palomitas, como en los buenos tiempos del Carrusel.
:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ya está, Buccaneers - Chiefs. @Auron vieho, si us plau, prepara el hilaso del SuperTasón que nos lo veremos con cubatas y palomitas, como en los buenos tiempos del Carrusel.
Lo que hubiese disfrutado en la tasca donde se ve la Super Bowl en chinolandia; 8 de la mañana a copazo limpio hasta medio día.
 
Lo que hubiese disfrutado en la tasca donde se ve la Super Bowl en chinolandia; 8 de la mañana a copazo limpio hasta medio día.
Alguna vez he visto retransmisiones deportivas de madrugada en hoteles asiáticos y eran bastante LOL. Ya me gustaría.
 
Acabo de ver el resumen de los Bills contra los Chiefs y ahí se ve lo importante que es tener un buen Tight End. Menudo partidazo de Kelce. Gronkowski apareció poco en el otro partido, pero fue determinante.

No sé si no se arrepentirían los Packers de haber soltado a Graham este verano.

Y mucho se está hablando de la decisión de LaFleur de no jugarse el cuarto down cuando faltaban dos minutos, le están dando pal pelo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hubo mejor espectáculo de la SuperBowl que este? Y además dedicado a Miami. Si hay poned varios, menos el de la teta de mentira de la Jackson.
 
No me gustaba el fútbol americano, pensaba que era como el brilé que jugaban las niñas pero para bujarrones negros. Si se le da con la mano no es un deporte para hombres.

Pero me he enterado que los mejor pagados son quaterbacks y hay una proporción 80/20 blancos; ya es mi nueva pasión. En cuanto controle un poco me pongo a apostar.
 
Última edición:
No me gustaba el fútbol americano, pensaba que era como el brilé que jugaban las niñas pero para bujarrones negros. Si se le da con la mano no es un deporte para hombres.

Pero me he enterado que los mejor pagados son quaterbacks y hay una proporción 80/20 blancos; ya es mi nueva pasión. En cuanto controle un poco me pongo a apostar.

Sí, aunque el que manda ahora es café con leche.
 
Hoyjan, yo que me había aficionado al fútbol americano (de hecho posteé mucho por estos lares, y al que le hice la cruz cuando vi que se iba a convertir en una sucesión de akelarres pro-negroides, BlackAids y su puta madre, hasta el punto de no ver ni un puto partido en todo el año... Me puedo reenganchar el año que viene o han dado mucho la brasa este año y la mierda esa ha venido para quedarse?

@Troy McClure, @saltagradas, @FUMANCHU, @Kramer99, @Nate Fisher, @Burócrata... Iluminen a este hermano forero, pl0x.
 
Hoyjan, yo que me había aficionado al fútbol americano (de hecho posteé mucho por estos lares, y al que le hice la cruz cuando vi que se iba a convertir en una sucesión de akelarres pro-negroides, BlackAids y su puta madre, hasta el punto de no ver ni un puto partido en todo el año... Me puedo reenganchar el año que viene o han dado mucho la brasa este año y la mierda esa ha venido para quedarse?

@Troy McClure, @saltagradas, @FUMANCHU, @Kramer99, @Nate Fisher, @Burócrata... Iluminen a este hermano forero, pl0x.

Esta temporada lo he seguido de manera muy intermitente, pero lo que he visto se me ha hecho llevadero en ese sentido. Quizá sea la falta de público, no lo sé, pero he visto los partidos/resúmenes sin acordarme de toda la parafernalia racial.

Quizá otro que haya sido mucho más gafapasta del soccer de las manos este año te diga algo diferente, pero vamos, ni se acerca al nivel de turra NBA/Netflix.
 
Esta temporada lo he seguido de manera muy intermitente, pero lo que he visto se me ha hecho llevadero en ese sentido. Quizá sea la falta de público, no lo sé, pero he visto los partidos/resúmenes sin acordarme de toda la parafernalia racial.

Quizá otro que haya sido mucho más gafapasta del soccer de las manos este año te diga algo diferente, pero vamos, ni se acerca al nivel de turra NBA/Netflix.
Ha ganado el bueno (Brady ) que además ha adoptado a un negrito ( Antonio Brown vive con el) para que no se descarrié siguiendo sus instintos de prímate y vuelva a delinquir.

Al final los hechos hablan por si sailor
 
Última edición:
Y después de tanto tiempo el polaco con él. Y el negrito, no somos racistas en el foro. Y yo que era NBA y le he cogido el gusto a al NFL a la vejez...
 
Atrás
Arriba Pie