Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Y Randall Cobb vuelve a los packers para apaciguar a Rodgers, que estuvo más fuera que dentro.

Les falta un TE más decente, un Nelson, pero éste puede ser vuestro año, @Burócrata.

Está bien que sean competitivos, yo me le paso bien luego sufriendo con los playoffs hasta que los eliminan. Es más divertido con ellos teniendo nivel. Pero sin pasarse, no vayan a dar un disgusto. Que se rompan las ilusiones ahí donde el año pasado es lo ideal.
 
Coño, no me acordaba de que empezaba hoy el campeonato :face:

Bueno, a ver... Habría que hacer una porra o algo, no?

Campeón, subcampeón y equipo con más derrotas al final de la temporada regular.
 
Me acabo de enterar de que ni Mac ni Zanoni siguen en la retransmisiones de NFL en Movistar... Mac se queda en el tenis y Zanoni ni idea. Qué pereza aguantar en todos los partidos a Moisés Molina...

:sad::sad::sad::sad:

Me da mucha pena la marcha de Andrea y Mac, lo hacían muy bien en mi opinión.

Viendo ahora el Steelers vs Bills.
 
Hostia los Packers, qué ridículo... :lol: :lol: :lol:

Si me tomase estas cosas tan en serio como os lo tomáis en los hilos esos del fútbol del Madrid el Barsa y blao, el plan perfecto para esta tarde habría sido:

Primero el Zaragoza
Luego los Packers
Y por último una soga y un taburete
 
Me acabo de enterar de que ni Mac ni Zanoni siguen en la retransmisiones de NFL en Movistar... Mac se queda en el tenis y Zanoni ni idea. Qué pereza aguantar en todos los partidos a Moisés Molina...

:sad::sad::sad::sad:

Me da mucha pena la marcha de Andrea y Mac, lo hacían muy bien en mi opinión.

Viendo ahora el Steelers vs Bills.

Pues no lo sabía. Mac es un poco sosete pero me valía y Zanoni chocheaba sensiblemente; desde su divorcio ha experimentado una cuesta abajo considerable, ya no era el tipo que a mi me enganchó hace casi una década.

Javi Lopez (creo que se llama, también hace NBA a veces) y el calvo ese de los Packers, Rubén Ibeas, me gustan bastante. Moises Molina seguro que es buena gente pero es un chapas tremendo, con su pronunciación y sus comentarios obvios. Pero es casi peor con el baloncesto.
 
Pues no lo sabía. Mac es un poco sosete pero me valía y Zanoni chocheaba sensiblemente; desde su divorcio ha experimentado una cuesta abajo considerable, ya no era el tipo que a mi me enganchó hace casi una década.

Javi Lopez (creo que se llama, también hace NBA a veces) y el calvo ese de los Packers, Rubén Ibeas, me gustan bastante. Moises Molina seguro que es buena gente pero es un chapas tremendo, con su pronunciación y sus comentarios obvios. Pero es casi peor con el baloncesto.

Los nuevos lo hacen muy bien, es verdad. Bueno, Ibeas ya lleva un par de temporadas y Javi López también estaba de antes (haciendo incluso Superbowl), pero Álvaro ¿González? (el comentarista del Steelers - Bills), biólogo de formación y con sólo 26 años, sabe un montón y es muy bueno con los comentarios y se expresa con mucha naturalidad.

De Moi opino igual, debe ser un tío de puta madre IRL, pero es cansinete narrando. No insuportapla, pero del Big Three que tenía Movistar era el peor para mí.

Mañanae tendré que poner al día, que he dejado el primer Sunday a la mitad porque empezaba el Madrid y del segundo no he visto nada por lo mismo.

Edito: de Ibeas recomiendo una entrevista muy amena (está en Yutuf) que le hace a Villanueva. No es de ahora, aún seguía en Steelers, pero la mucho juego el grandullón.
 
Última edición:
El fuerte de moi es el hockey hielo, de hecho creo que el tipo es medio canadiense y se crío allí.

Ibeas y López lo hacen bien, López se ha teñido un poco de rubio para parecer menos formalito.

Ningún comentarista de Movistar de la NFL me desagrada demasiado.

A parte esta empezando una edad de oro de la NFL en España. Jamás ha habido el interés y el seguimiento sobre fútbol americano que hay ahora.
 
Aquí explica Zanoni el tema. Parece que cambió el director de deportes de Movistar y ha decidido que no siga. Mac ha decidido dejar de comentar la NFL por decisión propia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por el video @Auron, a mí que no tengo RRSS me ha venido bien su posteo.

Movistar llevaba ya algunos años dejando, literalmente, hasta el último minuto lo de la renovación de derechos de NFL. La verdad, no tengo la idea de lo que hay detrás, el dinero que valen y el retorno que suponen para la cadena y demás, pero da la sensación de que no tratan muy bien a este deporte. Como ya comenté, a mí me gustaba mucho ver las retransmisiones con Mac y Zanoni y menos con Moi, pero es verdad que los nuevos lo están haciendo muy bien (mejor de lo que yo esperaba o, por mejor decirlo, estoy añorando menos a los antiguos de lo que pensaba).

Respecto a Calleja, tiene toda la pinta de que lo ha dejado en solidaridad con Zanoni, al menos a mí no me parece que haya sido casual la salida simultánea de ambos.
 
Mirando a ver qué había para esta noche me sale esto:

Screenshot 2021-09-16 at 23-00-27 nfl - Buscar con Google.png


No me acordaba de que quitaban lo de "Redskins" al equipo de Washington porque las minorías blao y el racismo ñao.

Qué putapénico todo y ojalá pierda todos los partidos y se desmorone el estadio con cuantos más subnormales dentro mejor.

Aprovechando la W esa de la mierda de escudo que han dejado podrían llamarse el "Woke Footbal Team".

Subnormales de mierda.
 
Mirando a ver qué había para esta noche me sale esto:

Ver el archivos adjunto 94653

No me acordaba de que quitaban lo de "Redskins" al equipo de Washington porque las minorías blao y el racismo ñao.

Qué putapénico todo y ojalá pierda todos los partidos y se desmorone el estadio con cuantos más subnormales dentro mejor.

Aprovechando la W esa de la mierda de escudo que han dejado podrían llamarse el "Woke Footbal Team".

Subnormales de mierda.

Me ha pasado lo mismo hace un rato. El caso es que el otro día a uno de los nuevos comentaristas de la NFL de Movistar Moi le preguntó de qué equipo era y este soltó lo de Washington Football Team y me quedé con cara de gñé, porque ni me acordaba de que dejaban de llamarse Redskins.

Dicho lo cual, suscribo sus palabras y que Jesucristo Nuestro Señor hunda esa puta franquicia y que se tengan que mudar a la Haitian Football League.
 
Última edición:
A ver, si sale la asociación de nativos americanos escribiendo una carta a la NFL explicando por que el termino "Red Skin" es ofensivo para ellos, así de manera oficial , lo lógico es cambiar la denominación al equipo para que no moleste a naide, que esto es un puto entretenimiento. Ya ocurrió lo mismo en la MLB con los Cleveland Indias y su logo del LOL.

ede0a0cc57b6c38a3e867182a20130a3.jpg


Y a partir de 2022 se llamarán "Cleveland Guardians" después de 106 años de historia como "Indians".



16270539078534.jpg


Es el signo de los tiempos, además que no solo es un tema de imagen, los patrocinadores obligaron al equipo de Washington a cambiar de denominación bajo amenaza de retirar las perras, así que poca broma con el tema este de los nombrecitos.

Se especula con que el "Washington Football Team" o más conocidos coloquialmente como los "WTF?" se pongan "Washington Warriors" de nombre.
 
Última edición:
Menudo festival fue ayer el Ravens - Chiefs. Un partidazo del que aconsejo el visionado, al menos, de los highlights.
 
Menudo festival fue ayer el Ravens - Chiefs. Un partidazo del que aconsejo el visionado, al menos, de los highlights.

Los chiefs siguen demostrando que son una chusta de equipo defendiendo el juego de carrera.

Encima frente al mejor QB corredor de la NFL.

Partidazo.
 
Pues otro partidazo los Titans y los Halcones Marinos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuestra musa del hilo nos dedica unas palabras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señores, si no han visto en directo el Chargers - KC les aconsejo vehementemente que lo hagan...

No les hago spoiler.
 
Yo solo voy a ver la Superbowl, a quién tengo que apoyar?
Cuál es el equipo oficial del foroc?

@Tiboroski es mi pastor
 
Yo solo voy a ver la Superbowl, a quién tengo que apoyar?
Cuál es el equipo oficial del foroc?

@Tiboroski es mi pastor

Una de las cosas por las cuáles me gusta mucho ver la NFL es porque, teniendo alguna filia, no tengo fobias.

Mi filia son los Patriots, pero no llegan a la final de la SB ni de putísima coña. En mi corazoncito también hay un hueco ahora en Tampa porque ahí se fueron los fantabulosérrimos Brady y Gronk.

La temporada aún es muy larga hamijo, estamos en plena jornada 3. Tiempo habrá de buscarse favoritos, no hurry.
 
Última edición:
Señores, si no han visto en directo el Chargers - KC les aconsejo vehementemente que lo hagan...

No les hago spoiler.

Partidos que hacen afición. Me están gustando los equipos de LA.

Yo venía a comentar lo de Justin Tucker y su tiro del tigre con carambola desde 66 yds.

00765AE4-96E7-4F4B-A636-67A0CEC1E642.jpeg
 
Partidos que hacen afición. Me están gustando los equipos de LA.

Yo venía a comentar lo de Justin Tucker y su tiro del tigre con carambola desde 66 yds.

Ver el archivos adjunto 95354

Hablando de equipos angelinos, ayer los Rams le metieron un buen meneo a los Brady Boys. No tanto por el marcador (amplio pero no apabullante), como por la superioridad que demostraron. Sean McVay demostró lo trabajado que está su equipo y la buena conexión que tiene con todos ellos. También Stafford le ha dado un aire distinto (y mejor) a la franquicia y él y el entrenador hacen un tagteam que dará (creo) muchas alegrías a su afición.

Particularmente le tengo cada día más manía a California y sus franquicias, pero en la NFL van a vivir muchos días buenos está temporada.
 
Los Rams a día de hoy es posible que sean el mejor equipo de la liga, el amigo Staford les ha venido como polla al culo.
 
Arriba Pie