Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Señores, si no han visto en directo el Chargers - KC les aconsejo vehementemente que lo hagan...

No les hago spoiler.
Ves ese partido y luego el de los Packers y aprendes a valorar los special teams de los cojones. Un kicker que pierde un partido, otro que lo gana en los segundos finales.

Por algo llaman a Crosby Mr. Reliable.
 
El kicker de los chargers se llama Tristan Vizcaíno.

Y tiene pinta de que durará poco en la liga.
 
Ves ese partido y luego el de los Packers y aprendes a valorar los special teams de los cojones. Un kicker que pierde un partido, otro que lo gana en los segundos finales.

Por algo llaman a Crosby Mr. Reliable.

Menudo QB de la Señorita Pepis es el Caraffalo, qué carencias tiene en el juego de profundidad. Un pase largo dio el domingo y se lo interceptaron... Y 24 kilotorbes de dólares que le pagan los 49ers todos los años. Jij.
 
Muy entretenido el Panthers vs Bengals. Comenzaron los carolinos poniéndose claramente por delante en el marcador, con un ataque muy fluido y una defensa sólida que impidió que Cincinnati puntuara antes del descanso (14-0). Pero el partido cambió completamente en la segunda mitad y empataron alternando luego liderazgos en el marcador hasta que faltaban 4 segundos. El ganador se decidió con un field goal de treintaypocas yardas.

Buen aperitivo para un domingo y lunes muy interesantes... Especialísima mención a la primera visita el Sunday Night de Brady a Foxboro, en el que se está especulando mucho acerca de cómo será Brady recibido (todo lo que no sea una ovación atronadora y de pie me decepcionará) y el saludo que se intercambiarán Belichick y su ex QB.
 
Última edición:
A ver madmuaselles, que me tienen esto muy abandonado...

Packers vs Steelers (27-17) Partido ameno, con una decisión muy polémica (injusta, vamos), en la que Packers chuta un FG con el marcador en 14-10 para GB, la patada es interceptada por la defensa, que roba el balón y retorna para TD. Los árbitros lo anulan y pitan un offside que sólo han visto ellos. Y aquí tienen 7 árbitros y todas las imágenes que quieran, para que luego se hable del fútbol... En todos lados cuecen habas.

Lo de Roethlisberger es un drama. De Big Ben a pasado a ser SlowMo Ben, se mueve menos que @Pussyeater en una fábrica de imanes.

Rodgers, córtate esas greñas de jipi, que rezuma grasa ese pelo.

Y por cierto, menudo choto el punter de los Steelers... Un negro gordaco con más pinta de formar parte de línea de ataque/defensa que de patear. Una especie de Baby Shaq, que lo hizo bien, eso yes.

Rams vs Cardinals (20-34): manotazo en la cara de Arizona a domicilio contra el que parecía ser el equipo más en forma de la Liga. Los Cardinals con un 4-0 arriba, dando una imagen de tremenda solidez en todas sus líneas y siendo el único equipo invicto en la NFC.

Del Pats vs Tampa no hablo porque no lo he visto aún.
 
Los Cardinals, mis amados Cowboys y los Chargers para mí de momento lo mejor de la temporada, en menor medida también me han sorprendido gratamente los Raiders. Luego hay equipos consolidados como los Rams ,Browns y Bills que veremos si son capaces de dar el gran salto.

Muy decepcionantes los Seahawks, los 49ers y los Chiefs.
 
Los kickers y los FG están decantando muchos partidos en este inicio de temporada, a Tampa Bay le ha salvado el culo uno a favor y otro en contra fallado en lo últimos segundos en dos partidos; del 3-1 a un 1-3 por estos detalles.
 
Dentro de un rato empiezan los Empaquetadores contra los Jefes de Missouri. El QB Rodgers está out después de haber pitado por Covid. El muy gilipolla no se había vacunado. La gracia del partido es ver el debut del negro tomado en primera ronda del 2020. Veremos si es un bluff o si manda a Rodgers al INEM. No sería el primer caso. El pobre mandinga va a tener una presión salvaje. Ahora a piratear, excepto los honrados que pagan el Game Pass.

Rectifico: Un negro bastante descolorido, más que Obama.
 
Última edición:
Coño ,dos franquicias de la NFL han elegido España como plataforma de crecimiento internacional, los Bears y los Dolphins quieren empezar a "colonizar" el pequeño pero incipiente mercado español. Ninguno de los dos son mi equipo de la NFL, los Bears siempre me han causado indiferencia, solo forman parte del paisaje de la liga para mí aunque entiendo la conexión que puede existir con una ciudad como Madrid, eso sí, los Dolphins siempre me han caído simpáticos.

Una gran noticia para los seguidores de la NFL en España.

Como curiosidad paises con mercados mucho más potentes como Francia o Italia no han sido elegidos por ninguna franquicia , Alemania y UK copan el interés de la NFL en Europa con varias franquicias interesadas en expandirse por esos lugares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Coño ,dos franquicias de la NFL han elegido España como plataforma de crecimiento internacional, los Bears y los Dolphins quieren empezar a "colonizar" el pequeño pero incipiente mercado español. Ninguno de los dos son mi equipo de la NFL, los Bears siempre me han causado indiferencia, solo forman parte del paisaje de la liga para mí aunque entiendo la conexión que puede existir con una ciudad como Madrid, eso sí, los Dolphins siempre me han caído simpáticos.

Una gran noticia para los seguidores de la NFL en España.

Como curiosidad paises con mercados mucho más potentes como Francia o Italia no han sido elegidos por ninguna franquicia , Alemania y UK copan el interés de la NFL en Europa con varias franquicias interesadas en expandirse por esos lugares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace poco comentaban en las retransmisiones de Movistar que el país de la EU que más aficionados tenía a la NFL, no sé si por detrás de Nazilandia o a la par, era España. Más que Francia, Italia, etc. El que más de Uropa, Reino Unido. Lo comentaban a raíz de la disputa de partidos en Londres, etc.

Como curiosidad, y quizá alguno ya lo sepa, el Bernabéu se está remodelando contemplando estructuralmente la futurible acogida de partidos de la NFL y en el video promocional del Madrid aparece una recreación de un césped NFL con el escudo de los Patriots (se ve con total nitidez).
 
Hace poco comentaban en las retransmisiones de Movistar que el país de la EU que más aficionados tenía a la NFL, no sé si por detrás de Nazilandia o a la par, era España. Más que Francia, Italia, etc. El que más de Uropa, Reino Unido. Lo comentaban a raíz de la disputa de partidos en Londres, etc.

Como curiosidad, y quizá alguno ya lo sepa, el Bernabéu se está remodelando contemplando estructuralmente la futurible acogida de partidos de la NFL y en el video promocional del Madrid aparece una recreación de un césped NFL con el escudo de los Patriots (se ve con total nitidez).
Seguro que también es en el que más personas lo vemos en TeleGiraldilla en lugar de pagar el GamePass o el Movistar.

El otro día se jugó el Packers - Bears, el duelo con las franquicias más antiguas de la liga. Si uno de esos es de los que quieren hacer caja afición en España, tal y como apunta @Loscojones, que cuenten con mi retraso.
 
La única opción para que el Bernabéu tenga una buena entrada es que jueguen los Raiders y que su afición aproveche para viajar por Europa como hicieron en Londres.
 
La única opción para que el Bernabéu tenga una buena entrada es que jueguen los Raiders y que su afición aproveche para viajar por Europa como hicieron en Londres.
Mientras no venga el equipo ese que cambió de nombre por nosequé mierdas del buenismo y tal. Los Washington Subnormals o como se llamen ahora.
 
Mientras no venga el equipo ese que cambió de nombre por nosequé mierdas del buenismo y tal. Los Washington Subnormals o como se llamen ahora.
Mire que nunca he tenido yo favoritos (más allá de una simpatía más especial por los Patriots) ni inquinas en la NFL (es una de las razones por las que disfruto verdaderamente del juego con independencia de los contendientes), pero desde que me enteré del aquelarre ese del nombre, deseo que palmen todos los partidos esos hijos de la gran puta.
 
Hablando de todo un poco, esta noche hay un Chargers - Chiefs a las dosypico. No voy muy trompa, así que a ver si me desvelo y puedo ver un ratejo.

El domingo un Ravens - Packers a las 22:30. Ahí si que ya el trompismo está asegurado.
 
Hablando de todo un poco, esta noche hay un Chargers - Chiefs a las dosypico. No voy muy trompa, así que a ver si me desvelo y puedo ver un ratejo.

Yo lo veré mañana o el finde, que hay muchas zanjas por cavar y muy pocos hombres de verdad para hacerlo.
 
Hablando de todo un poco, esta noche hay un Chargers - Chiefs a las dosypico. No voy muy trompa, así que a ver si me desvelo y puedo ver un ratejo.

El domingo un Ravens - Packers a las 22:30. Ahí si que ya el trompismo está asegurado.

Acabo de caer en que el partido televisado por Movistar correspondiente al jueves es el sábado, que esta semana excepcionalmente ha cambiado la película.
 
658.jpg
 
Nah, el año que viene les ponen nombre y todo hace indicar que se quedaran con el originalísimo rename de "Warriors".
 
Última edición:
Aaron Rodgers acaba de batir la marca de pases de touchdown de Brett Favre, que era de 442.

EDITO: Con los Packers, no en total.
 
Última edición:
Los que tengáis amazon prime video podéis ver el Packers-Browns , está ya la cosa por el tercer cuarto pero bueno, mas vale tarde que nunca.
 
Atrás
Arriba Pie