Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Siempre que queráis ver algo:


Alternativa (me da que son premos hemmanos):

 
En los cometarios de jewtube se repite cada vez más que los partidos están guionizados. Algunos como la casi remontada a Tampa Bay hace dos semanas o la victoria de los Lions contra los Cardinals si que huelen a chamusquina. Unos dicen que la NFL quiere aumentar las audiencias ( curioso el número de OT y partidos decididos en el último suspiro esta temporada) y otros por apuestas. La primera jornada si que fue bastante curiosa en cuanto a partidos emocionantes.
 
En los cometarios de jewtube se repite cada vez más que los partidos están guionizados. Algunos como la casi remontada a Tampa Bay hace dos semanas o la victoria de los Lions contra los Cardinals si que huelen a chamusquina. Unos dicen que la NFL quiere aumentar las audiencias ( curioso el número de OT y partidos decididos en el último suspiro esta temporada) y otros por apuestas. La primera jornada si que fue bastante curiosa en cuanto a partidos emocionantes.
Eso lo he oído ya en otros deportes también a lo largo de los años, y miren que soy afilado de mente para según qué cosas, pero me parece tan difícil hacer algo así sin que trascienda que lo veo virtualmente imposible. Se filtra tanta mierda de cualquier cosa y en planos mucho más críticos de la vida y la sociedad que me resulta marciano que eso de haga a este nivel y nadie levante esa liebre.

Mediante los árbitros podrían intentar "orientar" algo, pero sus decisiones son públicas y el seguidor de la NFL es bastante entendido en su deporte en términos generales, algo así no podría colar sistemáticamente.

BTW, esta semana me pierdo todos los partidos por estar fuera y con familia, a ver si a partir del lunes puedo retomar algo...
 
En los cometarios de jewtube se repite cada vez más que los partidos están guionizados. Algunos como la casi remontada a Tampa Bay hace dos semanas o la victoria de los Lions contra los Cardinals si que huelen a chamusquina. Unos dicen que la NFL quiere aumentar las audiencias ( curioso el número de OT y partidos decididos en el último suspiro esta temporada) y otros por apuestas. La primera jornada si que fue bastante curiosa en cuanto a partidos emocionantes.

Eso lo he oído ya en otros deportes también a lo largo de los años, y miren que soy afilado de mente para según qué cosas, pero me parece tan difícil hacer algo así sin que trascienda que lo veo virtualmente imposible. Se filtra tanta mierda de cualquier cosa y en planos mucho más críticos de la vida y la sociedad que me resulta marciano que eso de haga a este nivel y nadie levante esa liebre.

Mediante los árbitros podrían intentar "orientar" algo, pero sus decisiones son públicas y el seguidor de la NFL es bastante entendido en su deporte en términos generales, algo así no podría colar sistemáticamente.

BTW, esta semana me pierdo todos los partidos por estar fuera y con familia, a ver si a partir del lunes puedo retomar algo...

Ayer en el de los Packers hubo un par de jugadas en las que la defensa agarró, una vez del casco y otra de la camiseta, a jugadores de los Browns.

El caso es que el entrenador no tiró los pañuelos, así que vete a saber.

Yo me alegré por @Burócrata.
 
Ayer en el de los Packers hubo un par de jugadas en las que la defensa agarró, una vez del casco y otra de la camiseta, a jugadores de los Browns.

El caso es que el entrenador no tiró los pañuelos, así que vete a saber.

Yo me alegré por @Burócrata.


Está peligrosa la cosa, mi enemiamigo dice que van a quedar primeros de conferencia y que tienen buenas opciones de ganar este año. Yo no creo que me merezca algo así, la verdad.
 
Ha entregado la cuchara John Madden, leyenda absoluta de la liga a todos los niveles.
 
Está peligrosa la cosa, mi enemiamigo dice que van a quedar primeros de conferencia y que tienen buenas opciones de ganar este año. Yo no creo que me merezca algo así, la verdad.
Si que pueden ganar, tu esperanza es Tom Brady que sus muchachos lleguen sin lesiones a play off.
 
Por esto molan los Packers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gran partido el KCC vs Bengals. Los de Kansas han empezado ganando y jugando bien, al trantrán, muy facilito y con gran cadencia anotadora. Pero los Bengals se han puesto en Modo Garrapata, no se han ido del partido, han hecho su juego tratando de defender mejor y al final a falta de 2 segundos se han llevado la victoria con un FG (34-31).

No lo he visto, pero los Pats le iban metiendo a Jaguars 41-3 en el 3Q.

Ahora mismo, Cardinals ganando a Dallas a domicilio por 22-7 y a punto de acabar el 3Q.
 
En Joe Burrow si que existe verdad, lo tiene todo ,es el típico QB que si saben rodearlo bien te puede ganar unos cuantos anillos y JaMarr Chase es otra maravilla.

Pero ahora mismo los Packers están siendo el mejor equipo de la competición y apestan a máximos favoritos, el amigo Rodgers va camino de su segundo MVP consecutivo.
 
Vaya mierda, no tengo paciencia para ver la remontada final de Buccaneers pero sí tengo la "suerte" de ver a Antonio Brown hacer el subnormal, again, en directo.


A ver si es la última de verdad, que ya le han dado billete.
 
En Joe Burrow si que existe verdad, lo tiene todo ,es el típico QB que si saben rodearlo bien te puede ganar unos cuantos anillos y JaMarr Chase es otra maravilla.

Pero ahora mismo los Packers están siendo el mejor equipo de la competición y apestan a máximos favoritos, el amigo Rodgers va camino de su segundo MVP consecutivo.
No sé, están con la negra en la fase final y es por demás. Recuperan a Bakhtiari y a ZaDarius Smith, además de a Randal Cobb, que el otro día ya se vistió. Tienen buenos RunningBacks y Davante Adams es un WR de lo mejorcito. De Rodgers poco hay que decir, pero no tienen un Tight End tocho como mandan los cánones.

Está Lazard, que es algo más fuerte y alto que un WR normal, un rollo a Jordy Nelson en su día, pero no es lo mismo.

A ver qué cojones hacen.
 
Vaya mierda, no tengo paciencia para ver la remontada final de Buccaneers pero sí tengo la "suerte" de ver a Antonio Brown hacer el subnormal, again, en directo.


A ver si es la última de verdad, que ya le han dado billete.
En cinco años aparece balaseado.

Enésimo nigga que acaba mal.
 
Antonio llegó a TB de la mano de su gran amigo Brady, pero ni eso le ha valido para seguir en la franquicia. Una pena que jugadores tan buenos tengan tan mala cabeza aunque, bien mirado, son negros proveedores de LOL que cumplen su función biológica en forma de adicciones variopintas, ruinas, balaseras, asesinatos múltiples...
 
Antonio llegó a TB de la mano de su gran amigo Brady, pero ni eso le ha valido para seguir en la franquicia. Una pena que jugadores tan buenos tengan tan mala cabeza aunque, bien mirado, son negros proveedores de LOL que cumplen su función biológica en forma de adicciones variopintas, ruinas, balaseras, asesinatos múltiples...
Se te ha olvidado el delito favorito de estos niggas, el acoso sexual.
 
Perdón por mi retraso Monsieur pero ¿ no se hizo una NFL europea ?
Antonio llegó a TB de la mano de su gran amigo Brady, pero ni eso le ha valido para seguir en la franquicia. Una pena que jugadores tan buenos tengan tan mala cabeza aunque, bien mirado, son negros proveedores de LOL que cumplen su función biológica en forma de adicciones variopintas, ruinas, balaseras, asesinatos múltiples...
Son sus simpáticas costumbres, aparte de mantener sus barrios limpios y pulcros.
 
Si no me equivoco había pocos equipos: Barcelona, Londres, Frankfurt, Amsterdam

De Alemania había 4 ó 5 simultáneamente... Aparte de Frankfurt, que eran los mejores, había de Berlín, de Colonia, de Hamburgo. Había unos escoceses también. Y sí, los Dragons de Barcelona, unos de Amsterdam, etc.
 
Antonio Marrón, receptor de los Bucaneros la lía y se larga

Por lo que se ve al mandinga ya le iba la marcha

Tom Brady hace el papel de bueno

Bill Cowher lo envía al loquero
 
Antonio Marrón, receptor de los Bucaneros la lía y se larga

Por lo que se ve al mandinga ya le iba la marcha

Tom Brady hace el papel de bueno

Bill Cowher lo envía al loquero
No lo sabíamos ni hemos hablado de ello, muchas gracias.
 
Arriba Pie